![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ya aprovecho y pregunto desde mi ignorancia: Como se pueden crear carpetas con esta rom?? como se pueden desinstalar programas que no quiera, vease el earth y como se pueden ocultar aplicaciones?? y la ultima me imagino que sera asi pero.... como activo el gps?? en una opcion que pone ubicacion?? se nota se que soy nuevo nuevisimo con esto de las roms, hay alguna rom que digan que es la mejor para el S3?? y una rom para que no se caliente tanto mi S3 en la zona del boton del medio?? es que es una pasada lo que se calienta a veces, y ya ni os cuento cuando me pongo a usarlo un poco o a jugar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta implementada la funcion de hablarle al movil con la ultima update?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vuelvo aquí con mis dudas.
En la pestaña de rendimiento dentro de ajustes, hay alguna configuración que valga la pena para aumentar la duración de la batería? |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si es, en el escritorio pulsas sobre un icono y lo arrastras encima de otro, de esta manera te crea la carpeta, una vez dentro de la carpeta le puedes poner el nombre que quieras. Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pienso que no. Para eso lo mejor es que congeles las apps que no uses continuamente, o que te instales el greenify. Pero siempre a costa de sacrificar algo, rendimiento o algunas apps. Yo particularmente no lo hago porque me da mucha rabia ir a usar una app y tener que descongelarla o activarla. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
un cambio de kernel es mas efectivo y luego puedes ir al hilo de kernel para mas info(el link esta en el 1º post creo) |
|
|
|
correcto, en el apartado de los kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
y perdonad mi ignorancia, merece la pena cambiar de kernel? que pros y contras tienen?
y de merecer la pena cual es el mejor? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y perdonad mi ignorancia, merece la pena cambiar de kernel? que pros y contras tienen?
y de merecer la pena cual es el mejor? gracias |
|
|
|
|
Cita:
Soy un novato total en todo este mundo, no hay alguna rom que sea como la que tenia con Vodafone?? es decir que haga las capturas con el deslice de la mano y pueda crear carpetas sin problemas y desinstalar programas como hacia antes??? o todas son asi?? es que es un mundo totalmente nuevo para mi Neikon como se hace eso del kernel?? eso me suena a que es muy delicado de tocar
|
|
|
|
En el 1º post escrito por Neskiuck, antes de preguntar leer los primeros post por favor
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
si dejas pulsado el boton de encendido no te aparece la opcion de captura de pantalla? (screenshot)
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, desde hace 2 semanas aprox, cada vez que actualizo omnirom se me borra la Galeria de la camara. Que puedo hacer? No quiero instalar todo Gapps porque uso muy pocas cosas, y cada vez que la agrego a system/app se me borra igual.
Gracias. |
|
|
|
La gente comenta mucho sobre la galeria quickpic que la encuentras en Google play, pruebala
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué se diferencian OmniROM y CM, a grandes rasgos?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Una cosita, que kernel me recomendarias para evitar esos problemas de sobre calentamiento?? Sobre las capturas de imagen, no me sale nada de nada Y la ultima cosa que se me olvido comentar mejor, yo lo que quiero es hacer una carpeta para poder meter las apliaciones que hay en el menu, es que no me gusta tener mil paginas de menu, yo lo ordeno todo en carpetas, lo se soy un maniatico Y a la pregunta de antes, sabeis si existe una rom que sea como el android que viene en el S3 es decir poder crear carpetas y hacer capturas de pantalla con la mano si tener que darle a un botoncito(si soy un poco vaguete )pero que sea mejorada como la de este post??
|
|
|
|
|
Cita:
no hay recomendacion de kernel, tendras que probarlos tu mismo, cada movil es un mundo y el uso de cada persona en aplicaciones, juegos y otras cosas es diferente, lo que a un usuario le vaya bien no tiene porque irle bien a otro. para agregar carpetas usa otro launcher, yo uso por ejemplo nova launcher y creo carpetas a mi gusto. a la pregunta de si hay otra rom que haga lo que tu necesitas no lo sabemos, esto es el hilo de la OmniRom y no hace capturas pasando la mano por encima, has probado de usar EL BUSCADOR? |
|
|
|
En todo, igual que Mercedes y Ferrari ambas hacen coches ¿en que se diferencian? en todo.
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Si, si he buscado en el buscador, igual he buscado mal, seguro, porque no soy tan experto e inteligente como tu, perdon por no saber usar bien el buscador Yo preguntaba lo del kernel porque no se a que se debe ese calentamiento y si pido un poco de ayuda pense que me podriais recomendar una u otra, pero perdon no sabia que fuese tan molesto pedir aqui ayuda, no volvera a suceder Yo pense que al instalarse un custom rom seria mucho mas sencillo que el android que venia con mi S3, pero si tengo que estar instalandole mas cosas para podeer hacer lo que hacia con el android capado de vodafone, pues no se si es bueno o no, esto es una opinion personal, por eso hago tantas preguntas, pero repito, que no volvere a molestar porque es lo unico que hago por aqui |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:11:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)pero que sea mejorada como la de este post??