![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ok.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la última nigthly del día de hoy, tampoco me funciona el almacenamiento USB, solo carga pero no puedo ver ningún archivo, a alguien más? Gracias
|
|
|
|
si has leido el post habras visto que la snapshot m7 contiene las mejoras hasta el dia 22 de mayo creo que era, lo de 4.4.3 es mas reciente
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los contactos, efectivamente, es un bug. Me di cuenta hoy por la mañana cuando añadí uno nuevo. Lo del almacenamiento usb no lo puedo confirmar, no tengo aquí el cable.
De todas formas, al igual que ha pasado con otras nightlies, entra dentro de lo previsible -máxime después del recién integrado 4.4.3- que haya bugs. En particular, de la nightly de hoy (11) me ha sorprendido, tal y como posteé aquí, la cantidad de cosas que metieron. Tiempo al tiempo. Saludos. |
|
|
|
Hay un pequeño problema con el sensor de mi móvil, al momento de hacer una llamada, cuanto te colocas el móvil en la oreja este se apaga la pantalla, eso es normal pero cuando lo pongo frente a mi rostro, no hay manera que encienda, ni botón home ni bloqueo y después de como 7 intentos se enciende y voy a tocar la pantalla y en menos de 1 milisegundo se apaga, teniendo que retirar la batería para que no se efectúen cargos en mi cuenta por tener una llamada de como 20 minutos sin lograr colgar.
Googleando, decía que posiblemente el sensor este sucio y he notado algo, aspire con mi boca (previamente seca) y ha funcionado perfecto como por 15 min luego ha persistido el problema. ¿Es cyanogenmod ó sensor sucio? He notado en el led de notificaciones como un punto negro, como si fuera polvo. Me da miedo, abrir el teléfono y limpiarlo por mi mismo, pero quizá deba hacerlo. ¿Qué me dicen ustedes? Última edición por chris150497 Día 12/06/14 a las 04:00:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no sé es que hacen en la garantía, porque si solamente te lo limpian, eso no es arreglar el problema porque al tiempo volverá a suceder. |
|
|
|
Aaaaahhhhh! Hahaha, si, lo uso menos de lo que gustaría, sólo lo tiene mi mujer....así que no paso de los 2 euretes al mes :-(
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ni una hora de pantalla? ? Y hostias, entonces quizá tengas mal la batería....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola buenas,alguien sabe si se le puede colocar otro kernel que ahorre un poco mas la batería???
|
|
|
|
Antes de cambiar nada, si activais la opción para desarrollo, te sale una opción para modificar el kernel actual. Yo lo estoy probando con otra configuración ( overman/cfp)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A alguien mas le pasa que se le para la agenda de contactos????
Última edición por nass Día 12/06/14 a las 13:10:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
PDT:siempre leo los post,solo que me gusta serciorarme de que no sea solo cosa mia ,de todas formas no volveré a preguntar ya me vuscare la vida como pueda,gracias de antemano. Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya ves,al final he cambiado de rom y todo perfecto,buscandome la vida como comente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que bootloader tenéis o hay que usar para 4.4.3 sin problemas ??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy un poco perdida con samsung ya que ahora tenia sony y queria saber que room por odin he de meter primero para poner esta, por favor algun entendido que me pueda ayudar y poner los enlaces porque antes he instalado una por odin y me pone FAIL todo el rato. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841932 Te recomiendo que leas primero los post iniciales de este hilo, para saber lo que haces. En este enlace, que es del 3er post te explica como dejarlo de fabrica mas detallada que la que te dio @martin25es en tu hilo (que aun así es correcta), y así dejarlo con la versión Stock http://www.htcmania.com/showpost.php...22&postcount=3 Después sigue los pasos del primer post de este hilo para instalar CM. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |