|
||
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con 3 wipes? Yo suelo hacer Wipe cache y Wipe davilk cache.. Haces alguno más?
Sabeis como se desactiva el cursor que sale al tocar la pantalla?eso que cuando tocas la pantalla sale una circunferencia mostrando donde se presiona... Active eso en el pasado y no logro quitarlo.. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la v93.1 en línea
Si alguien la prueba que comente que tal va
|
||||
|
||||
|
ajustes/opciones desarrollo/entrada y desactivas mostrar pulsaciones y el puntero
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nadie ha probado la v93.1?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo parece u hoy esta la cosa parada? el twitter de temasek parado desde ayer y no ha sacado versión nueva.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v93.1 con boeffla kernel beta 2.3.5 cm fatal, la cámara no funciona ni con el fix y me ha vuelto el bug de que se queda la pantalla negra sin poder hacer nada, solo puedo reinciarlo dejando el boton pulsado. Creo que volveré a la v92
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, sabrán por aquí porque no puedo instalar el reproductor de vídeo llamado Mx player pro version 1,7,27 ni la versión neón ni sin codec.
Sabe alguien algo. Se deberá a la rom. Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 93.1 desde ayer, instalada limpiamente y de momento me va perfecta. La cámara graba y hace fotos sin FC y el Mxplayer de me ha instalado perfectamente.
Lo del MXPlayer recuerdo que me pasó a mi hace muchisimo tiempo en alguna rom que tenía y lo solucioné instalando otra rom. Prueba a hacer un full wipe a ver si se soluciona. Por cierto, alguien sabe como desactivar el gestor de archivos de Cyanogen que lleva la rom sin tener que eliminarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una instalación medio limpia (formats y todo menos wipe data) y no he puesto el fix v5 de rohan. Al principio he probado sin fix y bien, pero queria la app de camara que mostrase la relación de aspecto real, entonces he flasheado el fix v4 y genial también.
Supongo que seria el fix v5 que daba problemas de compatibilidad |
|
|
||||
|
||||
Cita:temasek @temasek71 · 23 min
Cm merged 4.43_r1.1 ![]()
|
||||
|
||||
|
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...download/Test Aún así: Reproductor MX versión gratuíta + bloqueador de publicidad = Reproductor MX Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Omni, OMNI:
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...download/Test No es original, verdad? Aún así: Reproductor MX versión gratuíta + bloqueador de publicidad = Reproductor MX Pro ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Habrá que probar, aunque el 2.3 beta 4 va bien (bueno, como siempre). PD: os recuerdo que el Boeffla Config ya no está en el Play Store (¿?). Ahora hay que bajarlo de la página de Boeffla, vamos por la versión 2.1.41: http://boeffla.df-kunde.de/bc Última edición por cantavro Día 06/06/14 a las 13:48:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |