|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el vídeo que le he mandado a Google. Se ve rápido porque tengo puestas las animaciones a X 0.5 dentro de las opciones de desarrollo. Fijáos que estoy dentro de una aplicación de batería y al salir con el botón de retroceso (pulsando repetidamente de forma rápida) aparece el navegador Chrome. Esto me pasa con varias aplicaciones. Como podéis ver, sí pasa con Nava Launcher Prime (y lo tengo comprado, nada de pirata).
Última edición por relaxman Día 16/06/14 a las 13:52:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el vídeo que le he mandado a Google. Se ve rápido porque tengo puestas las animaciones a X 0.5 dentro de las opciones de desarrollo. Fijáos que estoy dentro de una aplicación de batería y al salir con el botón de retroceso (pulsando repetidamente de forma rápida) aparece el navegador Chrome. Esto me pasa con varias aplicaciones. Como podéis ver, sí pasa con Nava Launcher Prime (y lo tengo comprado, nada de pirata).
![]()
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que Google comentara algo sobre este tema, por arrojar algo de luz. Porque a mi me pasa con el launcher de serie y con Nova. De hecho, he reiniciado Nova totalmente, y si le doy rápido aparecen hasta 2 aplicaciones de las recientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Google no abrió la boca con el problema de las notificaciones... raro será que lo haga en esta ocasión.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con apex me pasa también....
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de contestar Google, que han visto el vídeo y quieren hacer un reemplazo del terminal. No tengo claro que esa sea la solución. Me da que es cosa de software y no me apetece cambiar de terminal, me va muy fluido, la batería me va bien y lo tengo impecable.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con google now launcher tambien sale el bug.....
|
||||
|
||||
|
En Nova y Now sí sale el bug. Vamos, que no es cosa del launcher, sale en todos esos y en Apex también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis mi último ciclo de batería. Todo completamente stock.
![]()
|
||||
|
||||
|
en mi casa tengo 3 nexus 4 uno mio otro mi hermano y de mi cuñada y al de mi cuñada le pasa lo de launcher y le pasa stock y google,nova sin enbargo el mio y el de mi hermano va bien con nova pero con el stock no pasa eso
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de contestar Google, que han visto el vídeo y quieren hacer un reemplazo del terminal. No tengo claro que esa sea la solución. Me da que es cosa de software y no me apetece cambiar de terminal, me va muy fluido, la batería me va bien y lo tengo impecable.
![]() Diles que tienes compañeros con el mismo problema y en la misma versión de Android, que no es cosa del teléfono.
|
||||
|
||||
|
Y entre que te retendrán el dinero y encima para nada...
|
||||
|
||||
|
No habeis notado que la conexion por wifi a empeorado mucho ?? lei que se habia mejorado pero en mi caso es lo contrario ya que le cuesta mucho mas de lo normal conectar con la de mi casa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha empeorado, pero desde luego tampoco ha mejorado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |