|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que tienes Ono, ¿te funcionan bien los datos? Es que ahora mismo estoy con la 4.6.13 multi y no me funciona... Había pensado probar esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo instalar la estable, yo llevo 6 meses con el móvil y todas las developer tiene algún fallo, yo he estado todas las semanas instalando las actualizaciones y siempre he tenido algun fallo, y desde que he instalado la de luiseteyo perfecto el móvil.
Las kitkat no le veo ninguna mejora con respecto a kas jb. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En primer lugar muchas gracias al cocinero, he instalado la ROM ESTABLE JXDCNBA13.0 4.6.12 la bateria bastante bien, y en general todo va como la seda, pero tengo un problemilla con algunos widgets de reloj, quedan desplazados a la izquierda. como una imagen vale mas que mil palabras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo activar los globos de notificación en la esquina superior derecha de los iconos de las apps??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola luiseteyo
A mi no se me instala la rom, te cuento... LLevo la rom eu multi 4.6.13, tengo instalado el cwr r7 v 6.0.4.8. Entro en recovery, le hago los 3 wipes, instalo el zip de la rom y hace todo el proceso de instalacion de la rom correctamente. reinicio y siempre me vuelve a salir la 4.6.13 como de serie...Que puede estar fallando? Gracias
|
||||
|
||||
|
Recomiendo instalar la estable, yo llevo 6 meses con el móvil y todas las developer tiene algún fallo, yo he estado todas las semanas instalando las actualizaciones y siempre he tenido algun fallo, y desde que he instalado la de luiseteyo perfecto el móvil.
Las kitkat no le veo ninguna mejora con respecto a kas jb. Un saludo. ![]() Si no quereis fallos poner las roms Estables y si no son root mejor así no tendréis fallos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En primer lugar muchas gracias al cocinero, he instalado la ROM ESTABLE JXDCNBA13.0 4.6.12 la bateria bastante bien, y en general todo va como la seda, pero tengo un problemilla con algunos widgets de reloj, quedan desplazados a la izquierda. como una imagen vale mas que mil palabras... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprobado con root browser, y la densidad esta en 441.
Tampoco es grave, solo pasa con determinados widgets |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, perdon por mi ignorancia , pero quiero cambiarle mi rom al mi3 que acabo de comprar y tengo la 4.4.2 y version miui 4.5.16 pero como es de desarrollo y no entiendo mucho del tema quiero meterle una estable y por ahora ver como funciona el movil.
he intentado meterle el recovery cwn de cancro y cuando lo estoy instalando se para en el 98% y me da fallo y tambien he intentado meterle la rom de luiseteyo 4.3 ROM ESTABLE JXDCNBA13.0 4.6.12 y cuando llega tambien al 98% me da fallo tambien y no me deja podriais explicarme como lo tengo que hacer?? perdon otra vez por mi ignorancia saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me funciona bien, aunque la verdad que el 3g lo uso poco, normalmente le tengo puesto que me descargue las cosas solo cuando estoy conectado por wifi, yo de momento estoy encantado con esta Rom de luiseteyo, no la pienso cambiar hasta que saquen una kit kat que sea estable y sin fallos, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda me sale teclado en chino como cambiarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes -- idioma y entrada de texto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola luiseteyo
A mi no se me instala la rom, te cuento... LLevo la rom eu multi 4.6.13, tengo instalado el cwr r7 v 6.0.4.8. Entro en recovery, le hago los 3 wipes, instalo el zip de la rom y hace todo el proceso de instalacion de la rom correctamente. reinicio y siempre me vuelve a salir la 4.6.13 como de serie...Que puede estar fallando? Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora decir que es la rom mejor que probado. Pero en la pantalla de bloqueo me pone que su mensaje debe tener al menos 30 caracteres...como puedo quitar ese mensaje??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias perfecto. Sabes si se puede quitar también el mensaje en la pantalla de bloque de la batería que pone low battery??????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el tema que viene con la rom....y cuando baja de 20%la batería pone low battery y no queda muy bien en la pantalla de bloqueo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||