|
||
|
|
||||
|
||||
|
Moite, si estás por aquí manifiestate...
He visto que la traducción del archivo FM.apk no está del todo bien. Aprovechando que cyano ha subido el source de la aplicación, he actualizado la traducción incluyendo los arrays y una linea mas en los strings que faltaba para quitar el aviso en chino nada mas arrancar la aplicación. Os adjunto la aplicación para quien la quiera totalmente en castellano.
|
|
||||
|
||||
: tanto moitespera en el post inicial y las recomendaciones como otros compañeros han dicho la solución a este problema: reiniciar .Última edición por IceMan3 Día 14/10/10 a las 10:43:09. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que la traducción del archivo FM.apk no está del todo bien. Aprovechando que cyano ha subido el source de la aplicación, he actualizado la traducción incluyendo los arrays y una linea mas en los strings que faltaba para quitar el aviso en chino nada mas arrancar la aplicación. Os adjunto la aplicación para quien la quiera totalmente en castellano. ![]() Para tenerla en cuenta en la del Viernes e implementarla en la nueva Eso es lo bueno de estar en esta web: tienes craks por todos lados ![]() EDITO: moitespera ya esta subiendo la v 4.30.1 con el aporte de la radio de jrsoft totalmente en castellano y algunos retoques más de su propia cosecha
Última edición por IceMan3 Día 14/10/10 a las 11:53:45. Razón: Primera Revisión de la ROM 4.30.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy a ver si le quito ese aspecto de 'radio de la abuela' que tiene en color madera y consigo que la apli parezca algo mas actual.
|
||||
|
||||
|
En la Rodriguez le han cambiado el aspecto por uno oscuro... Como a todos los widgets incluidos y a las carpetas y demas...
Han hecho un cambio de tema de madera por uno mas oscuro generalizado en toda la ROM... Si quieres puedes partir de ahi para cambiar el aspecto de la radio... Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
He visto que la traducción del archivo FM.apk no está del todo bien. Aprovechando que cyano ha subido el source de la aplicación, he actualizado la traducción incluyendo los arrays y una linea mas en los strings que faltaba para quitar el aviso en chino nada mas arrancar la aplicación. Os adjunto la aplicación para quien la quiera totalmente en castellano. ![]() Ahora mismo la meto en la Rom... Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,
Pues ya está puesta la radio en la ROM y subiendo. Le he añadido algún retoque gráfico menor. Cambiado el botón del altavoz que estaba en chino y el logo MIUI.
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta de la rom es los contactos , para tener facebook y que te salgan tus amigos con fotos esta bien , pero solo puedes poner que salgan los que tienen numero ( con lo que se me meten contactos que no quiero ) o todos que entonces ya me forma un lio de la hostia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, felicidades por tu vuestro curro, y gracias por ofrecernos esta peazo de ROM.
Una pregunta, habeis aplicado en la nueva ROM que se puedan subir fotos al picasa directamente?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
. Respecto a la Radio FM .... siempre sera posible implementar la de la Desi que parece más actual y pesar menos, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, no se puede implementar porque la de la Desi depende del framwework de HTC... Si se hubiese podido hace 3 meses que tendriamos Radio FM, porque el kernel preparado ya esta hace tiempo...
Yo hecho de menos el RDS, pero bueno, menos dan las piedras... No nos vamos a quejar... Saludos...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, estoy intentando encontrar la nueva version, y no se si es que soy mu torpe o es que aun la estan subiendo y por eso no la encuentro.
Un saludo y enhorabuena por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, no se puede implementar porque la de la Desi depende del framwework de HTC... Si se hubiese podido hace 3 meses que tendriamos Radio FM, porque el kernel preparado ya esta hace tiempo...
Yo hecho de menos el RDS, pero bueno, menos dan las piedras... No nos vamos a quejar... Saludos... ![]() aunque ... tambien era imposible que el hombre llegara a la luna o tener 3D en los monitores o que Google fuera capaz de sacar un Mega-Terminal...., |
|
|
||||
|
||||
|
En esta nueva version hay que instalar también el parche del market? o eso ya se solucionó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Up que interesa, estoy esperando que acabe de subirse para bajarla! Una pregunta me quede en el recovery amonRA 1.7.01, es hora de cambiar no?me meto el ultimo mejor? Otra pregunta, la camara que trae permite grabacion a 720P? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mejor es que cambies de recovery había gente con problemas por tener un recovery inferior a la v1.8... y si tiene grabacion de video a 720p ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, estuve mirando para descargarme el ultimo recovery y me aparece el 1.09 ALPHA de amon-ra, el1.8 lo quito o que? Muchas gracias ;) |
|
|