![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Note 8.0 ROMs y desarrollo Galaxy Note 8.0 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ajustes se pueden cambiar a fondo negro con holo themer, tocando ajustes, y donde pone default, tocais y poneis, device default, si no os salkera reiniciais y se acabo, para volver a ponerlos blan os pues con default sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema Albert es que ya le hice todos los wipes y formats antes para hacer la instalación limpia, y no tengo forma de recuperar la. Así que la tengo que hacer de 0.
Pero le metí el recovery philt ese por odin y el problema es que no me come ni la room antigua ni está. ...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino te toca meter por odin una stock. Si no has estado todavia con la 4.4.2 intenta meter una base 4.2.2 Prueba tambien a sacar la sd externa y la metes al pc. Creo que mas opciones no tenemos. Última edición por albertmurcia Día 20/06/14 a las 18:35:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION KERNEL
N5100: https://www.dropbox.com/s/t0r6q9vdhr...8-GT-N5100.zip N5110: https://www.dropbox.com/s/kexx7r4dyr...8-GT-N5110.zip |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Albert respecto a la carga con la tablet apagada sabes algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias AlbertMurcia por la recomendación del icon themer, le puse y quedo hermoso con un pack de iconos Belle UI que hace juego con las barra de accesos circulares del S5, eres un genio, cada día me encanta más tu creación, va como la seda
![]() Pipo13 hola que tal te va con el nuevo kernel 3.8, ves alguna diferencia de mejora de cambio? |
|
|
||||
|
||||
|
Que pruebes con el nuevo kernel a ver, le puedes cambjar el icono de bateria con xbkast, barra de estado, iconos, estilo de bateria, elige bateria stock y reinicia y ya podras ir a ajustes y poner de las 45 la que mas te guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinotxo, me alegro un monton.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esta mañana me he encontrado una notificacion que decia primer informe de error, enviar o no, se enviaran datos personales etc.etc.etc pero no se de que aplicacion podria venir no ponia nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro no, no se que puede ser
|