SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/10, 12:07:11
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
Esto si es un "Zas, en toda la boca!" jajjajajaja. Ya compararemos la fluidez y demás cuando tengamos 2.1,
Yo no veo ningun zas en toda la boca por ningun lado. No deja de ser curioso que los que tenemos tanto el x10 ( y en mi caso unos cuantos mas android) como el iphone 4 lo tenemos bastante claro Sin embargo los que tienen solo el x10 afirman rotundamente que el x10 es mejor, yo a eso lo llamo fanatismo, ni mas ni menos.

Hablas de la pantalla, cualquiera que haya probado toda clase de pantallas durante al menos 2 dias te dira que la del iphone 4 es mejor. Las amoled son sencillamente una mierda, yo me tuve que deshacer de mi nexus por este motivo, llegaba el verano y era desesperante salir a la calle y a nada que hubiera claridad dejabas de ver la pantalla. Este problema con las SuperAmoled desaparece, esto lo he podido comprabar con el wave que tuve que ya lo vendi y con el Galaxy S que tengo. Y aun asi comparando las SoperAmoled con la pantalla dl Iphone 4 cualquier persona que haya probado ambas te dira qie la del iphone es superior, es como mirar a traves de una ventana y ver la realidad, mientras que con la SuperAmoled crea colores muy llamativos.

Lo del peso no veo para nada una desventaja, es el movil mejor construido que ha pasado por mis manos, y te aseguro que no han sido pocos los que he tenido.

Comentas lo de la camara, la filosifia de apple es la simplicidad, yo soy de los que pienso que es un lujo sacar buenas fotos sin tener que configurar nada, tan solo aprietas un boton y ya te saca la foto, que por cierto, ya puedras tardar todo lo que quieras en configurar la camara del X10, que la foto la haras mejor con el iphone. Y de todas form as en la Store tienes infinidad de programas de fotoghrafia.

Lo de la potencia de altavoces creo que se refiere al sonido en conversacion, es ridiculo creer que se escucha mas fuerte en el X10 que en el Iphone, por lo menos se escucha 2 o 3 veces mas potente.

Y lo de la libertad yo la verdad que no la veo por ningun lado, si quiero borrar una aplicacion que este incluida en el telefono no podre borrarla ya que necesitare de permisos root. Para actualizar el movil ya no es que dependa de las marcas, sino que tambien dependere de movilstar, vodafone etc.....
Mira, tuve un Galaxy y no se actualizo ni una puñetera vez. Tuve tambien una Hero y tuvimos que esperar un año para actualizar a eclair, y ahi se ha quedado. Tengo un X10, y aqui seguimos esperando....... Y tengo tambien un galaxy S, por ahora seguimos aguntando con un sofware defectuoso esperando que con froyo se arreglen los numerosos problemas que tiene. En fin, que em encanta la libertad de android si señor....

Última edición por manumkiii Día 04/10/10 a las 12:10:21.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/10, 13:57:50
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

+1 talmente de acuerdo con lo que dice manumkii, una compañera tiene el Aifon 4 y no hay color con respecto al X10, lo unico que no he tenido ocasion es de probarlo en conversacion, pero incluso en los altavoces externos el Aifon se oye mas alto y claro, y mira que el X10 me gusta pero la pantalla del Aifon le da cien mil vueltas, tanto en colorido, como en manejabilidad
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 14:49:08
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
En mi caso tengo la suerte de tener los dos, pero disfruto más con el iphone 4, para hacer cualquier cosa me causa siempre una mejor experiencia de uso, para hacer fotos tengo infinidad de aplicaciones que mejoran 100 veces al xperia, no como dice oXUnknownXo disparar y punto,
¿acaso la aplicación estandar de cámara del iPhone no es disparar y punto?
¿acaso no hay un montón de aplicaciones para cámara de android que te permiten muchas opciones a parte de las que lleva el X10 de filtros de todo tipo?

Veo que simplificas todo a favor del iPhone como si en android no hubiese de donde tirar para tener alternativas(que aun asi yo no uso porque con la que viene por defecto me vale de momento)

Cita:
Tengo una multitarea real 100% que no ralentiza el rendimiento del móvil ni de la batería para nada, incluso lo puedes apagar y al encenderlo ahí siguen las aplis en segundo plano (vaya, eso a android ni le suena) y no son solo las que dice oXUnknownXo que le apetece a apple, son las que se van adaptando poco a poco a iOS 4
No, tienes una multitarea específica para cierto número de aplicaciones que lo soportan, decididas por el desarrollador, en ningún caso he dicho las que le apetezca a apple
 Cita:
descargar música o cualquier cosa directamente al móvil desde el propio navegador safari, no como dice oXUnknownXo
Entiendo,¿ entonces cuando quieres pasarte tu música desde el ordenador a un dispositivo apple(el que sea) no necesitas el iTunes para nada?tendré que revisar mi iPod Nano a ver que le falla entonces.
Sobre descargar música online(cosa que yo no he mencionado en ningún momento), yo tiro de fildo, gratis, sin roots, sin meterme en ningún navegador y tan facil como el azureus/vuze o eMule, no se si habrá algo asi en la appstore, supongo(aunque no es muy legal de ahi mi duda), aun asi es mucho más facil que tirar de navegador.

Cita:
(me da que poco a usado un iphone o más bien nada, como el 99% de la gente que lo critica) por tener tengo hasta salida de tv con un cable de 5€... en fin para qué seguir...
En fin...para que seguir..:

Esa es mi mano...foto sacada no se si un dia o dos despues de la salida del iPhone4 en europa, en la apple store del Carrousel del Louvre en Paris...además, el hermano de mi novia y dos de mis mejores amigos tienen el iPhone 4 ;).

¿Lo del TV out exactamente para qué lo necesitas?

Cita:
con una duración de batería pobre, una pantalla de 4" totalmente desaprovechada en cuanto a nivel de colores, un sensor de luz que funciona a tirones, un sensor de proximidad que apaga la pantalla con retardo (más consumo de batería), sin posibilidad de meter custom roms (viva android libre y SE), un flash de lo menos potente que existe y sin modo auto en foto
El problema de bateria lo teneis algunos, a otros nos dura entre 2 y 3 días, uno de mis amigos con el iPhone lleva el brillo casi al 0% para ahorrar bateria, asi que no creo que sean tan diferentes ;) , es más, este viernes me fui de boda desde Madrid a Huelva y se me olvidó el cargador(que jefe...), no volví hasta ayer por la tarde, usé el móvil para internet varias veces, ver el correo y escuchar música en la ida(fui en tren), pues el movil aguantó hasta el domingo sin apagarlo.

Sobre el sensor de proximidad, ahora va a resultar que el iPhone 4 tampoco ha salido con fallos, el sensor de proximidad del iPhone4 hasta el último parche funcionaba fatal y se encendia repentinamente, más de una llamada se me ha cortado por eso, por lo menos el del x10 bloquea la pantalla bien y no ha necesitado nunca de parche para corregir esto.
Añadir tambien que de las 3 personas que conozco con un iPhone4, todas llevan el bumper, asi que creo que ningún terminal se salva de fallos, no pequemos de decir que lo nuestro es perfecto ;).

Lo del modo auto en fotos, sinceramente no se a que te refieres, si te refieres a un modo tipo iPhone de tocar pantalla y sacar foto lo tiene.

Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Yo no veo ningun zas en toda la boca por ningun lado. No deja de ser curioso que los que tenemos tanto el x10 ( y en mi caso unos cuantos mas android) como el iphone 4 lo tenemos bastante claro Sin embargo los que tienen solo el x10 afirman rotundamente que el x10 es mejor, yo a eso lo llamo fanatismo, ni mas ni menos.
En ningún momento he afirmado nada con rotundidad, eso os lo estais inventando vosotros, yo he dicho que hay cosas que para mi son mejores, sin mencionar otras cosas que me gustan del iPhone, lo del zas se lo dices a HEME, porque eso no ha salido de mi y creo que en ningún momento mi actitud ha sido de "criticar por criticar" ni agresiva.

Cita:
Hablas de la pantalla, cualquiera que haya probado toda clase de pantallas durante al menos 2 dias te dira que la del iphone 4 es mejor. Las amoled son sencillamente una mierda, yo me tuve que deshacer de mi nexus por este motivo, llegaba el verano y era desesperante salir a la calle y a nada que hubiera claridad dejabas de ver la pantalla. Este problema con las SuperAmoled desaparece, esto lo he podido comprabar con el wave que tuve que ya lo vendi y con el Galaxy S que tengo. Y aun asi comparando las SoperAmoled con la pantalla dl Iphone 4 cualquier persona que haya probado ambas te dira qie la del iphone es superior, es como mirar a traves de una ventana y ver la realidad, mientras que con la SuperAmoled crea colores muy llamativos.
Todo eso está muy bien...teniendo en cuenta que la pantalla del X10 no es amoled, por lo tanto los problemas con el sol no existen, por otro lado, en ningún momento he mencionado cuestión de colores y demás, es más, yo mismo he sido de los que ha criticado lo de los 65000 colores... simplemente hablo de su tamaño, para mi, es el tamaño idóneo y cuando probé por primera vez el iPhone4 me quedé bastante decepcionado con el tamaño de su pantalla, acostumbrado a la del x10 me pareció enana.

Cita:
Lo del peso no veo para nada una desventaja, es el movil mejor construido que ha pasado por mis manos, y te aseguro que no han sido pocos los que he tenido.
Es una ventaja al fin y al cabo, para mi imperceptible es más edité y la borre justo cuanto posteó HEME , aun asi es interesante teniendo en cuenta que el x10 es algo más grande.

Cita:
Comentas lo de la camara, la filosifia de apple es la simplicidad, yo soy de los que pienso que es un lujo sacar buenas fotos sin tener que configurar nada, tan solo aprietas un boton y ya te saca la foto, que por cierto, ya puedras tardar todo lo que quieras en configurar la camara del X10, que la foto la haras mejor con el iphone. Y de todas form as en la Store tienes infinidad de programas de fotoghrafia.
Yo hago la mayoria de las fotos en auto pero me reconforta saber que tengo mil opciones detrás para apoyarme en casos en los que tengo que cambiarlo, lo de compararlas, habria que verlo, mucha gente de aqui es incapaz de hacer una foto decente y tacha a la cámara del x10 de mala, otros sin embargo sabemos sacarle el potencial...esta vez no voy a poner la ristra de fotos de siempre pero ahi están los hilos para ver las malas fotos que saca el x10, si ahora hay aplicaciones que suplen ampliamente la estandar del iPhone4...bravo, pero cuando yo lo he usado ha sido sin esas aplicaciones.

Cita:
Lo de la potencia de altavoces creo que se refiere al sonido en conversacion, es ridiculo creer que se escucha mas fuerte en el X10 que en el Iphone, por lo menos se escucha 2 o 3 veces mas potente.
Pues entonces si es el sonido en conrvesación debe ser lamentable el aurícular, no por que lo diga yo, sino porque aqui hay gente que dice que el auricular del x10 no se oye nada y según eso es mejor, yo sin embargo no tengo problema con el auricular con ninguno de los dos móviles y como he dicho, he usado ambos(pese a que alguno piense que solo lo he visto en foto...)

Cita:
Y lo de la libertad yo la verdad que no la veo por ningun lado, si quiero borrar una aplicacion que este incluida en el telefono no podre borrarla ya que necesitare de permisos root. Para actualizar el movil ya no es que dependa de las marcas, sino que tambien dependere de movilstar, vodafone etc.....
Mira, tuve un Galaxy y no se actualizo ni una puñetera vez. Tuve tambien una Hero y tuvimos que esperar un año para actualizar a eclair, y ahi se ha quedado. Tengo un X10, y aqui seguimos esperando....... Y tengo tambien un galaxy S, por ahora seguimos aguntando con un sofware defectuoso esperando que con froyo se arreglen los numerosos problemas que tiene. En fin, que em encanta la libertad de android si señor....
Pero es que yo no me refiero a eso, como libertad yo veo ser independiente de cualquier software, sea el que sea, ni siquiera para updates(OTA), poder cambiar bastantes cosas del terminal a tu gusto sin necesidad de jailbreak/root, poder usar programas crackeados de todo tipo y markets alternativos(como cydia y apktor) sin root incluso pasar un simple archivo con bluetooth sin tiener que tirar de iBluenova o iBluetooth, yo estoy de acuerdo en que dependemos de marcas y operadoras, normal, el iphone 4 es solo un terminal y no cientos como en el caso de android, aun asi yo por eso puse el firmware uk libre(tenia el alemán libre), asi me quito de esperas innecesarias.

Un saludo y no os altereis tanto, que aunque os sorprenda tanto, a algunos no nos gusta el iPhone4, y lo dice uno que tiene un mac bastante clásico ya , un applecinema y un iPod Nano de los nuevos ;)

Última edición por oXUnknownXo Día 04/10/10 a las 15:13:53.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 15:25:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero si yo no me altero por esto, jeje, faltaria mas, solo que algunos aunque os cueste creerlo nos gusta tanto Android como el Ios. Para mi son el presente y el futuro y si buscas en mis bolsillos siempre encontraras un buen movil Android y un Iphone.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 15:41:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cual es el presente y cual e futuro????, jejejeje.
Porque como el futuro sea SE y sus actualizaciones vamos apañaos, yo creo que el fallo está ahi en las actualizaciones porque si comparas lo que hace uno y otro y como lo hacen no hay tanta diferencia, aunque el touch del Iphone le da unas cuantas vueltas, no solo al X10 sino a todo el resto, es otra sensibilidad de pantalla.
Y por cierto acabo de comprobarlo de nuevo y los/el altavoz externo del Iphone con el mismo tono suena mas alto, cachis la mar no he probado la vibracion en el Iphone ahi no se quien ganaria aunque al X10 le gana cualquiera porque tiene una vibracion casi inexistente
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 15:47:33
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
oXUnknownXo de verdad que no pienso entrar en estos temas de haber quién es el mejor, que no me paga ninguna marca para que demuestre nada a su favor. Sigo diciendo que tengo los dos, y me quedo con la sencillez, la rapidez, el soporte (tú mismo lo has dicho, el sensor de proximidad fallaba y lo han arreglado, como tiene que ser, no como otros...) y la experiencia de uso del modelo de Apple.

P.D.- Con lo de la cámara me refería a que simplemente instalando cualquier aplicación tienes multitud de opciones en el iphone, ajustes, fotos panorámicas, HDR, casi lo que quieras. Y con el flash en modo auto pues me refiero a eso, que el flash salte como debe, aunque realmente con la pobre luz que da en el x10, da igual que salte o no, por eso yo he dicho siempre que me da igual que lo arreglen porque he comprobado que no sirve para nada.

P.D. 2- Que para qué quiero la salida de tv, pues muy sencillo, me voy de vacaciones y puedo ver una película en cualquier tv, o ponersela a la cría en una pantalla de 7" que llevo en el coche, por ejemplo. Tú está claro que no le das importancia, me puedes decir lo mismo del multitouch, que sí, que no es imprescindible, pero si lo tienes es una gozada.
Viejo 04/10/10, 15:53:48
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Joder, la q he montado con la frasecita, Jajaja. Que si hombre q el iphone es mejor en muchas cosas (si, he trasteado con uno y es verdad). Pero a mi no me van los productos de apple, ni Mac ni ipod ni ná. Esperaré a q salga el X12 para volver a pecar, jajaja

Via Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 15:56:34
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Cual es el presente y cual e futuro????, jejejeje.
Porque como el futuro sea SE y sus actualizaciones vamos apañaos, yo creo que el fallo está ahi en las actualizaciones porque si comparas lo que hace uno y otro y como lo hacen no hay tanta diferencia, aunque el touch del Iphone le da unas cuantas vueltas, no solo al X10 sino a todo el resto, es otra sensibilidad de pantalla.
Y por cierto acabo de comprobarlo de nuevo y los/el altavoz externo del Iphone con el mismo tono suena mas alto, cachis la mar no he probado la vibracion en el Iphone ahi no se quien ganaria aunque al X10 le gana cualquiera porque tiene una vibracion casi inexistente
No te creas que es el peor, el wave tiene tres modos diferentes y a cada cual más penoso, en algo tenía que patinar. El del iphone tampoco es mucho mejor que el del x10 aunque la vibración es algo más intensa, los acabo de probar llamando de uno al otro sin sonido
Viejo 04/10/10, 15:59:44
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
¿acaso la aplicación estandar de cámara del iPhone no es disparar y punto?
¿acaso no hay un montón de aplicaciones para cámara de android que te permiten muchas opciones a parte de las que lleva el X10 de filtros de todo tipo?

Veo que simplificas todo a favor del iPhone como si en android no hubiese de donde tirar para tener alternativas(que aun asi yo no uso porque con la que viene por defecto me vale de momento)

No, tienes una multitarea específica para cierto número de aplicaciones que lo soportan, decididas por el desarrollador, en ningún caso he dicho las que le apetezca a apple
Entiendo,¿ entonces cuando quieres pasarte tu música desde el ordenador a un dispositivo apple(el que sea) no necesitas el iTunes para nada?tendré que revisar mi iPod Nano a ver que le falla entonces.
Sobre descargar música online(cosa que yo no he mencionado en ningún momento), yo tiro de fildo, gratis, sin roots, sin meterme en ningún navegador y tan facil como el azureus/vuze o eMule, no se si habrá algo asi en la appstore, supongo(aunque no es muy legal de ahi mi duda), aun asi es mucho más facil que tirar de navegador.

En fin...para que seguir..:

Esa es mi mano...foto sacada no se si un dia o dos despues de la salida del iPhone4 en europa, en la apple store del Carrousel del Louvre en Paris...además, el hermano de mi novia y dos de mis mejores amigos tienen el iPhone 4 ;).

¿Lo del TV out exactamente para qué lo necesitas?

El problema de bateria lo teneis algunos, a otros nos dura entre 2 y 3 días, uno de mis amigos con el iPhone lleva el brillo casi al 0% para ahorrar bateria, asi que no creo que sean tan diferentes ;) , es más, este viernes me fui de boda desde Madrid a Huelva y se me olvidó el cargador(que jefe...), no volví hasta ayer por la tarde, usé el móvil para internet varias veces, ver el correo y escuchar música en la ida(fui en tren), pues el movil aguantó hasta el domingo sin apagarlo.

Sobre el sensor de proximidad, ahora va a resultar que el iPhone 4 tampoco ha salido con fallos, el sensor de proximidad del iPhone4 hasta el último parche funcionaba fatal y se encendia repentinamente, más de una llamada se me ha cortado por eso, por lo menos el del x10 bloquea la pantalla bien y no ha necesitado nunca de parche para corregir esto.
Añadir tambien que de las 3 personas que conozco con un iPhone4, todas llevan el bumper, asi que creo que ningún terminal se salva de fallos, no pequemos de decir que lo nuestro es perfecto ;).

Lo del modo auto en fotos, sinceramente no se a que te refieres, si te refieres a un modo tipo iPhone de tocar pantalla y sacar foto lo tiene.

En ningún momento he afirmado nada con rotundidad, eso os lo estais inventando vosotros, yo he dicho que hay cosas que para mi son mejores, sin mencionar otras cosas que me gustan del iPhone, lo del zas se lo dices a HEME, porque eso no ha salido de mi y creo que en ningún momento mi actitud ha sido de "criticar por criticar" ni agresiva.

Todo eso está muy bien...teniendo en cuenta que la pantalla del X10 no es amoled, por lo tanto los problemas con el sol no existen, por otro lado, en ningún momento he mencionado cuestión de colores y demás, es más, yo mismo he sido de los que ha criticado lo de los 65000 colores... simplemente hablo de su tamaño, para mi, es el tamaño idóneo y cuando probé por primera vez el iPhone4 me quedé bastante decepcionado con el tamaño de su pantalla, acostumbrado a la del x10 me pareció enana.

Es una ventaja al fin y al cabo, para mi imperceptible es más edité y la borre justo cuanto posteó HEME , aun asi es interesante teniendo en cuenta que el x10 es algo más grande.

