![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
para la gente de OD, ya la tienen con el androd 2.2.1
OpenDesire v4.0.31 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues oooooootra vez:
4.0.32 Cita:
Última edición por vvaleta Día 28/09/10 a las 16:34:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis dado cuenta que ha actualizado a andorid 2.2.1?? algo bueno traerá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente no leo nada bueno de la opendesire, que pasa, la esta cagando?
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizan cada dos por tres el kernel sin apenas testearlo...
lo que yo digo... un ejercito de bestatesters |
|
|
||||
|
||||
|
Se me rinicia constantemente no se si sera normal y cuando la apago y la enciendo tengo que volver a configurar el facebook y mas cosas so es normal, o la version no es estable muchas gracias. tengo htc desire
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien sabe como hacer que funcione la radio en la desire..
|
|
|
|
|
Cita:
saludos espero haber sido de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que he sido un fiel seguidor de AdamG, pero he tenido que dejar su ROM, demasiados problemas. Esperaré un tiempo a ver si se centra un poco. He instalado la NewSense, y perfecta en todo (bateria, cobertura, etc.) salvo la camara, claro.
Me quedo con esta, de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas garcias... si me referia a la Radio FM. alguien sabe de alguna roms oficial roteada con android 2.2-1.
|
|
|
|
hola a todos...
mi experiencia hasta ahora con esta rom es fantástica...desde que la probé en estas versiones recientes, 4.0.20 y sucesivas, estoy encantado...ni un fallo y además actualizaciones rápidas, que dan vida a la rom. es la única no senses que me va de lujo. en cuanto a la radio que decía un compañero, sin senses se puede, y lo están estudiando los cocineros gracias a la rom miui... de momento ninguna no senses puede activarla.. un cordial saludo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con OD ya q me va de lujo. Actualmente llevo la última rom con la última radio (.14) y es la mejor combinación que he probado hasta ahora. Lo desenchufe ayer a las 7:00 la ir a currar y ahora mismo tengo un 68% , haciendo el mismo uso de siempre, unas 8-10 llamadas, recibir correo durante todo el dia, forestales un poco, .... estoico realmente contento con el rendimiento y sin FC, ni cuelgues ni nada raro. Instalo versiones a saco una encima de otra y nunca hice ninguna wipe ni similar. A mi me va de lujo. Saludis
enviado desde mi htc deseo usando la tapa que habla?? |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde me puedo descargar la version 4.0.10 que parece la más estable??? ... solo encuentro la última
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay tienes el enlace: update-od-4.0.10-signed.zip http://oban.ineige.org/opendesire |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con la opendesire, me gustaria saber si a alguien mas le pasa igual. tanto en la version 33 como en la 34, en el navegador intentas entra a poner un link o escribir una direccion de una pagina web y cada ves que precionas el teclado. Pega saltos y es incomodo y casi imposible escribir, y tengo que hacerlo todo por google.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy con la V34 |
| Respuesta |