|
|
||||
|
||||
|
.....a mi N4, le llegó antes de anoche la 4.3.3 vía OTA. Tengo todo de fabrica, no root.
Salu2. Última edición por Aito_53 Día 07/06/14 a las 10:51:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando para mi N4. Al N5 de un conocido le llegó ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hubo alguna version anterior que a mi tb se me congelaba unos segundos, asi que actualiza para solucionarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos, me tiro el dia navegando por Wifi y sigue aguantando... Llevo 2h40m de pantalla y me queda un 52% |
|
|
|
Actualizado via OTA con el truquillo de reiniciar el tlf un par de veces. A ver que tal anda porque la bateria cada vez me dura menos. Estoy por hacer un restaurar de fabrica a ver que tal.
Tecnicamente es lo mismo hacer un restaurar de fabrica despues de instalar la OTA que instalar la factory enterita verdad? |
|
|
|
Yo llevo 4 ciclos completos y estoy en dalvik y el consumo es algo exagerado... 2h de pantalla y 5h de uso y ya estoy en 4% de batería. Tocara volver a Art y seguir probando....
Edito: tenían el brillo de la pantalla al máximo y yo sin darme cuenta. Que burro soy. Jakakaak Última edición por SnakePlissken Día 07/06/14 a las 20:49:48 |
|
|
|
Bueno ya que estamos de los primeros ciclos de carga con esta ota. Aquí dejó los míos no veo muchas diferencias con la 4.4.2
|
|
|
|
No lo encuentro en Google play el teclado de Google 😕 me desespera que se cierre todo el rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a borrar datos y caches manualmente del teclado de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD
|
|
|
|
|
Cita:
En fin... |
|
|
|
Hola a todos a vosotros os funciona el LED al recibir llamadas perdidas ,creo que he descubierto porque no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que lo tengo no me he fijado nunca en que se encendiera.....
|
|
|
|
Probad cuando os llamen dadle al boton de bloquear la pantalla ,ya veras como se enciende,el problema es cuando te llaman se enciende la pantalla ,por eso luego no se enciende
|
|
|
|
hola a todos.
tengo este dilema. resulta que la ota me salto hace varios dias y se actualizo sin problemas. pero mi sorpresa fue cuando veo que sigue en 4.42 y ahora me sale otra vez la ota, y cuando lo actializo, se queda en error. ha iniciado de milagro. con la 4.4.2 que hago= porque no se instala la ota? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Dinos como tienes el móvil. Todo stock? kernel, rom, recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el n10 todo bien
perdon, no me fije que era el foro del n4 Última edición por juanvi89 Día 08/06/14 a las 11:30:52 Razón: me he equivocado de foro |
|
|
|
Si, lo hice ayer, y le dí donde dice desinstalar todas las actualizaciones. El teclado sigue siendo el mismo, o eso me parece a mi. De momento no me volvió a pasar lo de que se me quede pillado.
|
|
|
|
|
|
Desde el móvil busca en google "teclado google" y ya te aparece un link a la play store, así podrás actualizarlo, yo tambien lo tengo que hacer así ya que no me aperece en el Google Play si lo busco desde allí. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema