![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
por si te sirve yo lo hice sin wipe y todo ok, ademas me imagino que en breve sacara la nueva con radio fm, asi que no se si te merece la pena configurar todo para en breve una nueva actualizacion
|
|
|
|
|
|
mmmm estas ROM de enomther me gustan... probe la 2.11 y me convencio... Espero que la que saque con radio me funcione mejor que la que tenia portada del Desire
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta ultima no me convence demasiado, prefiero cualquiera de las 2 anteriores que tuve
|
|
|
|
|
Cita:
algo que haya empeorado?? esperemos que saque la fm prontitoo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Os voy contar mi caso. Haber si me doy explicado. El caso es que tenia mi N1 con pantalla Amoled funcionando a la perfeccion con la Rom Enomther 2.11.3, hasta que un dia no me enciende. Entonces me tiro a la piscina y lo llevo a la tienda vodafone, ya que esta en garantia (Si a mi no me enciende, a lo mejor a ellos tampoco). Pues ayer me llego un nuevo N1, supuestamente con pantalla SLCD. Le hago root, recovery PSFreedom 1.1.2, nandroid backup, instalo la Rom 2.13.2, y todo bien. Descargo el Titanium Backup para poder restaurar las aplicaciones que tenia, y ahi empiezan mis problemas. Se me queda instalando la 1ª y no avanza. Aborto, lo intento de nuevo y nada. Le doy a descargar otra apli del Market, me la descarga perfectamente y se me queda instalando. Reinicio, hago wipe de todo, instalo la Rom 2.11.3, que me habia estado funcionando en el viejo, y otra vez lo mismo. Lo intente varias veces con los 2 y siempre lo mismo. Nandroid restore, version oficial, y ¡ahi va!, ya puedo instalar. Decir que viene con froyo 2.2.1 y compilacion FRF91. Y claro, si me hago root, no es precisamente para quedarme con la Rom oficial. ¿Alguna sugerencia?¿Pruebo otra Rom? Espero no haberos liado. Un saludo.
Edit: Se me habia olvidado, despues de comprobar que con la Oficial si me instalaba volvi a probar la de Enom y nada. Última edición por Tekken_77 Día 15/10/10 a las 18:49:24 |
|
|
|
|
Cita:
A mi me paso eso cuando tenia la Magic pero con la nexus no me ha pasado. Por cierto he actualizado ya y como la seda igual. Me gusta mucho esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del titanium backup también me ha pasado....
Hasta que le puse lo de depuración usb así se me instalaron todas, pruebalo. Saludos edit: mi nexus es de hace tres meses osea amoled y a mi tambien me ha pasado lo de quedarse descargando las aplicaciones,no se si tendra algo que ver con el titanium. tambien hice wipe y he intalado la rom unas 5 veces y al final me funciona Última edición por serso Día 15/10/10 a las 20:16:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estoy muy seguro, pero creo que tambien probe con el modo depuracion USB, de todas maneras mañana probare otra vez. Aunque no me dejaba instalar ni las del Titanium backup ni las del Market. De hecho el titanium backup solo consegui instalarlo la primera vez desde el market. Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Además del modo depuración, no olvides darle a la casilla de "problemas" ke se muestra al iniciar el titanium, ya ke te instala busybox, imprescindible para su correcto funcionamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q he notado que antes cuando instalaba una roms el market recordoba lo q había bajado, ahora solo recuerda lo comprado
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo hice, pero el problema no es solo con los del titanium, es con los del Market, ya ke ahora ya ni me deja instalar el titanium. Hoy no creo que pueda, haber si mañana tengo un hueco y pruebo y ya os comento. Si me sigue haciendo lo mismo quizas pruebe otra Rom. ¿Cual me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que alguien me corrija si me equivoco |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me puedes indicar exactamente cómo hiciste para resolver este problemilla? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez, devuelto el teclado a la memoria interna, me fui a ajustes - aplicaciones, localice el teclado de android y borre los valores predeterminados, igual hice con el otro teclado, ya luego, volvi a activar el teclado secundario en las opciones y ya esta. No pense que fuera necesario tanta parafernalia, pero, si a ti te sigue sin funcionar, pruebalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya ni con la Rom Oficial me los instala. Asi que tiene que ser fallo interno. Buff, vaya p.....
Edit: Voy consultar si a alguien mas le pasa. Última edición por Tekken_77 Día 17/10/10 a las 11:38:25 |
|
|
|
|
Cita:
Yo te recomendaria ke hagas copia de seguridad de los datos de la tarjeta SD, y luego hagas todos los wipes disponibles en el recovery (incluido el de la sd) una vez hechos los wipes, reinicia el nexus y vuelve a entrar al recovery y repite todos los wipes. Despues prueba a instalar la rom (esta u otra) y una vez instalada, prueba a instalar aplicaciones, pero sin restaurar con el titanium (por si hay algun backup mal hecho o ke da problemas). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: He hecho wipe de todo, copia seguridad sd, formateo, wipe de todo, reinicio, wipe de todo, instalacion Rom Enomther 2.13.2, y todo sigue igual. Haber si me contestan los de Htc y me dicen algo, mañana os contare. Última edición por Tekken_77 Día 17/10/10 a las 13:49:59 |
|
|
|
|
Cita:
Mil graciad
|
|
|
|
|
||||