|
||
|
||||
|
||||
Yo ya la tenga
|
|
||||
|
||||
A mí me ha saltado ahora mismo, y no la quería todavía, porque tengo modificado un fichero de system para aumentar el sonido del altavoz (básicamente cambiar un "88" por un "91") y al tener bootloader abierto y root con ese fichero modificado, creo que dará error, y no sé si volviendo a poner el fichero como estaba de origen podré actualizar mediante la OTA que ha saltado o dará error y la lío.
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar...instalando...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Para los mas inquietos! |
|
||||
|
||||
De momento no noto nada, lag etc.. Llevó 5 minutos probando.. Mañana le daré caña a fondo, de momento lo mantengo todo stock y con dalvik
![]() Edito: es cierto lo comentado con Skype, tarda unos 2 segundos en abrir la app.... Supongo que todas las apps deberán ser revisadas y adaptadas a esta nueva versión.. Pd/ no me gusta la nueva agenda rollo gmail. Es fea de cojones...
Última edición por josnunfer Día 04/06/14 a las 21:59:57. |
|
||||
|
||||
Tras actualizar me sale error en la sincronización de los contactos con la cuenta de Google.
|
|
||||
|
||||
Otro más actualizando vía OTA...
|
|
||||
|
||||
Que va esto por paises o por zonas?
Yo soy/estoy en Barcelona aunque compré el Nexus 5 por amazon en alemania ( tema curro ). Google podria ser mas claro coño y avisar donde y cuando lo lanza ( aunque sea por etapas/países/zonas ) A esperar....viva el azar. Última edición por nagiri1987 Día 04/06/14 a las 22:15:25. |
|
||||
|
||||
Jo que envidia
![]() Una pregunta desde el desconocimiento de un ser inexperto en estos lares. He leido que si pulsas repetidamente sobre el número de compilacion se activan las opciones del desarrollador. Lo hice y temo que por eso no me llegue la OTA. He desbloqueado algo importante o roteado el teléfono haciendo eso ¿? O me va a llegar la OTA igual ? Gracias de antemano !! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado por OTA, de momento sigo teniendo el problema de perdida de conexion de WiFi...
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, me acaba de llegar la OTA. Tengo el boot abierto, ROM stock y root así que por supuesto la actualización me ha fallado. Si voy al superSU y uso la opción de desrooteo completo funcionara la OTA la próxima vez que me llegue?
EDITO: Perdón por las capturas repetidas pero al tapatalk se le ha ido un pelín la pinza. uploadfromtaptalk1401912803123.jpguploadfromtaptalk1401912803123.jpg
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... Última edición por molnar Día 04/06/14 a las 22:21:29. |
|
||||
|
||||
METODOS DE ACTUALIZACION MANUALES
(Adaptación del hilo en XDA de El Daddy :http://forum.xda-developers.com/goog...-desk-t2523217) El método de actualización dependerá del estada de tu Nexus. Escenario 1 Estas completamente en el Firmware Stock. Con Bootloader Bloqueado/Desbloqueado. Sin ROOT. Método: 1) Descarga el archivo "OTA.zip" a tu PC, renombralo como "update.zip", y muevelo a la misma carpeta que adb. (Puedes descargar adb de AQUI) 2) Habilita las opciones de desarrollador en tu Nexus (En Información del Telefono/Numero de compilación pulsa repetidas veces), dentro de ellas marca "Depuración USB", conecta tu teléfono al ordenador. 3) Abre la ventana de comandos/terminal en la carpeta donde tienes los archivos y teclea: 'adb reboot recovery' en Windows/Linux, './adb reboot recovery' en Mac. 4) Cuando estés en el recovery, verás un Androide tumbado. Presiona Volumen+ y manteniéndolo pulsa el botón de encendido y suéltalo. Aparecerá un menú. Selecciona “apply update from adb” 5) En el PC en la ventana de comandos: 'adb sideload update.zip' (En Mac recuerda el "./") Enviará el archivo al Nexus y lo cargará. 6) Cuando el proceso de complete, seleciona reiniciar.. Escenario 2 Estás en firmware stock, con root. Llevas un Custom Recovery (TWRP, CWM,...) y no has modificado la carpeta system más que para hacer el root. Método: 1) Descarga el archivo OTA.zip y cópialo a tu teléfono. 2) Reinicia en Recovery. 3) Flashea la OTA como si de una ROM normal se tratase. 4) Reinicia Escenario 3 Estás en firmware stock, con Xposed Framework instalado. Metodo: 1) Usa el Instalador de Xposed Framework para eliminarlo completamente. Es ESTE. 2) Vuelve al Escenario 1 o 2. Escenario 4 Estás con el firmware stock, pero has cambiado el kernel y/o has modificado la carpeta system. Método: 1) Descarga la última imagen de fábrica del siguiente enlace y instálala, hay muchos tutoriales en el foro para esto. 2) Ve al escenario 1. Fuentes: http://forum.xda-developers.com/goog...eral/-t2717167 Gracias @kiamu ![]() y otra cosa, he leido que si esta modificado algun archivo del sistema no me actualiza via ota automaticamente, yo solo copie el cerberus al sistem, deberia sacarlo o no influye? saludos |
|
||||
|
||||
A mi se me esta actualizando ahora mismo. Habeis notado alguna diferencia?
Saludos !
|
||||
|
||||
Actualizado por ota y ningún fallo de los que se han mencionado, la cámara abre rápido, dialer y contactos perfecto, sincronización de los contactos ok, ahora a ver como se comporta la batería
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |