|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Que callao te lo tenias bribon.... je,je,je...
![]() Bajando y a probar...que aunque ya me voy plantando con eso de probar todos los dias...pero esta, si la has tocado un poco...merece la pena seguro. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta subida a megaupload con cuenta premium...no caduca a mi me ha bajado a 480Kb/s todo el rato, quizas ayer estaba el server petado o algo. Probad de nuevo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En unos minutos a probarla!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() He reiniciado ya una vez intencionadamente, y ahora voy a ver el tema del 3g datos y el emparejamiento con el manos libres, si funciona bien en las llamadas. ![]() Bastante rapida y fluida. Veremos a lo largo del dia como se comporta la bateria, por que tras dos dias y medio con la Mdeejay_FroYo_Sense_v._2.4_NextSense, y el setcpu configurado como Hastarin, va de lujo en cuanto a bateria, bueno, en todos los aspectos. Esta tambien la he configurado asi, a ver que tal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Que callao te lo tenias bribon.... je,je,je...
![]() Bajando y a probar...que aunque ya me voy plantando con eso de probar todos los dias...pero esta, si la has tocado un poco...merece la pena seguro. ![]() Showa, cuando instalas el Sygic, no tienes que configurar nada, solo esperar que te pille los satelites. La primera vez tarda algo mas, pero va muy bien. Saludos. ![]() La resolución del Sygic es posible cambiarla para que se vea más nitido? Última edición por SHoWa Día 05/10/10 a las 14:18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy ¿podrias decir que lleva la mattc 1.8c diferente respecto a la 1.8?
es para saber que llevamos puesto, por lo menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy, va muy, muy bien la build matt by crazy, superfluida, estable, y en cuanto a bateria, genial, sobre todo despues de haber configurado el setcpu. Funciona perfectamente el bluetooth manos libres, pero me he encontrado un problema con la configuracion de las Apn. Se me cierra inesperadamente el proceso cada vez que pulso en el boton Apn, y cada vez que reinicio, me sale en la barra de tareas un mensaje de que se ha cambiado la sim, y que vaya a configurarla, pero al pulsar se cierra el proceso tambien. ¿Te ha pasado esto a ti?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Configuración del Setcpu según Hastarin: (recogido de un comentario de macmac75)
- Inicial: 1113 Max 245 Min. INTERACTIVE. - Perfiles: -Temp<39,5ºC: 768 Max 245 Min CONSERVATIVE Priority: 100 - Charging/Full : 1113 Max 768 Min INTERACTIVE Priority: 95 - Screen Off: 245 Max 245 Min POWERSAVE Priority: 60 - Battery <25% 576 Max 245 Min CONSERVATIVE Priority: 50 - Battery <50% 768 Max 245 Min INTERACTIVE Priority: 30 - Battery <90% 1036 Max 245 Min INTERACTIVE Priority: 0 Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión [BUILD]05.10.10|Mdeejay Froyo Sense v. 2.4.2|2.14.207.1|[kernel: huanyu #21], aún no está disponible el enlace de descarga http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=780525.
Edito: Ya se puede descargar. Última edición por ALDA Día 05/10/10 a las 17:49:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy, va muy, muy bien la build matt by crazy, superfluida, estable, y en cuanto a bateria, genial, sobre todo despues de haber configurado el setcpu. Funciona perfectamente el bluetooth manos libres, pero me he encontrado un problema con la configuracion de las Apn. Se me cierra inesperadamente el proceso cada vez que pulso en el boton Apn, y cada vez que reinicio, me sale en la barra de tareas un mensaje de que se ha cambiado la sim, y que vaya a configurarla, pero al pulsar se cierra el proceso tambien. ¿Te ha pasado esto a ti?
Saludos. ![]() A mi me pasa exactamente lo mismo q a erchoquero, cuando intento entrar en apn: Lo sentimos. La aplicación Ajustes (procesocom.android,settings) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. Forzar cierre. Por lo demás a mi parece muy muy fluida, esta semana es la cuarta q pruebo y esta va muy muy bien. Ah! Y lo del flash de la cámara q como en otras va bastante desfasado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder,,,,,
No es por decir pero ..... Mdeejay... Es imposible que pruebe mas de 2 horas todo lo que saca.... Joder, que ritmo..... La verdad que no entiendo tantas modalidades distintas..... O te gusta 1 u otra ....... cuando sacas 4 versiones con kernel de evo, de nexus..... PEro cual recomiendas..... Esto no son comidas que todo vale.... JEJEJEJEJEEEEE. Aunque gusta que el fulano sea tan prodigioso.... Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy, he instalado la Matt que has puesto modificada por ti, y he visto que tiene la pantalla de bloqueo distinta a todas las builds con sense, es decir, el mismo bloqueo que utilizas tu para tus builds..., me gustaria saber si es una aplicación que se puede instalar en cualquier bulid o hay que extraerla de la bulid!!
Es que me gusta ese bloqueo y quiero instalarlo tambien en otras builds... ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy, he instalado la Matt que has puesto modificada por ti, y he visto que tiene la pantalla de bloqueo distinta a todas las builds con sense, es decir, el mismo bloqueo que utilizas tu para tus builds..., me gustaria saber si es una aplicación que se puede instalar en cualquier bulid o hay que extraerla de la bulid!!
Es que me gusta ese bloqueo y quiero instalarlo tambien en otras builds... ![]() Gracias ![]() Espero tu respuesta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien más le pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi además de lo de la apn cada cierto tiempo me salta un aviso en la barra superior q al abrirla me dice Tarjeta sim cambiada (o algo así). Al clicar encima del aviso me vuelve a salir el mismo mensaje q con las apn (me ha pasado dos veces en una hora más o menos)
No se si a alguien más le pasa... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando eso del APN y no me pasa....
Entro en el APN y estan mis 3 APN....MMS, WAP y GRPS Le doy a APN nuevo y tampoco pasa nada...luego descarto ya que el APN nuevo no lo necesito y tampoco pasa. Cambio de APN entre los tres que tengo y sin problemas. Vampiro me ha comentado que no le conecta por WIFI, a mi me conecta sin problemas. Formatear la SD e instalarla otra vez a ver si es una instalacion defectuosa, quizas la suba con hash para autenticar la copia descargada porque ningun error de los que comentais me sucede y no puedo hacer nada al respecto. Ningun problema con la SIM tampoco. Soy ORANGE por cierto. El unico fallo que veo para mi es el flash con retraso que lo sufren todas los kernels EVO y que cuando desconecto el WIFI se me conectan los datos y tengo que darle a desactivar datos desde el widget avmos..una tonteria y nada destacable Última edición por CrAzY_CbR Día 05/10/10 a las 18:37:54. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando eso del APN y no me pasa....
Entro en el APN y estan mis 3 APN....MMS, WAP y GRPS Le doy a APN nuevo y tampoco pasa nada...luego descarto ya que el APN nuevo no lo necesito y tampoco pasa. Cambio de APN entre los tres que tengo y sin problemas. Vampiro me ha comentado que no le conecta por WIFI, a mi me conecta sin problemas. Formatear la SD e instalarla otra vez a ver si es una instalacion defectuosa, quizas la suba con hash para autenticar la copia descargada porque ningun error de los que comentais me sucede y no puedo hacer nada al respecto. Ningun problema con la SIM tampoco. Soy ORANGE por cierto. El unico fallo que veo para mi es el flash con retraso que lo sufren todas los kernels EVO y que cuando desconecto el WIFI se me conectan los datos y tengo que darle a desactivar datos desde el widget avmos..una tonteria y nada destacable ![]() Pues nada, voy a probar de nuevo a instalar de cero, por que la verdad, me gusta mucho esta build en todos los aspectos, pero si eso no me va...al tener tarifa plana, para mi es imprescindible. ![]() Lo intentaré de nuevo, y comento dentro de un rato. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprobado a ver si me pasaba a mi haciendo modificaciones y demas en conexiones inalambricas y puedo corroborar lo que dice Cracy. No me aparece ningun error igual o parecido, la verdad que no se por que os pasa a algunos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |