|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches,he dowgradado a 4.1.2 porque en 4.3 no chutaba,he vuelto a 4.3 I9300XXUGMK6 con copia de seguridad hecha con cwnv,y ahora en versión de banda base pone desconocido y imei desconocido,restaurada copia de efs sigue igual,se puede hacer algo.un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches,he dowgradado a 4.1.2 porque en 4.3 no chutaba,he vuelto a 4.3 I9300XXUGMK6 con copia de seguridad hecha con cwnv,y ahora en versión de banda base pone desconocido y imei desconocido,restaurada copia de efs sigue igual,se puede hacer algo.un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Con la 4.3 un.saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola recuperado móvil con 4.1.2 MG4,gracias por todo, una pregunta puedo poner cyanogenmod 9.1 tendre problemas.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,quiero probar esa rom porque tiene unas opciones q no tiene cm 10.2 ni la 11, quería saber si tendré problemas con q no funcione el teléfono o me que sin imei otra vez.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si te pueda causar problemas no creo, y en cuanto a tema de imei, este se corrompe por un cambio en la lectura de la carpeta efs que ocurre por un cambio de modem o banda base, y las CM no cambian modem, por lo que no deberías tener problemas.
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me sirvió perfecto, eres un crack, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La verda me ha servido mucho Tu aporte, estaba arreglando el movil de un cliente y me ha sido de mcuha ayuda... Gracias desde Colombia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomando sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo "Archivo para resucitar S3 del error (E: failed to mount /efs (Invalid argument)" lo pongo en el bootloader y me sigue tirando Fail..
Otra alternativa... a mi me pasa esto mira http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post14030283 ahi puse unas fotos y todo lo que me pasa a ver si me podes ayudar! |
|
|
||||
|
||||
|
Error
Muy buenas!! Sigo todos los pasos, y al darle a Start en odin me salta esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otras veces, me pone esto... Nose que es lo que falla. Ayudita please
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos echa un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar de puerto USB o incluso de pc https://www.dropbox.com/s/dk8piq17le....07_SGSIII.zip Última edición por euphonico Día 10/06/14 a las 00:06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ualaaaa pensaba que ya me iba a funcionar con este odin pero ara mira donde se me queda... yo flipooo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |