![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
. Prueba con diferentes kernels y luego el flash debería ir bien y es lo que he hecho yo y por ahora todo bien. Instala el Aurora desde aroma y luego flashea el que kieras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede quitar de alguna manera los accesos directo del panel de notificaciones de Sfinder y conexion rapida?
|
|
|
|
Bueno.... Como se suele decir... Quien dijo miedo habiendo hospitales... jejejeje
Actualizada la v4 con la v5 encima sin wipes ni nada de nada, directamente y a saco. ![]() Todo perfecto. Se actualiza perfectamente, sin errores y todo, todo como lo tenia antes pero ahora con la v5. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, confirmado que es multi-dpi, solo hay que ajustar la camara. Lo que he notado es que no sale la opcion de Slow-motion, os pasa a vosotros? He elegido el Kernel Aurora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con los juegos corren muy lentos alguien tiene el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
quita el ahorro de energía
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi si van bien gracias excelente rom me encanta la apariencia
|
|
|
||||
|
||||
|
La voy a poner , me aconsejas una base 4.4.2 . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque se lo quitan si es una de los atractivos del port del s5???? A mi si me gusta y se lo voy a dejar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba haciendo pruebas sin más , me gusta comprobar las cosas .... jiji ,,,, ya colocado de nuevo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeejejejej, claro txingudirun a mi tb me gusta probar y experimentar
|
|
|
|
Sobre la base te recomiendo la inglesa nd6
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien esta como base para esta rom?
N9005XXUENB4_N9005OXXENB1_N9005XXUENB1_HOME.tar Es de un archivo me pregunto si es mejor una de 4.Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
voy a buscarla. gracias
p.d: es esta? N9005XXUEND6_N9005OLBEND1_N9005XXUENC2_HOME-v4.4.2.zip Última edición por anmdre Día 19/06/14 a las 19:15:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos me da error la app shealth saben si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
La culpa Samsung app .entra y se actualiza
Saludos |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:32:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Prueba con diferentes kernels y luego el flash debería ir bien y es lo que he hecho yo y por ahora todo bien. Instala el Aurora desde aroma y luego flashea el que kieras