|
|
||||
|
||||
|
Como lo modifico compi? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo hiciste compi a mi me da problemas en flashtools me pide la conexion con intenet aunque la tenga. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
compi a mi si me sale eso. de que puede ser? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que funcione con la nueva version. ya al final cuando lo conecto me sale esto
22:48:42 : Model File Count = 540 22:48:42 : wParam : 100, lParam = 51 22:48:42 : MODEL DLL Event : (100, 51) 22:48:42 : Step : TYPE_WPARAM_UPGRADE_ERROR 22:48:42 : CleanModelDll() : Free Model.dll 22:48:42 : _DetachDLL Call 22:48:47 : _DetachDLL Call End 22:48:47 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù 22:48:47 : ¿©±â´Â Retry ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù y no hace nada el movil, me pone en el programa RETRY y nada. no se que hacer Por cierto le instale la version alemana y me sale el mensaje de root |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por si le pasa a alguien, no inicieis este proceso sin haber instalado antes el programa oficial de LG, si no instalas antes el programa no encontrarás la carpeta C:/Programdata/LGMOBILEAX
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final tube ke poner la Ron oficial de movistar 20b y ese me la cargo, mi movil es de.movistar no se si tiene algo ke ver pero ya esta instalada. Por cierto tarda un huevo y parte del otro
![]() Probare con esta un tiempo. Chaooo |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla
porque pongo la ROM 10a de 4.2.2 jelly bean europe open y no me saltan las actualizaciones nuevas que ha habido de la 10 o la kit kat?? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece k aunke cambies la rom las actualizaciones van por IMEI o sea ke si tu movil es de movistar solo saltaran las ke salgan para ese. Me parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Haa ok
Mi movil era vodafone asi que supongo que con la europe open no se me actualizara el movil. Vaya plofff |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por hacer downgrade ahora me sale el móvil sin sim, es decir, no me reconoce la sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
amigo tenia el mismo problema la unica solucion fue reiniciar mi laptop y volver a empezar...o bien cerrar el programa flashtool y volverlo a abrir, por si alguien le sucede el error espero y le sirva |
|
|
|
A mi no me va...me dice k no puede establecer conexion cuando comienza a instalar el kdz , de más está decir k todo está bien instalado , shttpserver windows enabler lgmobileax www.zip , de exo hace como 1 mes hice el proceso sin problema , pero ahora no se k pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cambiaste el archivo host? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
sep , todo al pie de la letra , de exo , la unica vez que le he metido un kdz lo dejé todo tal cual listo pa funcionar (de exo ni he vuelto a usar windows dsd esa vez) , asi que ahora no deberia de tener problema....aun así , lo he borrado todo , y vuelto a hacer el tuto enterito , y nada , error de conexion a las 2 veces de salir Retry , al final ya pone Exit , y te manda a tomar viento....cawennnnn , no puedo flashear ninguna AOSP de las ultimas , me deja flashear todas las stock , pero na mas grrrrrr , y mi esperanza era pasarle el kdz , por si algo se huviese quedao mal por ahi , pero na....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe... Pues si que es raro, yo no he tocado nada y me ha ido todas las veces que lo he hecho.
Seguro que lo hago ahora y me saltará error. Creo que ya me quedo en las stocks en este G2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le da ese error de conexion?? esq lo intento y nada sigue el error. un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada a mi tambien me da error al intentar instalar la V220d libre eur, voy a intentar instalar la 220b y luego esta a ver si es eso
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»