|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si tienen suerte es de que no hayan confirmado el nexus 6, porque sino se iban a ir todos de cabeza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del Nexus, con la supuesta desaparición de la gama Nexus como tal y ese misterio que lo rodea ultimamente hace que mucha gente no quiera esperarlo.
Pero desde luego, si ahora mismo anunciasen un terminal Nexus6 con características parecidas aunque fuera algo mas caro en OnePlus no iban a tener problemas de stock.
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que apenas haya invitaciones... En movimiento ahora mismo practicamente 0 pero en cambio te puedas importar desde china todos los que quieras con ColorOS pagando un poco mas...
No tiene sentido alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del Nexus, con la supuesta desaparición de la gama Nexus como tal y ese misterio que lo rodea ultimamente hace que mucha gente no quiera esperarlo.
Pero desde luego, si ahora mismo anunciasen un terminal Nexus6 con características parecidas aunque fuera algo mas caro en OnePlus no iban a tener problemas de stock. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que claro.. uno hace esto voluntariamente para hacernos un favor y ayudarnos a conseguir más rápido si se puede el OnePlus One y si encima la gente se impacienta, no leen las cosas y hacen lo que le dan la gana pues uno se llega a hartar, entiendo perfectamente a javi.
En fin, a ver si esto empieza a fluir rápido.. que malos están siendo los de OnePlus retrasándose tanto
|
||||
|
||||
|
Que ese bicho no me entraría por ejemplo en los bolsillos del pantalon que llevo hoy ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues le das el mismo uso que yo y he acabado pasando de uno de 4'3 a uno de 5'2 y espero pasar al de 5'5 pronto ya que para comprar este he tenido que vender hoy mi lg...y ahora estoy jodido sin movil jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¿4.3? Chico, con eso no hay ni por donde empezar
|
||||
|
||||
|
te tardan entre 5 y 8 días en confirmar pedido no javi? que has pedido el de 64gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora van y publican esto, 5 razones para no comprar el OPO en revendedores:
http://forums.oneplus.net/threads/5-...calpers.35689 Estamos tontos?? Quien no va a preferir comprarlo directamente a ellos, con envio desde europa, con CM11S y mas barato??? NADIE. Si la gente se lo esta comprando fuera, pagando mas y con color OS es porque ellos no lo estan poniendo facil, justo lo contrario. Pero yo no me explico como esta pasando esto, acaso no los fabrican ellos o es que son falsos? Como puede haber stock para los revendedores y no para ellos mismos? Yo entiendo que pudiera surgir este mercado en otras tiendas, pero mas adelante, primero los oficiales y despues estos "paralelos", no alreves...
|
|
||||
|
||||
|
Es todo muy raro, el stock en Europa llega a cuentagotas y en China cualquier vendedor los tiene como churros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, a Apple le costo mas de un año vender el iPhone fuera de EEUU, y estos desde el principio quieren ser como Samsung. Supongo que seria mas fácil directamente venderlo en China y que nos buscáramos la vida comprándolo en tiendas Chinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es verdad que tienen stock, pero no lo suficiente para satisfacer la demanda Internacional, asi que prefieren mantener la expectación que vender de golpe todo el stock y estar otro mes esperando que tengan mas para vender otra vez, como paso con el Nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||