![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Todavia no llega la OTA a la version Europea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 para motorola en este aspecto
|
|
|
|
Tengo otra duda muy grande, en 4.4.3 funciona perfectamente el Holo Light Theme (Stock) de zagoya ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero alomejor estoy equivocado, no puedo afirmarlo con certeza. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, es una maravilla esta 4.4.3... Fluida como ella sola y la bateria bárbara! 3 hrs de pantalla con 1 día y 10 horas de uso, y le queda 50% :O |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Te animas a probarlo o que? jajajajaj
|
|
|
|
no creo que funcione el system.apk es diferente.... yo intente ponerle el H+ para datos de la 4.4.2( la versión US solo tiene simbolo 3g) y se me estropeo.
|
|
|
|
|
Cita:
y si aún tiene mejor rendimiento pues que decir ![]() ![]() Motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda... Si actualizo a 4.4.3 y después intento poner ColdROM que esta basada en 4.4.2 se podrá?
Hacerles saber que la rom la tengo descargada ya, pero tardo como 5 horas en descargarse jaja y no tengo ese tiempo para descargarla cuando Coldflid actualize. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final desbloqueé y ya estoy en la US con 4.4.3 :P, una duda, un kernel que sirva para esta versión y tenga el double tap 2 wake?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hago todos los wipes y demas, no se borra la Coldrom de la sdcard? supongo que si.. entonces iluminame como podria hacerle para regresar de 4.4.3 a una rom...iluminame con esto en cuestion de pasos, pasos a seguir despues o antes de hacer los wipes y demas Espero me haya explcado |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
OTRA DUDA! Cual recovery usan en Stock 4.4.3 (Retal_US)??? porke yo uso el Philz pero aki en 4.4.3 me da muchos fallos no me deja hacer Nandroid ni nada, ademas se elimino solo ya probe con varias versiones y nada. Cual funciona a la perfeccion en 4.4.3??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Habrá algún problema si me llega la ota y estoy con ART?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por que iva a ver problemas?, no hay ninguno
|
|
|
|
Usas el CWM normal o el Philz??
|
|
|
|
|
|
Para nada bro tengo art y ya me actualizó .... sin ningún problema hasta ahora despues de un dia y medio ... excepto por algunas caídas del wi-fi muy raras
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema