![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y lo de bajar la barra por la derecha y boton para cerrar apps abiertas si que se hacerlo, el problema es que daba FC cuando lo añadia aunque vuelvo a intentarlo a ver si esta vez lo consigo Y lo de apretar para el wifi sobre todo si que quiero ver si lo consigo pero eso no estoy seguro como se hace, aunque se intenta! ![]() Eso ya si que no se hacerlo lo siento jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Jajaja ya q piden cosas .... Si podrías ponerle el desbloqueo automatico por pin como te deja gravity
Gracias Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Estoy subiendo una version practicamente final de la GPE (solo falta lo que habeis pedido si es que lo consigo, y si lo consigo lo metere en el update me) Lo de practicamente final es porque no la he testeado a fondo pero en cuanto me confirmeis varios que todo bien y tal va para el primer post! ![]() Aqui link:https://drive.google.com/file/d/0BxB...it?usp=sharing Última edición por Coldflid Día 10/06/14 a las 23:03:25 |
|
|
|
Se la instalare a mi hermano mañana que el la tiene puesta, por cierto sigues viendo que va mejor que la stock? yo note al principio que si pero luego tenia un pelin de lag y mi hermano igual
Bueno la estoy probando y todo bien y fluido Última edición por estraya500 Día 10/06/14 a las 23:50:40 |
|
|
|
La esperare para la stock
Jejeje Gran trabajo !!! |
|
|
|
La esperare para la stock
Jejeje Gran trabajo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que es mas al principio por el tema de que es mas ligera y tal pero luego en cuanto metes cosas pues se nota menos A ver si para mañana esta! ;) |
|
|
|
Cold , cuando la 4.4.3? GPE
|
|
|
|
Coldflid podrías integrar stickmount en ajustes para el OTG en la GPE
|
|
|
||||
|
||||
|
en la GPE sigue el fallo de que la camara no tiene HDR cierto?? (/_.)
|
|
|
|
yo estoy ancioso por probar la coldrom basada en 4.4.3 se que no es mucho el cambio pero siempre esta bien estar en la ultima version de android
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El pie viene en Aroma
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando salga, todavia no hay base 4.4.3 GPE
Cita:
Gracias por la idea Cita:
En la 4.4.3 he leido que cambia, pero como no hay GPE 4.4.3 por ahora para el moto g pues nada creo Empiezo hoy, a ver para cuando esta lista |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
|
Coldflid la GPE de ayer ya la e probado con un uso normal y ningún lag ni fallo ni nada excepto que en Aroma al elegir los botones de Facebook con los iconos H/H+ me aparecian las teclas de Motorola y el móvil me a dado la sensación de que se calentaba demasiado, sobre todo al cargarlo, incluso sin usarlo, solo lo e cargado una vez así que no se decirte si fue algo de la rom o cosa mia, el pie no lo e probado y bueno ya estoy otra vez en 4.4.3 esperando tu versión jaja
Última edición por estraya500 Día 11/06/14 a las 18:52:15 |
|
|
|
La rom ni me aranca!! Se pega en el logo de motorola. Como vuelvo al recovery?! Por favor, ayuda...
|
|
|
|
|
Cita:
2-Rápidamente deja apretado power + volumen abajo 5 segundos, si no te inicia el fastboot rapidamente vuelve a pulsar las teclas anteriores esperando 5 segundos antes de soltarlas ya que si no lo haces rápido puede que se te reinicie quedandose en el logo. Fastboot: 3- tecla de volumen abajo 4- tecla de volumen arriba y pues ahí tienes el recovery Última edición por estraya500 Día 11/06/14 a las 19:03:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora miro que esta mal en el updater de eso, gracias! Y lo de calentar ni idea, eso es que varia mucho segun el movil Yo estoy instalando 4.4.3 para empezar las primeras pruebas jaja! Cita:
Pero que has hecho para que no arranque? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edito: creo que va a ser por la rom anterior. Ahora si he podido instalar la nueva version. Creo que solo se puede instalar sobre base gpe o stock Última edición por miguelSony Día 11/06/14 a las 19:15:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes la stock con pie
|
| Respuesta |
Estás aquí