|
|
||||
|
||||
|
Ahi va una pregunta tonta... Tengo instalada la 1.8D de Crazy y por mas ke lo intento no me gusta nada el "sense" y kiero volver a mi Launcher pro con sus enormes opciones de personalizacion, y la pregunta es: Puedo instalar el launcher pro y borrar el sense asi "por las bravas" o es mas recomendable cambiar de Build? Por lo demas la build 1,8d es la Ostia, tanto ke uno llega a preguntarse si de verdad es necesario Android en nand.
Gracias por adelantado
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, depués de una semana con la medeejay 2.4.2 con buena sensación, voy a probar la tuya crazy. una cuestión, para qué son las 2 carpetas de gsensor y media?.
Gracias. Un saludo |
|
|
|
Edito pq creo que lo he escrito bastante mal:
Antes de quitar la androide que sería una tonteria por mi parte. Quiero probar la matt de crazy con el sense. Pero estoy perdido con el tema del EBL para lanzar la build que uno quiera. Las dudas es que al pegar la carpeta nueva luego las apps que estan en la sd no se machacan verdad? Es decir hago copia de seguridad de las apps con el TB y despues cuando cargo la build con el EBL restauro las apps en la nueva build. Es correcto? Sent from my HTC HD2 using Tapatalkgl Última edición por numb Día 10/10/10 a las 21:23:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he copiado la recinte 1.8.4 de crazy en otra sd y la he puesto en la hd2. Ha arrancado sin problemas y por lo que he trasteado hay algunos detalles muy guapos!!! Pero el problema es que no me coge redes wifi!!!!!!!!! Sera porque tambien tengo que reistalar la rom en wm?
|
|
|
|
|
Cita:
No hay que cmabiar de rom cada vez que cambies de build Para nada ¿Has reiniciad al menos una vez con la nueva build? Prueba a reiniciar, activas de nuevo la wifi a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me referia, no he tocado nada en la hd2, solo he montado una nueva sd.
Si he hecho un rinicio normal y otro hot restart y sigue igual. Los otros reinicios "bootloader" y "recovery" no he probado porque no tengo ni idea para que son , jejejeje Le he vuelto a poner la otra sd con el 1.8d y coge señal sin problemas. Probare de nuevo a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado a conectar la Crazy 1.8D con el Parrot?
Esta tarde lo he intentado, activo el bluetooth, veo el Parrot, hago el emparejamiento con él, pone en la HD2 que está sincronizado pero desconectado. Le doy pero no hace nada más, ¿cómo se hace para que conecte? ¿Y para que reconozca el dispositivo como amigo y se conecte siempre automáticamente cuando lo vea...? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No debes reiniciar ni en HOT ni en Boot ni en recovery...solo en normal La build va bien con el WIFI, debe de ser por los cambios de SD que has hecho o alguna historia de esas. Formatea y comienza la instalacion de nuevo sin tocar na. |
|
|
||||
|
||||
|
quitandola 0.1seg hubieras hecho lo mismo, lo digo por si alguien pueda creer uqe por quitarla 1min o 2 min o 30seg hace algo....da lo mismo 1min que 1hora que 0,1seg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok. Esta build viene ya con toda la ram activada? es que no se donde se mira la ram disponible ni cuanto deberia tener. Los tutoriales hacen referencia a otras build pero no ha esta.
Vaya trabajazo que te pegas tio, eres un genio!! Cada hora me gusta mas la hd2 con android a pesar de lo de la camara. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía tengo instalada la matt 1.8D by Crazy (hasta que se acabe de bajar la 1.8.4) y me he dado cuenta que el Market tarda un huevo en empezar a descargar, luego va rápido y sin problema, tanto en wifi como en 3g. Os pasa a vosotros?
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
|
Espero impaciente la 1.8.4....
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, a parte de lo que me ha costado entrar en el fofo, iba a bajar la 1.8.4 y está quitada temporarlmente
![]() ... a ver si vuelve a estar antes de que me apague saludos |
|
|
|
|
Cita:
Pasos a seguir: 0.- Tener instalado un Terminal Emulator en Android, algunas builds no lo traen puesto y hay que bajarselo del market. 1.- Apague el terminal. 2.- Cargue la bateria con el terminal apagado hasta que se encienda el LED en color VERDE que nos indica que la bateria esta cargada. 3.- Desconecta el cargador y quita la bateria al menos durante 30Seg 4.- Coloca la bateria y sin encender la HD2 ponla a cargar nuevamente hasta que el LED se ponga de color VERDE indicandonos que la bateria esta cargada de nuevo. 5.- Ahora inicia Android, y nos vamos al terminal emulator para meter los siguientes parametros: Última edición por lololo Día 10/10/10 a las 23:42:05 |
|
|
|
Bueno hasta q jazztel me deje...
Crazy ya he probado las dos androide y mattcsense buen The king crazy. Me gustan ambas pero creo q sigo prefiriendo androide Aunq son hijas tuyas ambas con cual te qdas tu? Y los motivos Estoy leyendo q la mattcsense puedes poner launcher pero merece la pena? Pd he sido capaz de hacer uso del ebl si todo es probar.. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
pero la ultima Mattc, lleva lo ultimo, kernel,drivers,etc..va de lujo, impresionante y cuida la bateria como si no tuviera sense... Ademas, ¿usas bluetooth en el coche? Con la Androide posiblemente no lo puedas usar, pues suele dar problemas... En definitiva, por norma general, siempre las ultimas actualizaciones suelen mejorar a trabajos anteriores, sin desmerecer a estos...pero normalmente cuando se actualiza algun componente de una build es para mejorar. ![]() Lo del Launcher es cuestion de gustos, nada mas...a algunos les merecerá la pena y a otros no. Espero haberte ayudado a aclararte un poco. Saludos. Última edición por erchoquero Día 11/10/10 a las 00:02:51 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»