|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Telefono ROOT y con el recovery cambiado.
Esto da problemas para actulizar la OTA? Agradezco comentarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria con 4.4.3 : (estoy sacando mas tiempo de pantalla que con 4.4.2 haciendo el mismo uso)
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Movistar España no me ha llegado aún la actualización a 4.4.3 a 14 de junio de 2014.
¿Alguien que la haya instalado sabe si funciona el USB OTG en 4.4.3? Yo es que tengo un Meenova con una microSD de 32 GB que va de lujo en 4.4.2 y ya que se tuvo que sacar un parche para que funcionara el OTG en 4.4.2, no estaría de más saber si me va a funcionar en 4.4.3... ¿Hay algunos problemas constatados en 4.4.3? He leído que la wifi da algunos problemas de desconexión y tal... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Movistar España no me ha llegado aún la actualización a 4.4.3 a 14 de junio de 2014.
¿Alguien que la haya instalado sabe si funciona el USB OTG en 4.4.3? Yo es que tengo un Meenova con una microSD de 32 GB que va de lujo en 4.4.2 y ya que se tuvo que sacar un parche para que funcionara el OTG en 4.4.2, no estaría de más saber si me va a funcionar en 4.4.3... ¿Hay algunos problemas constatados en 4.4.3? He leído que la wifi da algunos problemas de desconexión y tal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a alguna otra stock que no sea la de US, por ejemplo la de americamovil, la europea, la de reino unido, la alemana, etc... De las custom ya se sabe que desde la semana pasada se actualizaron la mayoria de ellas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 4.4.3 y funciona correctamente el OTG y ya no aparece ningún mensaje en la barra de estado al conectarlo ni extraerlo, lo del WiFi si es verdad que muchos tienen problemas pero creo que son todos los que tienen el móvil con la versión americana de fabrica, yo tenía la versión española y me puse la americana para actualizar y te aseguro que el WiFi me va perfecto, no se me desconecta ni a tiros ni nada raro, tampoco e tenido otros fallos comentados de algún fc de app y tal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
exacto esa es la europea que es la que yo tenia, no da problemas lo que pasa que como aún no a salido la actualización para españa pues yo y otros usuarios nos hemos puesto la versión americana para tener la actualizacion ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Eu=Europa
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2782455
|
||||
|
||||
|
Como le hacen para tener mas de 5h de pantalla?
acaso solo dejan la pantalla encendida sin mas de uso? Ya que yo con suerte llego a las 5h y cuando lo hago es con el 10% |
|
|
||||
|
||||
|
si dejara la pantalla encendida sin tocar nada no sacarla solo 13h en total.. jaja yo nunca juego a juegos ni nada, solo redes sociales así que la bateria aguanta por lo menos en mi casa, en la calle con la pantalla a tope y el 3g.. no me llega a tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo ya con estar siempre con wifi en vez de con 3g ya te sacas unas 2 horas más de pantalla de media... el 3g chupa muchísimo y más si no hay buen cobertura donde estes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí, creo que en Brasil ha debido salir ya:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2782455 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el movil en Amazon UK y aun no me ha lelgado, vivo en España y soy de yoigo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a que salga en Europa, se sabe cuanto puede tardar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso. Hasta hoy, podía comprobar las actualizaciones sin problemas (aunque me dijese que estaba actualizado
). Acabo de probar y me dice: "Comprobación de actualizaciones no disponible. Reintentar más tarde" ¿Petada de servidores o actualización cada vez más cerca?Moto G 16GB EU de Amazon.es
|
||||
|
||||
|
Eso pasa de vez en cuando desde hace un mes o así. Hasta ahora no ha sido indicativo de nada...
Seguimos esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dije que tardaría un mes por experiencia de la otra, y va camino de ello jajaja aunque la verdad al ser una actualización menor debería tardar menos... :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero que tarde un poco mas y salga bien pulida para que no haya quejas ni tenga bugs.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |