|
|
|
voy al tema yo tb !!! por cierto, yo estoy metiendo las gapps que tenia usando cm11 4.4.2 y me funcionan bien...tengo que bajarme obligatorio las que estan aqui o valen esas???
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que instalar las ultimas gapps 4.4.3 de aqui; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 Si pones las 4.2.2 puede que te de fallos,tu mismo. Yo meto el paquete entero de gapps y luego borro lo que no me interesa. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
voy al tema !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con twrp como hago full wipes? Que selecciono? Porque si hago hipe de la memoria SD despues como hago para inwtalar la rom? No tengo cable OTG.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es la Mahdi 611?
|
|
|
|
OP actualizado.
Recordad haced Full Wipe siempre (por el cambio de base)! ;) Tienes Xposed instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que aqui siempre tengo lio.. no sé si alguno desos no debo o tengo que formatear. un saludo |
|
|
|
Instala TWRP 2.7 (con las aosp va muy bien) y dale a Wipe/factory reset
|
|
|
||||
|
||||
|
ya llevo esa version. Osea, nada mas le doy a wipe deslizo la barra no? Y que formatea? Me quedo sin nada en el movil? Y si tengo la rom y todo en la sd lq pierdo?
Última edición por WasoRacing Día 12/06/14 a las 00:05:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hace todos los wipes menos el de internal storage que lo harás en el caso de que lo hagas por cable OTG y quieras borrar TODO del móvil (o eso creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale perfecto. Pues me voy a esperar a que gente la pruebe y diga si tiene bugs y comente el rendimiento de la bateria aer si mejoró mas.
|
|
|
|
Un consulta, me parece a ver visto que la camara del one plus one iba algo menor, y me parece haberla visto para el G2, si estoy en lo cierto me podrian facilitar el link, ya que lo busco y no lo encuentro
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mODIFICANDO el mixer pahts xml subes el sonido hasta el punto que quieras...
Creo que hay bastantes posts en el foro de como hacerlo,porque pasa en muchas roms aops. Busca un poco y solucionado |
|
|
|
Xposed aun no es compatible con ART. Te lo está bloqueando
|
|
|
|
inigualable resultados de bateria tdo el dia en 3g , grabando videos con musica whatsapp , etc etc etc , 8 horas de uso con 2 y media de pantalla y , me queda 71 AMO esta rom , no la cambiare jamas , hasta que cualquier otra supere eso , mañana por la mañana pongo el pantallaso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir que paquete de google apps hay que descargar exactamente? Porque me redirecciona al post de xda donde hay mil paquetes y no se cual es
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»