|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices que juego exige mucho, lo pruebo y comento. Salu2 Última edición por w6putafifa Día 11/06/14 a las 10:39:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay necesidad. Alguien lo probará por ti, es simplemente para ver cuanto ha mejorado el desempeño de la GPU, si es un poco superior a la que había con la 4.2.2 final es más que suficiente creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas cosas. Vamos a tener probablemente soporte de Crewtablet, del desarrollador OMA.
El admin de arctablet está en ello. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jgarciaillanf1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jgarciaillanf1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, el desarrollador OMA empieza a mandarnos "deberes". Para que lo entendáis mejor, meteros a la página en la que ha hablado de la nueva Kasty ROM (mientras seguid probando la Kasty, es sólo para que la veáis):
http://www.arctablet.com/blog/forum/...140606/page-2 Post #21 El que no lo entienda, si alguien puede que lo explique a su manera, ando liado. Dukerth, espero que estés leyendo todos los "avances" .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
según leo tiene una rom genérica para el tipo de wifi y pantallas de alta resolución
This is a generation 2 loader KK build for high-resolution tabs and RK903 wifi dice que antes de flasehar la rom hay que cambiar el kernel por el del enlace en la carpeta: rockdev/Images http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=1817 voy a bajarla y hacer pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando he tenido que poner el kernel de febrero porque me fallaba la autorotacion iba cambiada
no tiene fallos graficos y funciona muy rapida, no tiene la opcion de brillo automatico seguire haciendo mas pruebas por ahora la recomiendo, creo que es la que mejor funciona a simple vista
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmiat1100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando he tenido que poner el kernel de febrero porque me fallaba la autorotacion iba cambiada
no tiene fallos graficos y funciona muy rapida, no tiene la opcion de brillo automatico seguire haciendo mas pruebas por ahora la recomiendo, creo que es la que mejor funciona a simple vista ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es probable.
A ver, jmiat100 sabe de lo que hablo porque se ha pasado por Arctablet ;) Tenemos dos vías, en el mismo foro (Arctablet): 1-Kasty ROM basada en la FunRom Studio. Al parecer funciona bien, la han actualizado y solucionado el bug del teclado, es cuestión de ver hasta que punto mejora la GPU. 2-Roms de OMA. No están basadas en las Cube, están basadas en una ROM genérica para RK3188 y el kernel de FunROM Studio. De momento, es una prueba, pero según jmiat100 es probablemente la mejor que ha habido hasta el momento... La vía 1 es la de siempre, algo más optimizada y un kernel más currado. La vía 2, es la vía que va a alargar si Dios quiere la vida de nuestra Cube, porque intentarán dar soporte a las próximas versiones de Android, si bien es cierto que el Admin de Arctablet dice que van justos de donaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Consultó antes de cambiar la rom que me pasa algo que nunca me ha pasado!
Tengo la ultima de arctablet la 4.4.2 v3.00 20140218 y cuando veo algo en ustream no sale bien el sonido se sube y baja volumen y solo se escucha la musica y no las voces. Estoy utilizando el reproductor mx y el live media player Le ha pasado esto a alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Es probable.
A ver, jmiat100 sabe de lo que hablo porque se ha pasado por Arctablet ;) Tenemos dos vías, en el mismo foro (Arctablet): 1-Kasty ROM basada en la FunRom Studio. Al parecer funciona bien, la han actualizado y solucionado el bug del teclado, es cuestión de ver hasta que punto mejora la GPU. 2-Roms de OMA. No están basadas en las Cube, están basadas en una ROM genérica para RK3188 y el kernel de FunROM Studio. De momento, es una prueba, pero según jmiat100 es probablemente la mejor que ha habido hasta el momento... La vía 1 es la de siempre, algo más optimizada y un kernel más currado. La vía 2, es la vía que va a alargar si Dios quiere la vida de nuestra Cube, porque intentarán dar soporte a las próximas versiones de Android, si bien es cierto que el Admin de Arctablet dice que van justos de donaciones... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado nada de esto aún, pero bien por ese tal OMA
. A ver si le da un poco de aire fresco a la escena de este cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido señores. Ando mal de tiempo. Si alguien puede hacerlo mejor, si no, tendréis que esperar un poquito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la funrom, ojo, esta en chino y sin root, no apta para usuarios standard como yo, navegando por los menus (buscando cambiar idioma, jeje) es superfluida. Una vez cambiado idioma y conectado ya a wifi, va realmente rapido. Tiene muuuy buena pinta.
Volviendo a anterior... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |