|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado josemi...
Y por cierto ayer recibí unos mikeys y..no sé si yo seré muy raro pero..a mi me parecen una auténtica marico...Vamos una chorrada como la copa de un pino..Vale que por 1 dolar mas...pero vamos..yo no creo que lo use en la vida. Puse la app..configure..jugueteé y...al cajón y elimine la app del móvil |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno que lo pidió el día 21 y le ha llegado hoy
![]() Por ahora muy buena pinta, salvo porque le he activado el modo anciano y sale todo en chino Me cawen, no esta aún traducido. Es una puñeta porque se lo quería regalar a mis padres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, eso probé yo también y estuve un rato hasta que di con el menú de configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tracking tengo "llegada a la oficina internacional de destino" desde el 1/6 ¿A ti el día de la entrega mostraba este estado el tracking o uno más avanzado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Alguien a recibido el Redmi note 2G ?
A ver si pueden dejar las impresiones. Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() asi que cuando llegue a casa esta tarde deberia estar alli ![]() ![]() , la verdad que 12 dias desde que le di al boton de comprar esta de lujo casi parece DHL , ahora a esperar que llegue bien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo pague el 23/5, pero me aparecio "llegada a la oficina internacional de destino" el dia 2/6 ese mismo dia en transito y ahora me acaba de poner "En proceso de entrega"
![]() asi que cuando llegue a casa esta tarde deberia estar alli ![]() ![]() , la verdad que 12 dias desde que le di al boton de comprar esta de lujo casi parece DHL , ahora a esperar que llegue bien![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tenéis todos con los envíos! Yo compre hace 25 días, ya se que hay que tener paciencia, pero hay mucha disparidad de tiempos. No me quiero ni imaginar la organización logística que tendrán....eso sería para verlo vamos, en fin, ya no me quejó más hasta los 35 días jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar mi opinión muy rápida sobre el teléfono y sobre el envío:
- El envío es medianamente rápido teniendo en cuenta desde donde viene y los costes que tiene. La verdad que no me quejo. En mi caso particular han sido 2 semanas. El paquete parece más un fardo con droga que un móvil: una caja de cartón "precintada con celofan" y dentro otra caja más envuelta en papel de burbujas con más celo. Es la antítesis del paquete abrefacil de Amazon. Toca sacar tijeras e ir con cuidado. - El teléfono tiene un aspecto y presencia mejores de lo que esperaba. Ves los Samsung, LG, y demás móviles de gama baja y dan ganas de llorar al lado de este. Muy buen tacto, la verdad. Y la pantalla es una maravilla. Yo pensaba que quizá 720p sería poco (puto marketing de LG, Samsung y Sony), pero ni mucho menos, más que suficiente. - Me venía con la v23 en castellano (Android 4.3). Al actualizar a la 24 desde el teléfono, este se quedó frito y no arrancaba. Lo solucioné entrando en el miui recovery (power y vol+) y volviendo a flashear (menos mal que el chino dejó el update.zip en /). Subí a la versión 24 de miui.es copiando el update.zip a / y mismo procedimiento que antes. Todo bien. - Le quedan algunas apps en chino pero no tiene mayor problema que irlas borrando. Casi todo está en castellano, pero hay cosas que aún salen en chino. Por ejemplo al cambiar los tonos de llamada te lleva a una app china, igual que si quieres cambiar los temas. A fin de cuentas es un teléfono chino. - La vibración al pulsar la pantalla no es muy buena (básicamente el vibrador no me parece bueno). Si meneo el teléfono escucho el mecanismo del vibrador moverse dentro. Es difícil de explicar. La verdad que no le he dado más importancia. Esto es más por decir algo malo del terminal. A mi la verdad que me parece una compra cojonuda teniendo en cuenta el precio. Supongo que con el paso del tiempo se pulirán detalles y actualizarán a KitKat. Ahora me queda ver qué tal se comporta de batería. En resumen, contento con el teléfono. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a al3x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde miráis los tracks?? ya me dieron el tracking pero no se que web usar para seguirlo, me lo mandan por Singapur post gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin......
![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() Ya lo tengo, puesta la ultima de miui.es y rooteado. Venia embalado a prueba de bombas. A trastear.......... |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la info Nonotopi
muchas gracias Joreb por la ayuda prestada y por la rapidez de gestion, todo muy bien por ahora, a ver cuanto me tarda en llegar el 1s!!
|
||||
|
||||
|
Buenas, me imagino que New Concept es de fiar. Sabeis si hace envíos a México?
Debido a que no hay mucha diferencia de precio, cuál me recomendais, el 1S o el note? Tengo una duda con el note, al tener pantalla de HD 720 y 5,5 "no se verá mal? Última edición por Totec Día 04/06/14 a las 18:53:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me puedes enviar la info? Gracias |
|
|
|
|