![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De forma resumida y después de muchos intentos:
Metiendo una rom oficial, entrando en el menú de servicio, que en el note 3 está capado y hay que estar metiendo códigos, y haciendo un "NV REBUILD" desde ese menú. Aquí los pasos (lo he apuntado en una nota, es copy paste de 2 hilos diferentes de xda) Code: *#0011# Note that the resultant screen appears to be a dead end informational menu. Continue with the following key sequence: Code: press menu > back press menu > key input > Q press menu > key input > 0000 Wait ten seconds for the menu screen to update. Then continue with the following menu choices: then go to*mainmenu>UMTS>Common>NV REBUILD>NV REBUILD>finish and dont exit menu wait 30 sec long press power button and select restart.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os llama alguien, escuchais la musica y tarda en encenderse la pantalla para responder ? como 1 segundo o algo mas ?
Con los parametros del kernel por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
si, a mi tambien me pasa. no es algo instantaneo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en otras versiones te pasaba?
En la v89 era instantáneo |
|
|
||||
|
||||
|
pues sinceramente no podría contestarte seguro, voy cambiando tanto de rom....
la verdad es que a mi creo que nunca me ha saltado instantáneamente. pero si es verdad que hay veces que parece que tarda mas. es como lo del sonido.... que va y viene. |
|
|
||||
|
||||
|
v99 online. descargando.
aunque no veo que de informacion ni en xda ni en twitter |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos días de descanso siempre vienen bien jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiaremos nosotros de móvil antes de temasek... Yo en cuanto el Z2 baje de precio y sea viable cambiarlo a pelo por el note 3... Echo de menos Sony... |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el note 3 le da mil vueltas al z2..pero PA gustos los colores, lo único que me molesta es el knox de Samsung, por lo demás es un portaaviones en cuanto à prestaciones y potencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En tu caso que tiras mucho de la camara el Z2, seria el mejor claro, habra que ver la nueva ornada de telefonos que vienen, sobre todo el note 4, si le ponen camara isocell como el s5 sera la mejor camara del mercado, yo creo que incluso delante del Z2, tu sabes bien que no mas mpx no significa mejor calidad. Te dejo este articulo de camaras, por si no le tienes fichado, esta interesante.. http://www.androidsis.com/smartphone-con-mejor-camara En mi caso estoy muy contento con el note 3, si cambio sera al note 5, aunque tenga knox, la cantidad de roms y scene que tiene samsung no la tiene ningún teléfono y eso para mi es lo primero ![]() De los nuevos, el m8, me gusta su diseño, del oneplus, vamos a ver que tal sale, del G3 pinta muy bien, mucha gente se esta llendo de samsung a LG, por algo sera... Cuando toque cambiar de telefono veremos la scene de esa marca/teléfono, para mi es lo primero para valorar un teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo estoy encantado con el note 3. Pero la calidad en la mano del Sony, y no tener que poner una rom CM para que el teléfono vaya fluido, y la cámara, que aunque el flash del note es mejor y la calidad es fantástica, con un Sony me siento mucho más creativo a la hora de hacer fotos, no sé por qué, pero disfrutaba más haciendo fotos con el Z de lo que lo hago con el note, y mira que las del note son mejores (excepto con poca luz sin flash). La resistencia al agua es otro punto importante... El note es un pepino, pero lo bonito y elegante de la gama Z no lo tienen los plásticos de Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El isocell parece estar dando buenos resultados, pero Samsung sigue sin dejar disparar a velocidades lentas, y las fotos con poca luz seguirán siendo mejores con un Sony por alguien que sepa hacer uso de las escenas. Eso sí, los Led que monta Samsung son mucho más potentes... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Todos soñamos con un note con los materiales de la serie Z, seria lo mas, pero sera complicado, incluso la serie F de samsung no creo que se le acerque. Mi primer android fue un X10 y desde entonces que nunca mas, todos han sido samsung. Hace poco que estrene mi D5300 para echarle fotos a mi hijo, y desde luego no podia haber echo mejor compra y mas con el fijo de 35mm, es una maravilla, lo de pasar las fotos por wifi al telefono en un plis, se sale, eso si que es una avance bueno, eso si, todas las fotos en manual, que salen bastante mejor que en automatico, como no podia ser jeje Como temasek no dice nada, nosotros nos entretenemos aqui de charleta varia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, un note con los materiales/diseño de Sony estaría genial, pero también con una personalización de Android más sencilla y elegante, como la de Sony, o la de Android libre. Odio el estilo rococo de las roms de samsung/LG. Estos coreanos tienen el gusto donde la espalda pierde su honroso nombre. Pd: quiero hacer fotos y vídeos bajo el agua como el verano pasado :$ |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con ART y como habéis comentado varios, algo se nota, un pelin mas de fluidez en general, en las transiciones y parece que también la batería va algo mejor, quizás 10-15% mas.
Y lo mas importante, cero problemas con el cambio de davilk a ART, así que recomendado el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por dramitt_live Día 17/06/14 a las 20:42:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final habrá que probar la slim, no eres el único que habla bien de ella. Sepultura también lo hace. Si mañana estoy tranquilo en el curro me pongo.
|
|
|
|
|
|
La slim se puede instalar con cualquier gapps o tienen q ser específicas para esta versión, perdón si la pregunta es tonta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»