|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te mandan por mensajería , en mi caso es de vodafone y no tengo mas remedio que llevarlo al sat de vodafone
|
|
|
|
hola,
desde que le puse la rom nordica a la ultima version cuando comienza hacer lo de la pantalla loca, lo bloqueo y al segundo vuelvo a desbloquear y funciona perfecto hasta el dia siguiente. Lo que me paso el otro dia el domingo con la calor que hacia el telefono se bloquea completamente por la subida de temperatura y no deja hacer nada hasta un buen rato. Espero que en verano no haga mas fallos sino tendre que pasar al Z2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
...esto no mejora ni con la nueva versión. 761... Parece que mejora pero no... Es que los z1 tienen hasta 4 tipos de pantalla... Que según e leído algunas no cumple ni con lo prometido en promociones... No hay que esperar, la única solución es el SAT
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a la misma conclusión. .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo han devuelto del SAT y en el informe pone q lo único q han hecho ha sido actualizar el software.... No se si estará arreglado pq tengo otro y no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te tardo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas a todos, comentaros que yo andaba con la .757 rooteada y tenía el problema este de la pantalla cada vez que estaba un poco escribiendo con el teclado o la pantalla un poco sucia..
Ayer actualicé a la .761 rooteada también y de momento ningún problema con el táctil.. además de que va bastante más fluido todo.. llevo 1 día.. pero con la .757 ya se me habría reproducido el fallo.. |
|
|
|
Aún así, sigo pensando que la pantalla del Z1 es de chiste... entre el amarillento, la linea blanca que tienen algunos abajo (yo la tengo), el táctil y la diferencia entre unas y otras entre Z1 diferentes...
Enfin.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo por eso me planteo mandar a sony a tomar por el culo... no se puede consentir este tipo de cosas en moviles de gama alta como el Z1
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble ayer todo el dia dando caña y no me ha dado problemas con la pantalla. ....es que de esta forma me van a decir tonto lo del sat joder es que no puede ser......vaya mierda de mobil
|
|
|
||||
|
||||
|
Solicitada reparación en web de Xperia Care hace 2 días y ahora me dicen tanto por teléfono como por chat que espere a la empresa de mensajería en mi casa. Ni saben cuándo vendran ni tienen un número de recogida.
![]() ¿A alguien le ha recogido el teléfono Sony por mensajería? ¿Plazos? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se si se ha solucionado o no pero tenia un protector de pantalla encima del original que viene de Sony y desde que le quitado el que le puse no me ha vuelto a fallar ni una vez en dos días y metiendole caña para probrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo peor es que no puedo enviarlo de momento al sat ya que mi SG4 que estaba usando, ha muerto por culpa de una actualización que ha entrado hoy y al tener poca batería, me la ha brikeado, joder que puta mala suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de probar, y sigue igual con el problema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||