Yo hago la mayoria de las fotos en auto pero me reconforta saber que tengo mil opciones detrás para apoyarme en casos en los que tengo que cambiarlo, lo de compararlas, habria que verlo, mucha gente de aqui es incapaz de hacer una foto decente y tacha a la cámara del x10 de mala, otros sin embargo sabemos sacarle el potencial...esta vez no voy a poner la ristra de fotos de siempre pero ahi están los hilos para ver las malas fotos que saca el x10, si ahora hay aplicaciones que suplen ampliamente la estandar del iPhone4...bravo, pero cuando yo lo he usado ha sido sin esas aplicaciones.

Pues entonces si es el sonido en conrvesación debe ser lamentable el aurícular, no por que lo diga yo, sino porque aqui hay gente que dice que el auricular del x10 no se oye nada y según eso es mejor, yo sin embargo no tengo problema con el auricular con ninguno de los dos móviles y como he dicho, he usado ambos(pese a que alguno piense que solo lo he visto en foto...)

Pero es que yo no me refiero a eso, como libertad yo veo ser independiente de cualquier software, sea el que sea, ni siquiera para updates(OTA), poder cambiar bastantes cosas del terminal a tu gusto sin necesidad de jailbreak/root, poder usar programas crackeados de todo tipo y markets alternativos(como cydia y apktor) sin root incluso pasar un simple archivo con bluetooth sin tiener que tirar de iBluenova o iBluetooth, yo estoy de acuerdo en que dependemos de marcas y operadoras, normal, el iphone 4 es solo un terminal y no cientos como en el caso de android, aun asi yo por eso puse el firmware uk libre(tenia el alemán libre), asi me quito de esperas innecesarias.

Un saludo y no os altereis tanto, que aunque os sorprenda tanto, a algunos no nos gusta el iPhone4, y lo dice uno que tiene un mac bastante clásico ya , un applecinema y un iPod Nano de los nuevos ;)

Postearía algo pero es que me lo has quitado todo de la boca. +1 en todo.
Viejo 04/10/10, 16:02:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues yo no me espero al X12, jejejeje, como me salga algun chollo para pillar el Iphone 4 me lo pillo, pero he mirado y tiene unos precios prohibitivos, asi que esperando la oprtunidad
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 16:34:47
Array

[xs_avatar]
claxander claxander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3
uff por las cosas q se discuten, yo feliz con mi xperia y punto no tengo en mente la manzana
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 16:40:20
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
Pues yo no me espero al X12, jejejeje, como me salga algun chollo para pillar el Iphone 4 me lo pillo, pero he mirado y tiene unos precios prohibitivos, asi que esperando la oprtunidad
pues no te creas...por 149 se puede pillar en orange con tarifa delfín 32. si te interesa saber como te lo digo por privado.(a los demás también, pero es mejor no postearlo)

Enviado desde mi X10
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 16:47:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pillando tarifa de datos si que sale bien de precio, pero es que yo no necesito tarifa de datos, jejejeje, es que si sumo la tarifa de datos por las permanencias que te hacen firmar sale caro de cojones, jejejej
Gracias igualemente
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 16:49:23
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
por cierto, yo también coincido con que un iphone 4 va mejor que nuestro x10...a mi por lo que nunca me ha terminado apple es por su hermetismo. ejemplo: si me falla la batería de mi x10, compro una y se la cambio y no tengo que estar enviando al sat el teléfono. si, se que como la batería va soldada y todo eso (al menos en los portátiles es así) aguanta más y mejor...pero prefiero poder cambiarla yo mismo si hace falta.
y solo decir una cosa...no es el x10 es el mejor teléfono pero yo creo que tan mal no va no?
si, puede mejorar...pero oye, hasta ahora siempre me he enterado su me han llamado y he oído bien las conversaciones incluso en sitios ruidosos (ojo, que si tuviera más volumen pues mejor) y yo que se ...ojala fuera tan fluido como el iphone 4...pero tampoco es que sea el nuestro un lg viewty
saludos!

Enviado desde mi X10
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 17:14:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No es que sea malo el X10, malo son los de SE con sus actualizaciones y soporte, es muy sencillo:

1- Por que no arreglan el volumen del altavoz?
2 - Porque no ponen el flash a la camara como Dios manda.
3 - Porque no ponen el soporte DLNA
4- Porque no ponen los 16 millones de colores.
5 - Porque no implementan el One touch que ells mismos han desarrollado.
O sea eso son 5 ejemplos de cosas que si quieren pueden arreglar o implementar en una proxima actualizacion que ya que esperamos mas de un mes mas del plazo que dieron por lo menos con esas cosas arregladas, no le pedimos peras al olmo
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 18:45:20
Array

[xs_avatar]
neosniper neosniper no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: motorola dext, xperia x10, Z3 compact

Por que me gusta mas el xperia x10????

Bueno a mi me va bien con mi gran x10 lo saco por la calle y todos voltean a verlo su gran pantalla llama mucho la atención, despues sus aplicaciones van fluidas ahora mismo reviso el foro me bajo las ultimas temporadas de house comprimidas en rar del servidor megaupload las descomprimo con unrar las veo con rockplayer, estoy con ebbudy y eso. Es un ejemplo hago mas cosas con mi movil dime tu si con su aifon 4 puedes hacerlo sin tener jaibraik y no soy root, siendo root hago más cosas. Bueno estoy en el curro despues sigo .....

Edito: bueno con root la única aplicacion que utilizo es barnacle wifi. Cuando voy a despejarme a un campo llevo mi portatil, para megavideo y alguna otra cosa y va de mil maravillas hago test de velocidad y 3mb. La única pega k le encuento es k la red no me la detecta mi ps3 T_T. Haber k más puedo hacer lo de las fotos excelente y videos aceptables claro hay gente k no le gusta, tiene muchas cosas por mejorar eso esta claro pero en relación calidad precio no se k mas se le puede pedir, el aifon haciendo amagos y aportando buena cantidad de dinero te lo pillas, ...... bueno ese es mi punto de vista para mi luego de pasar por muchos moviles me gusta mas ANDROID y su XPERIA X10. .....

Última edición por neosniper Día 04/10/10 a las 19:04:27.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
lle vais razon todos. ami me gusta el x10 por eso me lo compre,son dos moviles distintos cada uno asu manera,pero.... sinceramente creo que el iphone es mejor.
llevo desde que salio el iphone leyendo en los foros que si iphone killers por aqui y por alla. y lo que hizo aple aunque joda a algunos fue sacar un movil co el cual se querian comparar todos los demas.
me acuerdo cuando salio la diamond y se hablaba de ello y la verdad hoy por hoy la diamond es una por que ria mientras el iphone se mantiene .
no soy fan de aple ,pero sinceramente pienso que el iphone es mejor que el x10.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 20:24:43
Array

[xs_avatar]
Auron34 Auron34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Magic

Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 20:48:24
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +

Si una operadora te diera gratis el 32 gb y seguidamente te pongo yo en la mesa 550 ó 575 euros por él ¿me lo venderías? Es para saber cuánto os gusta el iphone, si os gusta tanto como para olvidar la famosa calidad-precio. Un saludo.

Pdta: pagar 550 euros por él y dejar de ganar 550 por él, no es muy diferente. Conste que a mi me viene de perlas que haya esta fiebre por la manzana, mientras sea así seguiré sacando iphones y vendiendoselo a los pro-iphone a precios prohibitivos.

Última edición por onlyone73 Día 04/10/10 a las 20:52:01.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/10, 21:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jjrpazos Ver Mensaje
Si una operadora te diera gratis el 32 gb y seguidamente te pongo yo en la mesa 550 ó 575 euros por él ¿me lo venderías? Es para saber cuánto os gusta el iphone, si os gusta tanto como para olvidar la famosa calidad-precio. Un saludo.

Pdta: pagar 550 euros por él y dejar de ganar 550 por él, no es muy diferente. Conste que a mi me viene de perlas que haya esta fiebre por la manzana, mientras sea así seguiré sacando iphones y vendiendoselo a los pro-iphone a precios prohibitivos.

Pues te diria que estas loco por pagar 550e por un iphone atado a una compañia. Yo te lo venderia encantado por ese precio y acto seguido me gastaba 699e que es lo que vale libre de fabrica el de 32GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Herramientas

Hora actual: 08:43:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /