![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo instalé la nightly del 26 y luego actualicé a la del 30 con cyandelta y me funciona muy bien.
|
|
|
|
|
|
Siempre uso el stock
|
|
|
|
Hola, las nightly de esa fecha tienen muchos fallos, te recomiendo instalar la más nueva para que veas un buen rendimiento en tu cacharro. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias de antemano |
|
|
|
Cual rom estas usando?
|
|
|
|
De momento con kernel boeffla voy bien, sonido muy bueno, lo demás lo noto igual que en stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
he bajado el spirit y sigue sin funcionar la radio alguna solución valida? tengo la última versión de hoy 1 de Junio
|
|
|
|
a alguien mas le pasa que con estas ultimas nightly cuando hablas por telefono la otra persona me escucha bajo?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: tengo la nightly del 31 |
|
|
|
Hola a todos,
¿habéis probado esta variante optimizada? No tiene mods ni historias, sólo una fuerte optimización de la build de CyanogenMod. Su frecuencia creo que es semanal pero la estoy probando ahora y va como un tiro, la noto mejor que la build original. Ha sido actualizada a la del día 1 de junio que es hoy: http://forum.xda-developers.com/gala...od-11-t2698275 Ah y por cierto ¿dónde se consiguen temas para el nuevo engine de CM11? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Os funciona la aplicacion adaway con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la cámara de Google va mejor que la de serie y no tiene nada que envidiar a la de Samsung
|
|
|
|
Hola compañero la e instalado pero n consigo sincronizar los cumples de Facebook. Como lo hago? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
Os funcionan las notificaciones de Telegram? Solo recibo los mensajes cuando entro en la aplicación.
Conozco algunos con otros móviles que les paso lo mismo, pero con el stock funcionaban bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Última edición por djpozo Día 01/06/14 a las 17:55:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que va muy bien... Pero no deja guardar las fotos de serie en la SD... O por lo menos yo no veo la opción... Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Yo quiero cambiarme a cm10.1.3 porque en esta rom me ha ido siempre de lujo hasta hace 2 semanas que tengo problemas con la batería porque se me descarga muy rápido desde que llega a 30%. La cuestión es... Si me paso a cm10.1.3 haciendo todos los wipes y etc se me puede quedar el móvil en el boot. Es que un amigo me ha soltado un rollo sobre los kernel y tal y no me transmitido buenas sensaciones. Espero que me puedan resolver la duda
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»