|
||
|
||||
|
||||
Pérdida cobertura
Hace un mes y medio que tengo el móvil, y a veces se me va la cobertura y no vuelve hasta que apago el móvil. Tengo Pepephone y empiezo a estar mosqueado, ya llevo 3 veces que me pasa, y si no me doy cuenta que estoy sin cobertura ni puedo recibir llamadas, ni obviamente recibir mensajes o mails.
¿A alguien más le pasa? |
|
||||
|
||||
Hace un mes y medio que tengo el móvil, y a veces se me va la cobertura y no vuelve hasta que apago el móvil. Tengo Pepephone y empiezo a estar mosqueado, ya llevo 3 veces que me pasa, y si no me doy cuenta que estoy sin cobertura ni puedo recibir llamadas, ni obviamente recibir mensajes o mails.
¿A alguien más le pasa? ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
¿A alguien más le pasa? ![]() No se si es una partida de LG G2 con cobetura mala pero ya son unos cuantos que se quejan Eso si mi LG no llegaba al extremo de tener que reiniciarlo pero si es verdad que se quedaba sin cobertura de golpe y porrazo y al rato volvia solo era una cosa extraña de cojones |
|
||||
|
||||
Solucion comprobada
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajajaja 😅 aun recuerdo cuando abrí el hilo y mucha gente no se lo creía y funciona jeje
|
|
||||
|
||||
Y digo yo no sera que al final va ser verdad que la ubicacion de la antena es el fallo del G2?.No se pero ya hay mucha gente con problemas de cobertura y de microfonos.No quiero ser gafes pero es mosqueante ya
|
|
||||
|
||||
yo creo que es problema de la ubicacion de la antena, por que yo me echado unas risas dandole la vuelta al movil para poder tener cobertura, al igual que el microfono se escucha super bajo y entre cortao.
|
|
||||
|
||||
Offtopic.. Choquen esos 5 jajaja. Salu2
|
||||
|
||||
Gracias a todos por contestar. Ya veo que no sólo me pasa a mí; pues nada, tendré que "aguantarme". La próxima vez que me pase probaré lo de darle la vuelta al móvil XD
|
|
||||
|
||||
Para los que no podéis poner el 2g como única opción tenéis que rootear el móvil y alterar un archivo del build prop y con esto se soluciona la cobertura
Con 2g ningún problema, cobertura a tope Saludos |
|
||||
|
||||
en mi caso meti la rom assics de elgavilla y mejoro la cobertura,ademas de activar el fast dormancy.
yo tambien uso pepephone. en tu telefono marca 3845#*802# ve a settings,despues abajo del todo a fast dormancy mode y seguramente te pondra STATUS-Unknow. dale a enable y reinicia. |
|
||||
|
||||
Es curiosa una cosa, en sitios donde la cobertura es baja, como algunas zonas de mi casa, puede marcar dos rayas E ó G pero no entran las llamadas (alguna si, una de cada 5 por ejemplo). Curiosamente si que es capaz de realizarlas, pero no le entran. Si desconectas los datos, milagrosamente entran todas!!!
Eso sin cogerlo, porque como lo cojas en un sitio de cobertura escasa se va del todo, es tema de antenas fijo. Yo lo noto en zonas de mi casa que va justito de cobertura, en la calle o con mas obertura nunca, pero es que tiene cojones , en casa un motorola tiene en donde no tiene el g2 y jamas se le baja ni una raya solo por cogerlo (no digo ya perder la cobertura...) me parece vergonzoso. |
|
||||
|
||||
El problema no es tanto si tengo poca a mucha o que se vaya momentáneamente, sino que a veces cuando se va, no vuelve a tener cobertura a menos que se reinicie el móvil o se deshabiliten y vuelvan a habilitarse los datos manualmente. Al parecer, el problema puede ser la antena, según otro hilo que hay en este mismo foro.
|
|
||||
|
||||
Es curiosa una cosa, en sitios donde la cobertura es baja, como algunas zonas de mi casa, puede marcar dos rayas E ó G pero no entran las llamadas (alguna si, una de cada 5 por ejemplo). Curiosamente si que es capaz de realizarlas, pero no le entran. Si desconectas los datos, milagrosamente entran todas!!!
Eso sin cogerlo, porque como lo cojas en un sitio de cobertura escasa se va del todo, es tema de antenas fijo. Yo lo noto en zonas de mi casa que va justito de cobertura, en la calle o con mas obertura nunca, pero es que tiene cojones , en casa un motorola tiene en donde no tiene el g2 y jamas se le baja ni una raya solo por cogerlo (no digo ya perder la cobertura...) me parece vergonzoso. ![]() puedes decirme que software llevas? estas con JB, o KitKat? gracias |
|
||||
|
||||
Oficial open 20d. Pero también he probado Assics 9, Pardus... y lo mismo. Utilizan el mismo modem y el hardware es el que es.... en cuanto lo pongo en otro sitio con mas señal no pasa, pero en sitios complicados..... además, estoy un poco harto de que en tales circunstancias al cogerlo en la mano(derecha), se le vaya la cobertura por completo... es muy critico cuando le tapas la esquina inferior derecha con la mano...
|
|
||||
|
||||
Oficial open 20d. Pero también he probado Assics 9, Pardus... y lo mismo. Utilizan el mismo modem y el hardware es el que es.... en cuanto lo pongo en otro sitio con mas señal no pasa, pero en sitios complicados..... además, estoy un poco harto de que en tales circunstancias al cogerlo en la mano(derecha), se le vaya la cobertura por completo... es muy critico cuando le tapas la esquina inferior derecha con la mano...
![]() Quisiera pasarme a KitKat v20d, pero me da miedo que con esa rom pierda cobertura, así que no se que hacer si mantenerme en la que estoy o actualizar. |
|
||||
|
||||
si se entrecorta tal vez será el supresor de ruido que cuando elevar el volumen de la voz te filtra
|
||||
|
||||
No es problema de KK, simplemente si te va bien en 4.2 , te va a ir bien en 4.4.... es un problema del telefono, hardware, no software. Si andas justo de cobertura , se va bastante pero si vas bien , no notas nada, que seguramente sea tu caso.
|
|
||||
|
||||
en mi caso meti la rom assics de elgavilla y mejoro la cobertura,ademas de activar el fast dormancy.
yo tambien uso pepephone. en tu telefono marca 3845#*802# ve a settings,despues abajo del todo a fast dormancy mode y seguramente te pondra STATUS-Unknow. dale a enable y reinicia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |