|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dukula
Lo puse un poco mas atras, lo pego de nuevo: Al final conseguido! ![]() Con esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2631573 Y exposed framework. Una captura: ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
También he notado que en juegos como real racing 3 no me funciona el giroscopio, lo que hace imposible que pueda jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que parche uso para instalar la última version del dia 15? Porque dice algo de tener el parche V2 y nolo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado con el parche v2 que dice ahí pero estoy teniendo problemas como que ART no funciona o la pantalla que no gira a pesar de instalar la baseband y juegos con giroscopio que tampoco van
|
|
|
||||
|
||||
|
y que Wipes hiciste? yo voy formatear data y la SD y todo. Voy dejar el movil en pelotas jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice wipe cache, dalvik y system más no puedo hacer porque instalo la rom desde la memoria del móvil y se me podrían borrar los datos y no poder instalarla después
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
He actualizado a la ultima versión y me ha dejado de funcionar el sensor de luz y el de proximidad. A alguno os ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el baseband correspondiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo q ahora va perfecta, audio mejorado (mas viper es espectacular) ni un bug.. funciona la rotacion, sensores, ahora falta ver los consumos ja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la que esta en el primer post. voy a reinstalar a ver si se arregla... gracias!!
|
|
|
|
consumos perfecto , no va mejor ni peor que la stock , es rapida , estable ni un reinicio , y lo mejor es que en 3g no me consume tanto la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, he reinstalado y sigue sin ir... Estoy instalando el D802(Eur) que es mi modelo. tengo que hacer algun wipe o algo antes de instalarlo? perdonar mi ignorancia, pero nunca había cambiado una baseband. a ver si me podéis echar un cable. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el pack de iconos de las fotos del post principal??
|
|
|
||||
|
||||
|
sino me equivoco creo q se llama velur el pack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias máquina ese mismo es ya lo he adquirido!!
Otra consulta chicos, ¿cómo se pone el puntito que aparece también en las imágenes del primer post que supongo será para lanzar el cajón de aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , amigos esta rom se puede instalar en un D805 . si es asi Que baseband debo usar
![]() Slu2 desde Colombia
|
|
|
|
Yo me voy a dormir mas que feliz con esta rom tengo 2h y 10min de pantalla encendida y tengo un 82% de batería,bestial!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
enserio? pero si a mi me daba dos horas de pantalla
|
|
|
|
|
|
Nose supongo que habrá que esperar que se asiente la rom y los consumos mejorarán
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»