|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA POR FAVOR
hola compañeros es la primera vez que pongo una rom a mi SIII harto ya de los Lags de Samsung en su ultima actualización 4.3 pero estoy bastante defraudado con CM11 y os digo el motivo se han cargado el teléfono...!!!!! asi literalmente a ver me explico va como un tiro eso es verdad pero todas las funcionalidades que tenia el telefono de serie ya no estan - no funciona el antiapagado cuando le miras o como se llame eso - opciones de screen mirroring o compartir escritiorio en al TV - doble ventana partida con dos aplicaciones - la galería de Samsung antes se podían copiar o mover fotos ahora ya no aparte de que es caotica, la de Samsung estaba mas organizada - galería de videos no existe bueno puedo pasar sin ello - HdR en la cámara, hay que recurrir a otra aplicacion - me gasta la misma batería que me gastaba antes. - menus en la barra superior con accesos directos a wifi, datos, gps etc etc Necesito vuestra ayuda a ver como puedo hacer que al menos tenga algo de lo que si utililizaba antes me gustara tener : -galería de samsung -el HDR en la misma cámara y no en otra aplicación -las opciones de mirroring -accesos directos o una barra mas accesible a gps, datos, wifi , sonido, etc ¿que me recomendais?, CM tiene aplicaciones descargables similares o tengo que recurrir a apps de terceros GRACIAS....!!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nightly del día 20 que es 4.4.4 también tengo que hacer wipe factorí reset???? Como hice cuando paso de 4.4.2 a 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Que montes una cocinada basada en Samsung, si tantas pegas le ves a Cyano.
![]() ![]() Puede ser que todas esas funcionalidades que "tu" hechas de menos, no las usen los demás o lo solucionen con "externas". Lo primero información.
http://www.htcmania.com/showpost.php...04&postcount=1 Ahora eliges. Pero no insultes a los desarrolladores y menos a Cyano, que gracias a ellos el S3 lleva 4.4.2, ahora 4.4.4 y con ello, a todos los que llevamos estos tipo de ROM. - no funciona el antiapagado cuando le miras o como se llame eso No lo llegue ni a probar, lo saque de la caja y le cambie la ROM ![]() ![]() - opciones de screen mirroring o compartir escritiorio en al TV Mi tele no es compatible esa opción se la pueden meter en el ![]() ![]() ![]() - doble ventana partida con dos aplicaciones Te juro que cambie de móvil por el tamaño de la pantalla, como para partirla en dos, los miopes con vista cansada necesitamos..............toda la pantalla ![]() ![]() ![]() la galería de Samsung antes se podían copiar o mover fotos ahora ya no aparte de que es caotica, la de Samsung estaba mas organizada. Eso es cuestión de costumbre, como siempre lo he llevado así pues me parece ordenada y yo si muevo las fotos y tengo mis carpetas. Además ahora con las funciones de fotos de Google es hasta divertido ver las animaciones. galería de videos no existe Cierto, pero se ven bien cual es foto y cual es video. HdR en la cámara, hay que recurrir a otra aplicación. Otra cosa que me la pela, cuando quiero hacer fotos me llevo la cámara. La cámara para mi es simplemente ocasional. menús en la barra superior con accesos directos a wifi, datos, gps etc etc Esto no te lo entiendo muy bien, voy sobrado con lo que llevo. Screenshot_2014-06-20-17-05-28.pngScreenshot_2014-06-20-17-05-16.pngScreenshot_2014-06-20-17-04-39.png Necesito vuestra ayuda Algo si te ayudado, no??? a ver como puedo hacer que al menos tenga algo de lo que si utililizaba antes me gustara tener : -galería de samsung -el HDR en la misma cámara y no en otra aplicación -las opciones de mirroring -accesos directos o una barra mas accesible a gps, datos, wifi , sonido, etc Lo dicho sigue con Samsung y sus lag. ![]() Buena suerte. ![]() Se me olvidaba. No tengo pantalla partida creo que esto es mejor. Screenshot_2014-06-20-17-44-53.png
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 20/06/14 a las 17:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema ya hace varias nightlys cuando me desconecto del Wi-Fi que estoy usando la única manera de volver a conectarme ah cualquier Wi-Fi es reiniciando el móvil porque no hay manera de que agarre cualquiera sea! Alguien tiene alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Alguna ayuda sobre este caso?.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1403281104516.jpg así es como lo tengo y no hay de otra tengo que reiniciar el mobil si quiero cambiar de Wi-Fi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya que no llevo esta ROM y no se si tiene esta función.
No la tendrás activada?? Screenshot_2014-06-20-18-47-39.pngScreenshot_2014-06-20-18-48-04.pngScreenshot_2014-06-20-18-48-14.png
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ya tenia un buen rato sin pasar por aquí, tengo instalada la m7 y boeffla beta 6 pero el móvil se calienta más y la batería me dura nada, empecé a usar el móvil a las 7am y es medio día y ya tengo el 30%
![]() ![]() Alguna solución, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del móvil funciona bien en esta rom? Estoy cansado de la rom stock soy más de android puro y la cámara aunque la dejo siempre por defecto si la uso bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la que viene por defecto no me da buen resultado.Le he instalado la de Google desde el market, y es la que uso,y pasable. Muy por debajo de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que montes una cocinada basada en Samsung, si tantas pegas le ves a Cyano.
![]() ![]() Puede ser que todas esas funcionalidades que "tu" hechas de menos, no las usen los demás o lo solucionen con "externas". Lo primero información.
http://www.htcmania.com/showpost.php...04&postcount=1 Ahora eliges. Pero no insultes a los desarrolladores y menos a Cyano, que gracias a ellos el S3 lleva 4.4.2, ahora 4.4.4 y con ello, a todos los que llevamos estos tipo de ROM. - no funciona el antiapagado cuando le miras o como se llame eso No lo llegue ni a probar, lo saque de la caja y le cambie la ROM ![]() ![]() - opciones de screen mirroring o compartir escritiorio en al TV Mi tele no es compatible esa opción se la pueden meter en el ![]() ![]() ![]() - doble ventana partida con dos aplicaciones Te juro que cambie de móvil por el tamaño de la pantalla, como para partirla en dos, los miopes con vista cansada necesitamos..............toda la pantalla ![]() ![]() ![]() la galería de Samsung antes se podían copiar o mover fotos ahora ya no aparte de que es caotica, la de Samsung estaba mas organizada. Eso es cuestión de costumbre, como siempre lo he llevado así pues me parece ordenada y yo si muevo las fotos y tengo mis carpetas. Además ahora con las funciones de fotos de Google es hasta divertido ver las animaciones. galería de videos no existe Cierto, pero se ven bien cual es foto y cual es video. HdR en la cámara, hay que recurrir a otra aplicación. Otra cosa que me la pela, cuando quiero hacer fotos me llevo la cámara. La cámara para mi es simplemente ocasional. menús en la barra superior con accesos directos a wifi, datos, gps etc etc Esto no te lo entiendo muy bien, voy sobrado con lo que llevo. Archivo Adjunto 540343Archivo Adjunto 540344Archivo Adjunto 540345 Necesito vuestra ayuda Algo si te ayudado, no??? a ver como puedo hacer que al menos tenga algo de lo que si utililizaba antes me gustara tener : -galería de samsung -el HDR en la misma cámara y no en otra aplicación -las opciones de mirroring -accesos directos o una barra mas accesible a gps, datos, wifi , sonido, etc Lo dicho sigue con Samsung y sus lag. ![]() Buena suerte. ![]() Se me olvidaba. No tengo pantalla partida creo que esto es mejor. Archivo Adjunto 540359 ![]() a mi si que me la pela que tu no uses esas funciones, yo si, de nuevo pregunto si alguien es capaz de ayudar perfecto ni no mejor al teatro de graciosillo jajajjaa ahora el moderador borrara mi mensaje, ¿por que no les borras a ellos? o les pides se moderen muy bien así es como tiene buena prensa este foro con gente como vosotros, un GRAN APLAUSO SI SEÑOR en vez de contestar esas gilipolleces podrias indicar como sacaste esos menus que por ejemplo si que interesan no solo a mi seguro que a mas gente nada a nada a disfrutar de vuestro super CM 11 y a mamarla |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido al club, a mi me pasa lo mismo, espero tengas mas suerte que yo que aquí hay bastante listo
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia que sobradillo y que listos sois jajajaja me parto
a mi si que me la pela que tu no uses esas funciones, yo si, de nuevo pregunto si alguien es capaz de ayudar perfecto ni no mejor al teatro de graciosillo jajajjaa ahora el moderador borrara mi mensaje, ¿por que no les borras a ellos? o les pides se moderen muy bien así es como tiene buena prensa este foro con gente como vosotros, un GRAN APLAUSO SI SEÑOR en vez de contestar esas gilipolleces podrias indicar como sacaste esos menus que por ejemplo si que interesan no solo a mi seguro que a mas gente nada a nada a disfrutar de vuestro super CM 11 y a mamarla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste a bajar la barra de notificaciones con 2 dedos?
