|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente uso g2 tweksbox xposed.
No funcionan algunos cambios y da recalentamiento : -quitar pestañas en cajón apps y pantallas. -quitar nombre operador en bloqueo ~reducción y cambios navbar de momento, Por lo demás, perfecto 👌 Si veis algún otro fallo poner... Saludos Y va genial: Aumento de 30 escalas en el volumen. Centrar reloj, quitar iconos barra noti Menu ampliado de apagado (recovery) Última edición por kacarot Día 19/06/14 a las 08:42:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como volver a la version stock del g2?
he probado ya con el Lg mobile support rool haciendo lo de "recuperacion de error de actualización" siguiendo bien los pasos y no se puede. No se si será la rom. Alguien sabe alguna manera, me estoy desesperando ![]() muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he probado ya con el Lg mobile support rool haciendo lo de "recuperacion de error de actualización" siguiendo bien los pasos y no se puede. No se si será la rom. Alguien sabe alguna manera, me estoy desesperando ![]() muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
he probado ya con el Lg mobile support rool haciendo lo de "recuperacion de error de actualización" siguiendo bien los pasos y no se puede. No se si será la rom. Alguien sabe alguna manera, me estoy desesperando ![]() muchas gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que file Android transfer no funciona con Mac.
No hay manera de conectarlo al Mac para que reconozca la sd interna del g2? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q estoy leyendo........... Queréis decir q reinstalando un backup, de una rom Assics stock, por recovery, con OTG y pen, dará problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=babirusaparda;14154075]Confirmo que file Android transfer no funciona con Mac.
/QUOTE] Te cuento mi experiencia, he tenido 3 lg g2, por diferentes motivos. Ale tostonazo escrito. jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
he probado ya con el Lg mobile support rool haciendo lo de "recuperacion de error de actualización" siguiendo bien los pasos y no se puede. No se si será la rom. Alguien sabe alguna manera, me estoy desesperando ![]() muchas gracias ![]() Última edición por gehnna Día 19/06/14 a las 13:45:05. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy por poner la rom, sabeis si el gran cloudy ya dicho si va a sacar alguna nueva version mejorando los fallillos tipicos de la primera version?? lo digo por saber si meto esta o espero un pizco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poquito que gusta leer... Ya está más que dicho que cloudy tiene muchos bugs corregidos, queda la radio que es lo más chungo y alguna cosa menor más. PD: no se quien me preguntó por el GPS (lo siento) y el widged del tiempo hace días. La respuesta es si. Lo llegue a configurar para usar el GPS en el que lleva noticias y sugerencias. No se como, me pedia zona manual, llegue a poner Leganés (Madrid) y antes de aceptar recapacite, volví atrás y el sólo se configuró en Pueblo Nuevo (zona donde curro y que estaba en ese momento). Cuando salí de currar y llegue a mi zona cuando le toco actualizar con buen uso del GPS se cambio a Leganés el sólo ya que me encontraba allí ya. El widget sólo del tiempo no llegue a usarlo nunca, sólo el que ya está puesto en el launcher de serie.
Última edición por raziel-77 Día 19/06/14 a las 14:00:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |