|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pasó algo muy raro con la v5+ instalada y es que se me reinició el móvil y se me borraron todas las conexiones wifi que tenia almacenadas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar esas opciones utiliza el modulo xposed G touchwiz. Yo lo instale y con eso puedes qitar las conexiones s finger y conexion rapida
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AbelRiP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente instalé los ui del Noté 2 y 3, sin marcar los del s5. Del s5 solo seleccioné algunas app sueltas, y el icono de los ajustes. Será por eso, porque el Note 3 no trae esos accesos directos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que con xposed G-Touchwiz se a solucionado lo de el s finder y la conexion rapida. Gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ponla recomendación. Tenia varios reinicios y ayer de vez en cuando me pasaba. E desinstalado el Wanam y e instalado el Gravitybox y desde ayer a hoy no e tenido ningún error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida, por aroma instalé el teclado del s5, pero me gustaría saber si puedo volver a flashear para tener el teclado del n3 sin perder datos ni configuraciones. O por el contrario tengo que flashear la rom desde 0
Gracias de antemano! ☺☺☺ |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que a mi se me restauran las pass de las wifis junto a las aplicaciones del play store con la cuenta de Gmail y con el titanium no tengo poca de seguridad de las cuentas, a no ser que la copia la haga solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona lo de pasar pantallas o fotos con la mano por encima del sensor air gesture
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cracks... Lo primero dar las gracias al equipo de cocineros de la ROM, despues de 2 dias de uso me esta pareciendo muy muy pulida. ENHORABUENA.
Tengo una consulta, ¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el Allshare Cast? Me da error de hardware, he probado a pasarle el triangle away y nada. Sigue igual. A ver si alguno me echa una mano. GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda urgente,.
Me he levantado y activado los datos móviles, pero no se activ. A alguno más le pasa? Ayer instalé GravityBox, pero no dure ni 5 minutos con el, puede que tenga algo que ver? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos, como flasheo por odin el bootloader para no tener problemas con el wifi??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace 2 dias sobre v5 sin full wipes. Ningún fc. Solamente, y no creo que sea por eso, la aplicación "Samsung Link" se bebe la batería. La he desinstalado y asunto arreglado.
El modo manos libres ya se quita. Yo lo tengo puesto para que al conectar con el bluetooth del coche se inicie un modo coche (Car Home Ultra y Radardroid). En el primer programa le tengo marcado que conecte el modo manos libres de samsung. Al desconectar el bluetooth del coche (apagar la radio o quitar el contacto) se cierran los dos programas y el modo coche se quita. Otra cosa es el modo coche... Este lo estoy probando con unos archivos que hay en un post de XDA... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2769482 Pero pinta bien. Tengo que estar en el coche para enlazarlo con el bluetooth a ver si se conecta solo. De resto perfecta. En otro orden de cosas, la aplicación "Cámara" de google en su nueva versión 2 va perfecta en la rom. (Para tenerla recuerden que según el market no es compatible.) Hay que instalarla por fuera, a través de los numerosos enlaces que existen. Saludos.
Última edición por joselillo0 Día 02/06/14 a las 13:29:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|