madre mia que sobradillo y que listos sois jajajaja me parto
a mi si que me la pela que tu no uses esas funciones, yo si, de nuevo pregunto si alguien es capaz de ayudar perfecto ni no mejor al teatro de graciosillo jajajjaa ahora el moderador borrara mi mensaje, ¿por que no les borras a ellos? o les pides se moderen muy bien así es como tiene buena prensa este foro con gente como vosotros, un GRAN APLAUSO SI SEÑOR en vez de contestar esas gilipolleces podrias indicar como sacaste esos menus que por ejemplo si que interesan no solo a mi seguro que a mas gente nada a nada a disfrutar de vuestro super CM 11 y a mamarla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista....hablo de lo que leo desde fuera....tienes tu punto de razon...por algunas frases...que te han dicho....que creo...se pueden decir de otra manera.....dicho ésto....compañero...entiendo tu enfado....pero NO se puede insultar así.....de verdad...que así no....y meter a todos por igual.....espero y deseo y siempre que tú quieras....podamos hablarnos con respeto....Un saludo.
![]() pero como comprenderás y si te pones en mi lugar hay cosas que se pasan de la raya llevo muchos años participando y ayudando en todo tipo de foros, es mas, tengo uno propio de diseño grafico y es la primera vez en mi vida que a la primera respuesta me encuentro con estas tres contestaciones asi. Lo que veo aquí es que hay mucho sobrado y poco respeto. como comprenderás el punto de crispación ante semejantes respuestas y personajes no hay manera de contestarles de otra forma Al tema que nos ocupa conozco CM de sobra (como dicen por aquí arriba que me lea las especificaciones, hay que joderse que panda de ...) ya que lo tengo puesto en otro galaxy el S y en un Experia y va perfecto es la mejor opción que he podido meter al móvil pero en el SIII OPINO Y PUEDO DECIR BAJO MI LIBERTAD DE EXPERESION SIN QUE ME INSULTEN que si, esta muy bien, pero deberían currárselo mas haciendo que cada terminal tenga su toque personal, y en el SIII hay muchas funciones de fabrica que se pierden y yo me he encontrado en esta ROM prácticamente una adaptación de otra ROM de otro terminal como por el ejemplo el S sin posibilidades de sacar partido a aquellas funciones que tiene el SIII, Creo que preguntar en el foro si conocen si hay algun paquete de apps aunque sean de CM aplicables al SIII para poder recuperar algunas de sus funciones no es ninguna ofensa para nadie, para que contesten con esa falta de respeto, sarcasmo, ironia y que un moderador debería cortar por lo sano desde el principio, por que es lo que yo hago en mi propio foro cortar de raíz estas provocaciones y no solo borrar los mensajes propios en los cuales me defiendo. de todas formas muchas gracias Joselito, pero ya es tarde acabo de regresar a la Stock, con una limpieza profunda, fuera apps innecesarias y algunas cosillas mas y el teléfono ahora va fantástico... cuando empiece a tener lags pues hare la misma historia Back Up e instalación nueva y otra vez a funcionar, desde luego CM 11 para este terminal no lo veo claro aunque sea muy buena la ROM, aunque sea la mejor ROM ahora podeis contestar todo lo que os de la gana ya que no voy a entrar mas por aquí, lógicamente ya no voy a tener esta ROM seguire en el foro pero borro mi suscripción en este tema no voy a enterarme si poneis algo asi que venga a despotricar. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias javychus, si he realizado algunas pruebas mas exhaustivas y llegue a poner la barra que yo quería. no obstante me seguían fallando muchas mas cosas asi que la he terminado por desinstalar es una pena ya que tengo CM en otros dos dispositivos y me gusta mucho pero ... gracias compañero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tranquilos, yo no entiendo nada, yo tuve algún pequeño fallo hace meses, pero ahora, esto va perfecto, ni un fallo...no se, yo estoy encantado.Chaooooo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |