|
|
|
A mi el active display no me funciona tampoco, pero el resto si que me funciona bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel? Config? Yo con Matrix hago eso, pero con más cosas... ajustes brillo very low, Teloradio para cambiar a 2g con pantalla apagada, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí el mínimo consumo aceptable, con mi uso, que es casi siempre (por no decir siempre) sólo 3g y con las mismas aplicaciones y costumbres de uso, con todo activado, posición, bluetooth, brillo auto y sincro on, es de 3 horas de pantalla con 24 horas de batería. Si todo está afinado y si tiramos siempre de 2g, brillo al mínimo, sincro off y cosas así...pfff... el nexus dura más de 2 días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Ya no se puede poner el consumo de ram en aplicaciones recientes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo stock. Por eso insisto tanto en estos consumos. Que gran trabajo han hecho el Team Revo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivan0909 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de donde se puede bjar las GAPPS en el enlace que hay te lleva a la pagina principal y no me deja bajarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí las tienes, elige las que necesites.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hay pensamientos de actualización pero no por el momento. Andamos de tiempo muerto, pensando y buscando cosas, pero aún sin darle a fondo, así que aún va a tardar un poco.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar!! Que mas quereis meterle?? Yo creo que mas funciones no hay. El trabajo y las horas que se han tenido que echar en esta rom es increible..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, la proxima actualización será, con suerte, la culminación de Revolution para el Nexus 4, y Neo será libre de jubilarse y gastarse el dinero de las donaciones en barcos y put** ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Aún ni idea seguro de lo que va a tener, pero arreglar errores y revisar ciertos temas Eso seguro!Y lo que surja! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si que hay cosas que se podrían poner como novedad en la nueva posible Revo. Recuerdo que ha salido el G3 y a servidor el Knock ese le mola y mucho.
Y lo que queda por salir... Tranquilos, que habrá "Tonterías" de estas para poner. O sacar una 1.1 con corrección de errores al estilo Google XD Aun así yo estoy mas que satisfecho con la 1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a hacer una pregunta. esta rom es 100% 4.4.2? por que desde que la tengo varios juegos dejaron de ser compatibles con mi dispositivos, ejemplo FIFA 14
O seran cuestiones de DPI? los tengo en 310 PD tambien me pasa con perfect inning que al momento de abrirlo se cierra.. Última edición por Miguel2785 Día 01/06/14 a las 23:49:01 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|