LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/14, 19:25:33
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita

Viejo 08/06/14, 19:41:43
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
El S5 al sol es mucho mejor que el G2 y que la mayoría, y lo del color morado lo hace al fotografíar un panel OLED. De todos modos, a mí la calibración de colores de una OLED no me gusta, ni la sobresaturación ni el tinte verdoso/azulado al que suele tirar.

En el propio foro del G2 se discute sobre la visión de la pantalla al sol http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838084 , y es cierto que con números en mano, es la peor parada de los móviles punteros, además de que está muy mal calibrada en general, llama a la vista porque tiene un generoso nivel de contraste y unos ángulos bastante buenos (ambas cosas mejor que el panel del Nexus 5 antes de que saltéis con fanatismos), pero el resto, escala y calibración de color, escala delta e rgbcmy, escala delta e de grises es muy imprecisa. Para mí está muy sobrevalorada, pero como siempre, son gustos.
Muchas explicaciones técnicas pero una imagen vale más que mil palabras
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 19:46:31
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Viejo 08/06/14, 19:51:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 19:56:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

No me vale, dime tú qué haces con un movil al sol?
Pues ver mensajes y llamadas y correo y wasap y poco más y resulta que todas esas aplicaciones se ven mucho mejor con los excelentes fondos blancos del G2 y no ese morado de las amoled
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 20:04:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero si el g2 ni siquiera tiene un blanco puro compañero , es lo mas azulado dentro de las ips de las gamas altas, vamos dejemoslo que esto es el hilo del g3, pero no tienes razon y sabes que las amoled no se ven moradas que es un efecto del video.
Viejo 08/06/14, 20:06:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
pero si el g2 ni siquiera tiene un blanco puro compañero , es lo mas azulado dentro de las ips de las gamas altas, vamos dejemoslo que esto es el hilo del g3, pero no tienes razon y sabes que las amoled no se ven moradas que es un efecto del video.
Jajajajaja ahora resulta que las amoled tienen los mejores bancos
No cuela, como dice Carolina de Clipset... Verdea verdea 😂
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 20:18:57
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo

Debería dejarlo ya que como dice Diegola esto no va sobre el G2, pero bueno.
Viejo 08/06/14, 20:24:59
Array

[xs_avatar]
Caobiita Caobiita no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Yo creo que meterse en esto es analizar ya aspectos demasiados profundos.. los cuales a la larga no vamos a darle ni importancia, que más me dará que un móvil tenga un blanco más blanco y otro menos blanco cuando realmente no hay grandes diferencias.. si los blancos se vieran verdes, los azules rojos y el amarillo rosa.. es cuando realmente habría un problema No dudo en que el G3 tenga una buena pantalla, ya lo veremos..
Viejo 08/06/14, 20:33:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Debería dejarlo ya que como dice Diegola esto no va sobre el G2, pero bueno.
El Red Bull de vetel no era el que más velocidad punta tenia y ganó tres mundiales seguidos, no todo es el brillo máximo si no de que manera lo aprovechas

Por eso me parece mal que hacéis juicios de valor sobre la pantalla del G3 sin contemplar otros aspectos técnicos que no salen en los números y que seguramente son importantes tanto o más que las gráficas
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 20:35:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del angulo de vision puedo entenderlo en monitores o teles, pero en un movil no le encuentro sentido, pero bueno si hay que medirlo se mide
Seria lo ultimo, vamos ni lo miro a la hora de comprarme un movil.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 20:36:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
El Red Bull de vetel no era el que más velocidad punta tenia y ganó tres mundiales seguidos, no todo es el brillo máximo si no de que manera lo aprovechas

Por eso me parece mal que hacéis juicios de valor sobre la pantalla del G3 sin contemplar otros aspectos técnicos que no salen en los números y que seguramente son importantes tanto o más que las gráficas
Analogía fuera de lugar donde las haya, comparar una pantalla con un motor de combustión.
Viejo 08/06/14, 20:46:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Analogía fuera de lugar donde las haya, comparar una pantalla con un motor de combustión.
Hablamos de optimización, pero parece que no te interesa este campo y créeme es un factor vital y si no mira el G2 con lo bien que lo está, vamos un mecherito y hoy por hoy el mejor smartphone
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 20:55:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hablamos de optimización, pero parece que no te interesa este campo y créeme es un factor vital y si no mira el G2 con lo bien que lo está, vamos un mecherito y hoy por hoy el mejor smartphone
¿Y eso qué tiene que ver con la calidad de imagen de la pantalla?. Además que un pantalla con menos brillo que otra consumirá menos batería, es de perogrullo.
Viejo 08/06/14, 21:21:11
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Si que esta dando juego este hilo mola mola venga mas graficos
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 21:22:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

¿Y eso qué tiene que ver con la calidad de imagen de la pantalla?. Además que un pantalla con menos brillo que otra consumirá menos batería, es de perogrullo.
Pues la que más brillo tenia era la del Nexus 5 y se veía muy pálida, a eso me refiero, no todo es el brillo máximo, existen otros factores que influyen, esperemos más para decir que la pantalla del G3 es mala o que tiene un brillo pobre
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 21:27:50
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Perdona si te molesto pero creo que eres un poco cansino siempre con lo mismo de que el G2 es el mejor movil o que tiene la mejor pantalla y demás. Este hilo es del G3, nadie ha dicho que el g2 sea malo, al reves, todo el mundo dice que es muy bueno y por eso mismo estamos criticando las primeras informaciones que nos llegan sobre el G3. Porque parece que empeora al g2 en algunas cosas.

Pero mezclas churras con merinas y tu único argumento es decir que el g2 es muy bueno y ya esta. La gente te demuestra con datos las cosas y aunque me parece bien que les de valores a otras cosas los datos son los que son y no los puedes cambiar. Otra cosa es que cada persona los valore diferente. Yo por ejemplo ya dije que me decepciono un montón la pantalla del G2 cuando la puse al lado de mi iphone 5s al sol. Para ti a lo mejor no tiene importancia, pero para mi que vivo en sevilla, te podrás imaginar que ese es un punto muy importante.

Por eso es mejor que no vayas afirmando con tanta rotundidad que un movil es el mejor cuando muchos datos muestran que no es así. Queda mucho mejor decir que es un muy buen movil y que se adapta a lo que tu buscas.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 21:28:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Review GSMArena [EN]

Pues la que más brillo tenia era la del Nexus 5 y se veía muy pálida, a eso me refiero, no todo es el brillo máximo, existen otros factores que influyen, esperemos más para decir que la pantalla del G3 es mala o que tiene un brillo pobre

Una cosa es verse natural y otra saturada, y si el nexus adolecía de ángulos de visión blanquecinos , pero el g3 tiene aún menos contraste. La review de engadget dice que es buena pantalla y tal y cual pero ángulos de visión normales, peores de lo esperado en una pantalla ips.
and viewing angles are decent (though not quite as good as we'd expect from an IPS panel).

Última edición por diegola Día 08/06/14 a las 21:29:56. Razón: edit
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 21:59:35
Array

[xs_avatar]
Caobiita Caobiita no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
LG G3 vs SAMSUNG GALAXY NOTE3 Screen Comparison (4K Video)

Última edición por Caobiita Día 08/06/14 a las 22:22:40.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/14, 22:24:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
Perdona si te molesto pero creo que eres un poco cansino siempre con lo mismo de que el G2 es el mejor movil o que tiene la mejor pantalla y demás. Este hilo es del G3, nadie ha dicho que el g2 sea malo, al reves, todo el mundo dice que es muy bueno y por eso mismo estamos criticando las primeras informaciones que nos llegan sobre el G3. Porque parece que empeora al g2 en algunas cosas.

Pero mezclas churras con merinas y tu único argumento es decir que el g2 es muy bueno y ya esta. La gente te demuestra con datos las cosas y aunque me parece bien que les de valores a otras cosas los datos son los que son y no los puedes cambiar. Otra cosa es que cada persona los valore diferente. Yo por ejemplo ya dije que me decepciono un montón la pantalla del G2 cuando la puse al lado de mi iphone 5s al sol. Para ti a lo mejor no tiene importancia, pero para mi que vivo en sevilla, te podrás imaginar que ese es un punto muy importante.

Por eso es mejor que no vayas afirmando con tanta rotundidad que un movil es el mejor cuando muchos datos muestran que no es así. Queda mucho mejor decir que es un muy buen movil y que se adapta a lo que tu buscas.
El cansino lo serás tú,anda sigue con tu maravilloso iPhone de pantalla increíble xd jajajajajaja
Que a ti no te guste el G2 no significa que lleves la razón y yo no mezclo nada

Aquí se ha hablado del G2 para compararlo con la pantalla del G3 y me reafirmo en todo lo dicho
El G2 es el mejor móvil del momento aquí en España esa es mi opinión y si no te gusta ajo y agua

Por no hablar del precio , cuanto cuesta el iphone?
Ya te lo digo ... el doble
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Herramientas

Hora actual: 15:05:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /