|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora en Europa nada, así que nada en España. A lo mejor a lo largo de esta semana, pero lo dudo.
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si queda poco para que salga por eso sale el mensaje al comprobar actualizaciones. Pues a esperar entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso quise crear un post con una votación de la gente que le había (por su versión de firm) para informarse a primera vista, pero un moderador dijo que debía concentrarse todo el tema en este otro post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya actualize a la 4.4.3, me llego por ota pero aun asi volvi a instalar 4.4.2 por fastboot y despues baje 4.4.3 por ota para tener el terminal lo mas limpio posible, eso fue ayer, todo funcionaba a la perfeccion, probe hasta las nuevas funciones de la camara de motorola, pero hoy me he dado cuenta que la camara ya no funciona, al tratar de abrirla sale el mensaje de la aplicacion camara se detuvo, ya borre datos, reinicie, etc, pero no se como echarla a funcionar de nuevo, alguien sabe como?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el changelog de la 4.4.3 ? la puse ,pero no le encuentro ninguna diferencia jejeje
|
||||
|
||||
|
Cambia la visualización del dialer y de contactos, en la cámara ahora puedes pausar videos, mejor rendimiento del móvil en general o eso parece, corrección de errores de conexion wi-fi y algunas cosas mas que no recuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se si la llegaré a instalar. ya que muchos usuarios reportan que le le falla el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi me anda exelente
|
||||
|
||||
|
Exactamente el WiFi anda excelente en 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualice la aplicación Airdroid me dejó de funcionar. Cuando la abro no me conecta.
Pero el wifi si me funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa la actualización por quitar a la operadora de la barra de notificación, que eso de tener vodafone ES me deja poco hueco para las notificaciones jajaja
Pero vamos, que ya llegara, no me corre prisa.
|
||||
|
||||
|
Pues simplemente instala la stock americana, que no tiene el nombre de la operadora en la barra, la europea si lo tiene y es muy molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no le corre prisa para qué hacer eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xSilverLight Día 09/06/14 a las 19:33:58. |
|
|
|
Yo estoy ansioso... a este paso va a coincidir con la próxima version de Android que puede que presenten en el Google I/O
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Yo tengo el problema del WiFi con la actualizacion 4.4.3 junto a otros Venezolanos que actualizaron y les pasa lo mismo. (Cabe resaltar que todos los que tenemos el problema lo compramos en USA). Me contacte con un chat de Motorola y me respondieron esto:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Yo tengo el problema del WiFi con la actualizacion 4.4.3 junto a otros Venezolanos que actualizaron y les pasa lo mismo. (Cabe resaltar que todos los que tenemos el problema lo compramos en USA). Me contacte con un chat de Motorola y me respondieron esto:
![]() jajaja bueno, es lo que hay, yo sigo buscando como inhabilitar la ota, me saca de quicio que se quiera actualizar una y otra vez, nadie conoce cual es la app que hay que inhabilitar? |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |