|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, lo mejor es que pruebes y decidas por tí mismo. Saludos, |
|
|
|
Estoy en el culo del mundo sin pc sin medios. La rom se puede instalar sin tener la sd. Particionada?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver quien sabe algunas cositas sobre las radios
Cuando se hacen los 3 wipes tmb se borra la radio y he de volver a montarla? Pasa algo si monto la misma radio estando ya montada? El backup guarda la radio q tienes puesta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias tio me ha petado la sd y no tengo ninguna copia limpia ahora un par de horas hasta descargar la rom
|
|
||||
|
||||
|
se deberia. porque puedes instalar las aplis con el APP2SD original de froyo en la sd sin particionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando wipeas la radio se conserva. Y respecto al backup no, no guarda la radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante acojonado. Por causas que no vienen al caso tuve que restaurar un back, hice los 3 wipes y como soy un poco novatos volví a flashear la radio, luego hice un rectores backup. Desde entonces he notado bajones repentino de cobertura, instantáneo , que vuelven a subir . Además desde entonces siempre que m conecto a Internet Lo hace con conectividad G y ya nunca me conecta con H aún teniendo toda la cobertura. Da la casualidad que he estado arreglando antes de todo esto la conexión de datos y me he conectado y desconectado montones de veces, puede ser que sólo me conecte 3g por exceso de conexiones? Soy pepephone. Me gustaría dejar la cobertura y demás tal y como estaban, vosotros que harías? Uso la radio recomendada para está rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
7.9:
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Graciassss Por cierto, la descarga de SWEDEN solo ocupa 59 megas??? La de USA son 163 megas. Bajaré esta última. Última edición por vaquery Día 15/10/10 a las 07:26:43 |
|
|
|
felicidades y que conste que no lo digo por la nueva rom, en serio me alegro mucho. Un saludo
|
|
|
|
Cagüen la leche merche, me pongo ayer la 7.8.1 y me amanezco con esto...
Nos alegramos de tu recuperacion!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la aparicion de esta nueva rom signifique que ya estas mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por molestarte tanto Neo. Tengo una duda chicos/as, tengo ahora mismo la 7.8.1 niquelada a mi gusto, hasta la cambie cosas antes de flashearla. Mi pregunta es.." si meto esta actualizacion de Rom, para no perder nada, flasheo y listo o me dara guerra.." o por otro lado " tiro de titanium backup , hago los wipes correspondientes y flasheo la nueva desde 0"... algun consejo? Muchas gracias
.
|
|
|
||||
|
||||
|
fecundo lo que dice el compañero, me alegro de verte por aquí, y no hablo de la rom
![]() Vas a ver la que se lia en empezar a despertar la peña y ver esta sorpresilla XD Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba... Podemos meterla sin wipes???
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es otro kernel, en ese caso creo que necesita los wipes.
Siempre va a 1113 MHz?, en ese caso, siempre esta overclockeada, no? Cita:
Última edición por maikelito Día 15/10/10 a las 07:58:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: