|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene asombrado la duración de la batería. Hoy llegue a mi casa con 50% después de darle el uso que normalmente le daba todo el día... Es que bloqueado prácticamente no consume ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que nunca he hecho una copia de seguridad. que deberia guardar? os agradezco la ayuda. gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la 4.4.3. De momento 0 fallos.
Voy a probar la bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer noche recibí la OTA,de momento todo bien ningún problema.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estáis con ART, también notáis la diferencia de esta versión respecto a la duración de la batería?
Yo estoy con ART y lo noto igual... quiźa es con Dalvik con la que más se nota? |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche recibí la ota, por ahora todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer actualicé sin caer que necesitaba el root para poder ocultar los botones automaticamente....ahora lo he perdido, ¿se puede volver a rootear sin problemas o todavía no?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, es que el nexus no es mio y por este apartado del foro me muevo poco, además, vengo de brickear un doogee y lo último que me gustaría sería romper el nexus también
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bug, y esque habeces solo se me pasa a modo avion, y habeces me pide el pin, me habra pasao ya 3/5 veces :3, luego tambien el boton de apagar me va mal, pero eso yo ya nose si sera el movil o la ota...
|
||||
|
||||
|
¿Habeces? Yo pensaría en hirviendo si hay que hacerle un factory reset
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se habeza el móvil sin saber, pasa lo que pasa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello¡¡¡
Mi, minimo, aporte. El movil funciona muy bien, quiza algo mejor que hasta ahora. Lo noto mas rapido y me sorprende que cuando miro la memoria RAM (con el CleanMaster) y la he visto varias veces por debajo del 20%. Desconocimiento es mi segundo apellido.. En cuanto a la bateria, no diré que me dura menos, pero fijo que no me dura más. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que he actualizado me va como el culo. Tarda mucho en abrir las aplicaciones, el desplegable donde se ve las que ya hay abiertas también tarda en salir, si cambias de una a otra rápido se medio cuelga y se queda bloqueado 5-6 segundos, luego el menú de apagar a veces no sale y tengo que mantener pulsado, que se reinicie y luego ya sí apagarlo...
Muy mal. No sé si tendré que resetearlo de fábrica y dejarlo limpio pero vamos, fatal desde que actualicé. EDITO: El móvil está tal cual lo compré, no lo he rooteado ni le he metido cosas raras. Antes de la 4.4.3 funcionaba bien. Última edición por VirutasDD Día 12/06/14 a las 12:45:01. Razón: Info adicional. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución conocida para el dichoso problema de volver hacia atrás y que se abra chrome o contactos 1 seg? Nunca me lo había hecho hasta que actualicé a 4.4.3
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien lo sabe, y alguien con ART que me diga cómo nota la batería desde la 4.4.3... porque yo la veo igual o peor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hasta las narices de ese bug, no es que solo se abra Chrome o Contactos, se abre alguna de las aplicaciones recientes, al menos en mi caso (aunque principalmente Chrome). Es de traca que Google no tenga eso resuelto. A ver si sacan una actaulización menor para arreglarlo. Yo lo tenía en 4.4.2, pero con 4.4.3 me pasa más.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |