![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es obligatorio llervar este kernel
|
|
|
|
|
|
jajaja ok descargando e instalando..
tengo la bateria a 100%, pondre capturas aqui hasta que se agote la bateria, junto a estadisticas del trickster para ver el comportamiento XD salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
consumo 50% x2
Última edición por franq36 Día 29/05/14 a las 00:31:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Las targets_loads las ponemos en 80 90 o 99 no entendi esa parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: esto es lo que teneis que cambiar ![]() Última edición por franq36 Día 29/05/14 a las 16:06:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, lo había puesto así. Aún va de maravilla el kernel y el consumo de lo más normal no noto mucha diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues va a ser que es mejor de lo que esperaba en consumo y con todo ese rendimiento...y queda batería aun.... ![]()
Última edición por franq36 Día 29/05/14 a las 18:40:54 |
|
|
|
Modo de uso?... A mi me ha presentado algunos Lags en juegos como Pou y también en algunas transiciones... Lo siento un poco mas lento que el arde original
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() baja a 0.75,0.5 o quitadas a ver que tal o reinstala con wipes..eres US? pero ya te puedo asegurar que va como una bala el EVO Última edición por franq36 Día 29/05/14 a las 17:12:29 |
|
|
|
Screenshot_2014-05-29-17-43-24.jpgha mi me va rapido. Con la rom que llevo
|
|
|
|
Acabo de instalarlo amigazo, a probarlo,de momento te digo que se comió 48% de bateria solo para instalarlo, voy a recargar y darle caña!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me pasan la beta de nova 3 no me sale en la tienda ahora tengo el 2,3 prime
edito perdon no habia visto el enlace de arriba, gracias a los muchachos de andro4all Última edición por grosobart Día 30/05/14 a las 01:24:38 |
|
|
|
bueno-..........
no me tomen como alguien aguafiestas XD, pero yo veo mejor el arde v 1.5, este me daba lag hasta en el angry birds, no lo digo a broma, el plantas vs zombies me lo daba con lag tambien. en consumo en bateria, con el 1.5 llegaba a mas de 5 horas de pantalla, ve que aqui llego solo a 3 horas y cacho. yo me regreso al 1.5, salu2 Última edición por diegochiva95 Día 30/05/14 a las 22:43:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una lastima diego que no te vaya bien...si pudieras sentirlo funcionando bien te gustaría..hasta yo estoy sorprendido del bichillo porque funciona de lujo y rapido como el solo..a ver si alguien mas con terminal US comenta y podemos encontrar la raiz de tu problema ![]() sospecho que hay diferencias en cuanto a kernel para terminales EU y US...o mas bien la version del sistema que llevas... la rom que llevas de que base es?EU?o US? puedes probar a meter la ROM Arde e instalar el EVO para comprobar una cosa??.... gracias por probarlo Última edición por franq36 Día 30/05/14 a las 22:59:08 |
|
|
|
|
Cita:
no importa, lo bueno estoy satisfecho con el trabajo del team Arde con el kernel 1.5 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sí, es posible.... ![]() puedes meter la rom ARDE e instalar el kernel evo sobre esa rom ?? ![]() quiero comprobarlo .gracias Cita:
si te importaria si lo probaras... ![]() no desistas nunca...vale la pena intentarlo
Última edición por franq36 Día 30/05/14 a las 23:13:50 |
|
|
|
Es decir que si instalo la Arde Rom... se supone que ira algo mas rápido?.... que novedades trae esta rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800322 pasate por ahi Última edición por franq36 Día 31/05/14 a las 00:48:05 |
|
|
|
|
|
franq36 tengo la retails US y el kernel 1.5v y ya asentó el kernel en mi celular solo que no me da el OTG
pero si quieres puedo hacer la prueba del kernel arde evo en mi Moto G haciendo una instalación sin hace wipes...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:19:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero si quieres puedo hacer la prueba del kernel arde evo en mi Moto G haciendo una instalación sin hace wipes...