|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro avance
![]()
Última edición por albertmurcia Día 05/06/14 a las 09:12:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como me gusta tener a mis niños informados, os comento:
Ya hemos conseguido poner todos los toggles incluido el 2g/3g/auto, ahora el minipanel de la cortina se puede poner y quitar y alguna cosilla mas desde ajustes, me faltaria poner, statusbar, reloj y trafico de datos en ajustes para poder cambiar el color y posicion, vosotros direis si lo hago o no, por lo demas a mi parecer esta terminada. Ahora tambien se puede poner y quitar los ajustes en color negro o blanco, 4 ventanas a la vez etc,etc, comentarme cosillas... a la espera |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como me gusta tener a mis niños informados, os comento:
Ya hemos conseguido poner todos los toggles incluido el 2g/3g/auto, ahora el minipanel de la cortina se puede poner y quitar y alguna cosilla mas desde ajustes, me faltaria poner, statusbar, reloj y trafico de datos en ajustes para poder cambiar el color y posicion, vosotros direis si lo hago o no, por lo demas a mi parecer esta terminada. Ahora tambien se puede poner y quitar los ajustes en color negro o blanco, 4 ventanas a la vez etc,etc, comentarme cosillas... a la espera ![]() Saludos y gracias por el gran trabajo que haces. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy esperando un poco para subirla por el tema de el kernel, pronto creo van a sacar uno. Un saludo. Por ejemplo asi,
Última edición por albertmurcia Día 10/06/14 a las 13:26:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, estoy un poco desactualizado, estoy en la v.1.1 y 4.2.2
y me gustaría la ultima versión , pero no consigo dar con el enlace , y lo busque pero , si me echais una manita, como siempre agradecido. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy apunto de pillarme una note8 de estas ahora que estan baratas y fijo sera la primera rom que le meta,pues tiene una pinta increible,por cierto el spen funciona bien con esta kitkat?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |