|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ves, lo verás igual de nítido.
Cuando abres la app de la camara por primera vez te avisa de lo de la resolución y aparece un ejemplo con el recorte. ¿ Alquien se ha fijado jeje ? ![]() La historia del 16:9 es como si hicieras una foto normal nativa, la abrieras con el PC y cortaras por arriba y por abajo. Lo que te queda es lo que vas a ver... Es decir, vas a perder ángulo de foto como si hicieras un zoom a la imagen original pero la calidad la mantienes
Saludos Última edición por jramix Día 30/05/14 a las 14:28:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jramix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ves, lo verás igual de nítido.
Cuando abres la app de la camara por primera vez te avisa de lo de la resolución y aparece un ejemplo con el recorte. ¿ Alquien se ha fijado jeje ? ![]() La historia del 16:9 es como si hicieras una foto normal nativa, la abrieras con el PC y cortaras por arriba y por abajo. Lo que te queda es lo que vas a ver... Es decir, vas a perder ángulo de foto como si hicieras un zoom a la imagen original pero la calidad la mantienes ![]()
|
||||
|
||||
|
Exacto. Es mas una opción ya que muchos reclamaban por esa faja negra que funcionalidad real.
Nadie saca la foto para ver en exclusivo en el móvil. Si así fuera dale con 16:9. Yo con la nueva cámara estoy muy conforme. Si tuviese zoom como la ciano seria genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Es mas una opción ya que muchos reclamaban por esa faja negra que funcionalidad real.
Nadie saca la foto para ver en exclusivo en el móvil. Si así fuera dale con 16:9. Yo con la nueva cámara estoy muy conforme. Si tuviese zoom como la ciano seria genial. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si es asi. cuando tienes las opciones laterales desplegadas, en lugar de los puntos te aparece una "rueda", le das y ya te sale la opcion para cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fran6120 Día 30/05/14 a las 17:55:30. Razón: porque soy tonto... quotee el que no era :facepalm: |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa (no me aparece el modo HDR+) con la Cyano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando desplego las opciones laterales y le pico en la rueda, me aparecen en ajustes generales/resolucion calidad, la opcion de "foto de camara trasera" pudiendo elegir entre 8 megapixels, 3,1 o 1,9. Nada de 6 megapixeles, ni veo la opcion de 16/9. Podríais indicarme donde encontrar estas opciones?. Tampoco encuentro el temporizador, no lo habían vuelto a poner como opción?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando desplego las opciones laterales y le pico en la rueda, me aparecen en ajustes generales/resolucion calidad, la opcion de "foto de camara trasera" pudiendo elegir entre 8 megapixels, 3,1 o 1,9. Nada de 6 megapixeles, ni veo la opcion de 16/9. Podríais indicarme donde encontrar estas opciones?. Tampoco encuentro el temporizador, no lo habían vuelto a poner como opción?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami lo que me pasa con el hdr+ es que no me deja tenerlo activado con el temporizador
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Tras leer un monton de post hablando de funciones de todo tipo, y la estetca de la app... Alguien ha comprobado si ha mejorado el enfoque de nuevo?? Yo soy de hacer mucho "macro" ... y con la version de fabrica conseguia unos enfoques muy buenos , cuando salio la actualizacion estuve probando y era imposible sacar las mismas fotos que sacaba antes , asi que volvi a la version de Fabrica.. Alguien me puede comentar si ha notado mejoria en este aspecto?? Gracias y un saludo!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |