|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo uso gravity para quitar el nombre del operador,escritorio expandido inmersivo y poder reiniciar con el botón de apagado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a potencias33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta en el paso 4 despues de realizar el flasheo por el recovery al hacer la otra parte desde el flashtool aunque oprima el vol - no me toma no comienza a flashearse y no se que podra ser por favor ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el pc para que se cierre completamente fashtool
|
||||
|
||||
|
una consulta por que sera que despues de flashear el celular en el paso 4 con flashtool cuando inicio el celular se me queda pegado en el logo de SONY? gracias de antemano ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo una semana con la versión 761 deoxeada, pero hace como tres dias de repente se reinicia mi equipo es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que anda mal,hago todo al pie de la letra y al momento que termino de flashear el ultimo ftf prendo mi z1,aparece el logo de sony...se apaga y aparece el logo sony otra vez y asi todo el tiempo! ya verifique la version de mi celular hize todo como 4 veces y siempre lo mismo nose que paso hare mal...baje el ftf rooteable de mi c6903, lo rootie, le instale el dual recovery hasta ahi todo bien...voy al twrp, hago los wipes correctos,apague despues de flashear el 4.4, instale el ultimo ftf y al momento de prender siempre la misma m...nesesito ayuda!! D:
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que anda mal,hago todo al pie de la letra y al momento que termino de flashear el ultimo ftf prendo mi z1,aparece el logo de sony...se apaga y aparece el logo sony otra vez y asi todo el tiempo! ya verifique la version de mi celular hize todo como 4 veces y siempre lo mismo nose que paso hare mal...baje el ftf rooteable de mi c6903, lo rootie, le instale el dual recovery hasta ahi todo bien...voy al twrp, hago los wipes correctos,apague despues de flashear el 4.4, instale el ultimo ftf y al momento de prender siempre la misma m...nesesito ayuda!! D:
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ojalas te sirva a mi resien me salvo ya que estaba pegado al igual que tu, saludos espero te sirva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe dalvik cache y wipe Factory reset... Si quieres mantener tus aplicaciones solo wipe dalvik cache y caché
|
||||
|
||||
|
chucky queria consultarte ya que te manejas mas en el tema para instalar cerberus como parte del sistema ahi que instalarlo desde el recovery como archivo zip? si es asi luego tendria que realizar un wipe dalvik cache cierto ? y lo otro que si es asi por casualidad sabes de donde podria conseguirlo ? saludos y gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky queria consultarte ya que te manejas mas en el tema para instalar cerberus como parte del sistema ahi que instalarlo desde el recovery como archivo zip? si es asi luego tendria que realizar un wipe dalvik cache cierto ? y lo otro que si es asi por casualidad sabes de donde podria conseguirlo ? saludos y gracias anticipadas
![]()
|
||||
|
||||
|
genial gracias era para corroborar que lo hice bien mas que nada ya que me han robabo mas de un celular y ya quiero hacer que pare todo esto :S y espero que con esta aplicacion al menos tenga la posibilidad de rescatar el celular lo que si espero no llegar a ese momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude solucionarlo con el video que me paso @Kaoru pero nose porque al momento de flashear la 4.4 tenia 75% de bateria y cuando finalizo todo q no duro ni 5 minutos tenia 35%...se comio 40% en 4 minutos?no se bien porque pero por ahora la kitkat va de 10 deodexada y todo! :'D
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es normal por que hice el mismo proceso en 3 xperia z1 distintos en estas ultimas horas y resulta que todos los tlf terminaron con bajo porcentaje de bateria pero lo bueno que quedaron excelente y les instale los mod de camara del Z2 que hay en el foro y andan de excelente forma ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir por OTA la actualizacion a 761 si le doy actualizar piedo el root?estoy en la KK 757
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro por que mucho no cacho pero si actualizas por OTA pierdes el root igual mejor que te confirmen pero creo que no es seguro hacerlo por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
genial gracias era para corroborar que lo hice bien mas que nada ya que me han robabo mas de un celular y ya quiero hacer que pare todo esto :S y espero que con esta aplicacion al menos tenga la posibilidad de rescatar el celular lo que si espero no llegar a ese momento
![]()
|
||||
|
||||
|
que hay que hacer para hacer el backup ta por que estoy buscando de donde bajarmelo pero no lo veo!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas tardes compañeros,
tengo un problema que seguro que me podreis ayudar a solucionar, tengo un Z1 y estoy siguiendo tu tutorial para, root, estoy en el paso numero 4 pero al instalar el zip a traves de recovery el movil me entra en bucle cerrado en la pantalla de SONY. Como puedo solucionar esto¿? Necesito ayuda, como puedo entrar en modo flashtool asi? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |