|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si le pasara a mucha gente o a poca, pero el problema es qeu ya se me ha qeudado la Diamond colgada 2 o tres veces (bajando el volumen de una llamada, jugando al solitario...) y le he tenido qeu quitar la bateria para poder reiniciarla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitar mensaje de Vodafone "como estás"
Tu lo has dicho, tocar el registro. Sé que en la zona de descargas está el Sktools para ese tema.
[HKEY_LOCAL_MACHINE/Services/stk_service] Basta con borrar Stk_service y ya está, reinicias la pda y.... adiós al mensajito "como estás". Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando a tope. Le he instalado lo del cambio de los iconos de bateria i red que puso diegozgz ya que me gusta con un pco más de colorido y todos los programillas que suelo usar y va MUYYYYYY BIEN. De momento muy contento la verdad va de lujo. Gracias Vauss por tu gran trabajo. Un saludo y sigue así que estás hecho un crack.
Última edición por Jepd16 Día 02/11/08 a las 08:28:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,la vauss 4 no se me instala y nose porque en el momento que se me inicia a instalar la pantalla se pone negra y la luz se pone muy floja,se queda como bloqueada y tengo que quitar la bateria y toda la leche ¿sabeis porque?tengo la vauss 3 ya instalada de hace 3 semanas y me va de lujo gracias y necesito ayuda urgente
![]() Primero debes revisar los atributos del archivo y desmarcar "solo lectura" en caso de que este marcado. Tu lo has dicho, tocar el registro. Sé que en la zona de descargas está el Sktools para ese tema.
[HKEY_LOCAL_MACHINE/Services/stk_service] Basta con borrar Stk_service y ya está, reinicias la pda y.... adiós al mensajito "como estás". Espero haberte ayudado. ![]() Pero esto solo lo pueen hacer los usuarios de Vodafone. Si sigue haciendolo comentanos mas datos, hard,spl, radio,... |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias vauss, si que me he leido el leeme que viene en el rar, pero sigo sin enterarme, como te he comentado soy ultra novato y lo que no quiero es cargarme mi diamond por eso pido que alguien me lo explique paso por paso. de todas formas gracias de nuevo creo haces una labor impresionante gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias vauss, si que me he leido el leeme que viene en el rar, pero sigo sin enterarme, como te he comentado soy ultra novato y lo que no quiero es cargarme mi diamond por eso pido que alguien me lo explique paso por paso. de todas formas gracias de nuevo creo haces una labor impresionante gracias de nuevo.
![]() ![]() Cita:QUE DEBO INSTALAR
----------------- Existen 2 posibilidades: a) Nunca antes has flaseado tu Diamond En este caso vamos a hacer un flaseo de todo del hardware de la pda, necesitaras instalar (y por este riguroso orden) un hard-spl que nos permita flasear roms cocinadas, la radio que desees y la ROM vauss v4. Repito: 1º Hard-spl -- 2º Radio -- 3º ROM vauss v4 b) En tu pda ya tienes instalada una rom cocinada En este caso tan solo debes flasear la ROM vauss v4 METODO DE INSTALACION --------------------- Los tres flaseos se hacen igual: poner la pda en modo bootloader (pulsar el boton de bajar volumen y pinchar con el stylus en el reset, soltar el stylus y mantener pulsado el boton de bajar volumen hasta que aparezca la pantalla decolores), conectamos y esperamos a que veamos en pantalla las letras USB, descomprimir y verificar que tenemos el archivo .nbh que es la informacion a flasear y por ultimo ejecutar el romupdateutility.exe. Seguimos las instrucciones en pantalla y esperamos a que finalice. ![]() Tu pda es nueva?? Nunca ha sido flaseada?? |
|
|
||||
|
||||
|
tambien me gustaria saber como puedo actualmente cambiar la apariencia de mi diamond ya que la pantala hoy se ve roja y blanca ( colores vodafone ), y yo prefiero los colores que vienen cuando la compras libre ( negro y blanco ). le he dado mil vuelteas y no se como conseguirlo. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien me gustaria saber como puedo actualmente cambiar la apariencia de mi diamond ya que la pantala hoy se ve roja y blanca ( colores vodafone ), y yo prefiero los colores que vienen cuando la compras libre ( negro y blanco ). le he dado mil vuelteas y no se como conseguirlo. GRACIAS
![]() ![]() Con esta rom tambien vas a cambiar el aspecto.... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi mi pda lo unico que le he hecho ha sido liberarla, y no se si eso se considera estar cocinada o no, todavia no entiendo muy bien la terminologia usada en el foro. gracias por responder con tanta celeridad, te acabas de ganar una invitacion para la feria de sevilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi mi pda lo unico que le he hecho ha sido liberarla, y no se si eso se considera estar cocinada o no, todavia no entiendo muy bien la terminologia usada en el foro. gracias por responder con tanta celeridad, te acabas de ganar una invitacion para la feria de sevilla.
![]() ![]() Cita:a) Nunca antes has flaseado tu Diamond
En este caso vamos a hacer un flaseo de todo del hardware de la pda, necesitaras instalar (y por este riguroso orden) un hard-spl que nos permita flasear roms cocinadas, la radio que desees y la ROM vauss v4. Repito: 1º Hard-spl -- 2º Radio -- 3º ROM vauss v4 ![]() Y el orden de instalacion lo tienes ahi. Ya los tienes?? Se pueden descagar de www.mediafire.com/vauss |
|
|
||||
|
||||
|
ya he descargado los archivos, pero sino es mucha molestia, me podrias explicar como ejecutar los tres pasos. gracias eres lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos con el txt: Cita:Los tres flaseos se hacen igual: poner la pda en modo bootloader (pulsar el boton de bajar volumen y pinchar con el stylus en el reset, soltar el stylus y mantener pulsado el boton de bajar volumen hasta que aparezca la pantalla decolores), conectamos y esperamos a que veamos en pantalla las letras USB, descomprimir y verificar que tenemos el archivo .nbh que es la informacion a flasear y por ultimo ejecutar el romupdateutility.exe. Seguimos las instrucciones en pantalla y esperamos a que finalice.
![]() 2º conectar por usb y esperamos a que en la pantalla de la pda aparezcan las letras USB 3º descomprimimos el archivo de marras (recuerda el orden) 4º ejecutamos romupdateutility.exe y seguimos los pasos 5º paciencia y espera que llegue al 100 % Esto se debe hacer 3 veces: hard-spl, radio y rom el hard tarda segundos en completarse, la radio 1 minuto y la rom sobre 5 y recuerda, no desconectes el cable hasta que no acabe |
|
|
||||
|
||||
|
perdona mi ignorancia vauss, los cinco paosos estan perfectos pero me has descolocado con lo de: esto se debe hacer 3 veces ......
ya no se como agradecerte tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
una vez para el hard-spl, otra para la radio y otra para la rom ya pensare que puedes hacer para agradecermelo |
|
|
||||
|
||||
|
"Eres el primero que reporta estos errores. No sabria decirte el origen ya que quedarse colgada jugando al solitario es muy extraño.
Si sigue haciendolo comentanos mas datos, hard,spl, radio,..." Vauus, como se sabe si tengo hecho un hard-spl??? Es qeu veras, yo la diamond la compre de segunda mano y me venia con tu ROM la v2, por lo tanto supongo que el hard-spl no tengo qeu hacerlo...Y en cuanto a la radio, meti hace nada la 1.03.25.18..., asique no se si eso tendra qeu ver o no... |
|
|
||||
|
||||
|
"Eres el primero que reporta estos errores. No sabria decirte el origen ya que quedarse colgada jugando al solitario es muy extraño.
Si sigue haciendolo comentanos mas datos, hard,spl, radio,..." Vauus, como se sabe si tengo hecho un hard-spl??? Es qeu veras, yo la diamond la compre de segunda mano y me venia con tu ROM la v2, por lo tanto supongo que el hard-spl no tengo qeu hacerlo...Y en cuanto a la radio, meti hace nada la 1.03.25.18..., asique no se si eso tendra qeu ver o no... ![]() Yo empezaria por meter la radio 05 o 08 (yo uso la 05) y probar a ver si se solucionan estos cuelgues. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que Esparthano
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede modificar la pestaña del today para que en vez del calendario de la htc se ejecute el agendus u otro programa de tareas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola vauss, aqui estoy de nuevo, el ultra novato ha llegado a tu ciudad, cuando dices que hay que hacerlo tres veces, te refieres a realizar los cinco pasos tres veces uno por cada cosa ( harde spl - radio - rom v4 )....?
MIL GRACIAS |