|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!OUVE1DYT!AnsU1SopXb2N6oz6_U2BFSbRO1hxGF3azl0OF4w v8PY
Actualizado al última base slimkat 5.9. funcionando ok modo art. nueva base e librerías Oneplusone. teclado SwiftKey. y eliminado stickmount ya que la toma monta unidades usb sin necesidad de app externas.. y alguna cosa más que no recuerdo.... ![]() ![]() ![]() Descargando pues
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ahora que monta los USB de forma nativa me voy a deshacer de multirom y me voy a quedar con esta SlimVamp,me encantan los consumos y que el teléfono se mantiene bastante fresquito en casi cualquier circunstancia sin perder rendimiento. La mejor ROM 4.4.3 para el Nexus 5, sin duda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos... Quiero darte mis felicitaciones Lucard, no se que le haces a la Rom... pero es de lo mejor que he probado. No da ningún error ni reinicio, normal en Nexus, pero el consumo es increíble. Haces un magnífico trabajo. Espero que vaya mejorando, si es posible... Eres un crack!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la rom es genial y es la que suelo llevar, buen rendimiento y sobre todo consumo, pero desde la anterior versión, que hay una cámara nueva(la del icono azul) cada vez que la abro me dice que se detuvo la aplicación y tengo que abrir la normal. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Un saludo y gracias por el currazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la rom es genial y es la que suelo llevar, buen rendimiento y sobre todo consumo, pero desde la anterior versión, que hay una cámara nueva(la del icono azul) cada vez que la abro me dice que se detuvo la aplicación y tengo que abrir la normal. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Un saludo y gracias por el currazo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es raro porque es la que uso y no me da errores...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
borra los datos de la aplicación a ver si así se soluciona
|
||||
|
||||
|
Buenas, e bajado la rom varias veces y instalandolo desde la original, me da error
|
|
|
||||
|
||||
![]() para esta tarde
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que consumos esta dando esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno la usais con el Chromecast? La slim daba en principio problemas para enviar contenido.
Lleva el Telo Radio? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso chromecast sin problemas. Y los consumos, puedes consultar el hilo y comprobar que son absurdamente buenos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es probarla.
No te fíes de lo que te puedan decir unos u otros , cada persona usa el móvil a su manera. Si uno tiene muy buenos consumos con su estilo y a ti no te hace los mismo te vas a sentir decepcionado y la ROM no se lo merece jajaja Pruebala porque no te vas a arrepentir. Este vampiro sabe lo que hace y toda esta gente no puede estar equivocada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me habeis convencido, instalando.
La animación me ha dejado loco ![]() primer problema, instalada, reinicio al recovery, instalo como siempre el cerberus y titanium, ya no arranca, se queda en el boot. Última edición por cisko Día 18/06/14 a las 13:19:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |