Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1381  
Viejo 28/05/14, 20:33:13
Array

[xs_avatar]
sadegh666 sadegh666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Springfield
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: DigiMobil
Ostras... Pues un amigo ha comprado un móvil chino de ellos hace unas semanas. Espero que no haya incidencias y que no le timen...


  #1382  
Viejo 28/05/14, 20:36:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
comunicando, ya tienes un nick en el foro, no permitimos dobles nicks, gracias.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #1383  
Viejo 29/05/14, 12:23:42
Array

[xs_avatar]
lacometa lacometa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por viktor1 Ver Mensaje
exactamente lo mismo que a mi...en vez de mandar el pedido ,toda su obsesion es que canceles la disputa para luego quedarse el dinero y el teléfono ...unos mangantes
ATENCION A LOS QUE PAYPAL TODAVÍA NO OS HAYA DEVUELTO EL DINERO PAGADO A PANDAWILL EN ESTE CASO, QUE HA AFECTADO A TANTOS COMPRADORES:

Llamar al 900.801.665 de Paypal, os preguntarán el nombre, comprobarán el tracking bloqueado que les envió Pandawill, .....resolución a vuestro favor de la reclamación abierta y dinero devuelto.

Después de 2 meses de espera, lo ha tenido que resolver Paypal, no Pandawill.......

......Nunca Máis
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lacometa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1384  
Viejo 29/05/14, 14:17:03
Array

[xs_avatar]
viktor1 viktor1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: JIAYU G3ST
Tu operador: Vodafone
Ahora mismo llamo a PayPal...ya posteare resultado
Salu2
  #1385  
Viejo 29/05/14, 14:19:32
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,970
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Ante cualquier problema yo siempre llamo a PayPal,la atención es mejor y mas personalizada
__________________
Más de 150 ventas y todas positivas...compra conmigo y relájate
  #1386  
Viejo 29/05/14, 15:05:02
Array

[xs_avatar]
alihtc alihtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: MI 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lacometa Ver Mensaje


ATENCION A LOS QUE PAYPAL TODAVÍA NO OS HAYA DEVUELTO EL DINERO PAGADO A PANDAWILL EN ESTE CASO, QUE HA AFECTADO A TANTOS COMPRADORES:

Llamar al 900.801.665 de Paypal, os preguntarán el nombre, comprobarán el tracking bloqueado que les envió Pandawill, .....resolución a vuestro favor de la reclamación abierta y dinero devuelto.

Después de 2 meses de espera, lo ha tenido que resolver Paypal, no Pandawill.......

......Nunca Máis
Cuando llegue a casa lo primero que haré és llamar a paypal, haber si me pueden devolver mi dinero. Ya que el pedido que hice sale como completo y yo no he recibido nada!
Muchas gracias por tu comentario lacometa!
Gracias de parte de:
  #1387  
Viejo 29/05/14, 15:09:02
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
[quote name="Yurias" post=13757836]<br />
Hola cyberkarva, gracias por sus compras. usted no recibe su paquete 100751417 todavia ? Ya hemos contactado con nuestra servicio al cliente para consultar su paquete. por favor espere unos dias. Por otro pedido 100751473, este paquete ya ha devuelto a nuestra almacén, podemos enviarle su paquete otra vez, que opinan? saludos .[/quote]<br />
Hola Yurias. Ya te comente por privado creo creer que no quiero baterías vuestras que ya7 he visto por el hilo tan solo muchas power bank Xiaomi Falsas y prefiero mi dinero si ya os llego la devolución de los pedidos:<br />
100751417 y 100751473. Sinceramente, desde que las estaba esperando y todos los problemas que habéis dado con un par de pedidos, ¿para que quiero Más?.<br />
Devolución de mis €uros es lo que quiero..<br/>
  #1388  
Viejo 29/05/14, 15:50:16
Array

[xs_avatar]
viktor1 viktor1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: JIAYU G3ST
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lacometa Ver Mensaje


ATENCION A LOS QUE PAYPAL TODAVÍA NO OS HAYA DEVUELTO EL DINERO PAGADO A PANDAWILL EN ESTE CASO, QUE HA AFECTADO A TANTOS COMPRADORES:

Llamar al 900.801.665 de Paypal, os preguntarán el nombre, comprobarán el tracking bloqueado que les envió Pandawill, .....resolución a vuestro favor de la reclamación abierta y dinero devuelto.

Después de 2 meses de espera, lo ha tenido que resolver Paypal, no Pandawill.......

......Nunca Máis
LLamada realizada a Paypal y mano de santo ,han cerrado el caso a mi favor y ya puedo disponer de mi dinero ...a los 5 minutos ya los tenia en mi cuenta de Paypal

Gracias Lacometa por la info

salu2

Última edición por viktor1 Día 29/05/14 a las 15:53:57.
Gracias de parte de:
  #1389  
Viejo 29/05/14, 16:14:01
Array

[xs_avatar]
romulazo romulazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Palencia
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Vodafone
Hola yurias, con respecto a la orden 200667018, que me dices por privado que a sido devuelta a vuestros almacenes, y que paypal les a pedido cierta documentacion sobre el envio, que no van a tener por que yo no lo recibi el envio, por favor a que esperan a devolver el dinero y dar la informacion que les pide paypal. Siempre promesas queremos hechos, sigo esperando el cupon prometido, un saludo.
  #1390  
Viejo 30/05/14, 11:02:54
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
comunicando, ya tienes un nick en el foro, no permitimos dobles nicks, gracias.
De verdad no dices nada sobre lo que está pasando? Sois vosotros quienes hacéis publicidad de esa web que está causando tantos problemas a tantos usuarios, y lo único que comentas es uno que tiene dos cuentas en el foro?

Considero que está de vuestra mano hacer algo, ya que mucha gente compra confiando en que al anunciarse aquí es garantía de "compra segura". Pero después de los problemas que están habiendo, y que no decís nada al respecto... pues da que pensar

Espero que se solucione pronto por los compañeros que están teniendo problemas.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mirlo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1391  
Viejo 30/05/14, 23:53:24
Array

[xs_avatar]
viktor1 viktor1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: JIAYU G3ST
Tu operador: Vodafone
A un familiar mio le a llegado hoy el teléfono que estaba parado desde el 16 deabril,igual que el mio...y lo mas ccurioso es que en el buscador de correos no lo pone como entregado
  #1392  
Viejo 31/05/14, 13:50:03
Array

[xs_avatar]
rafaelrosrui rafaelrosrui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: rubi
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: samsung galaxy note3 sn-n9005
Tu operador: Yoigo
hola yurias ya te pedi un cupon de bienvenida para geekvida hace un tiempo y me comentastes que no te dejaba la pagina luego lo pedi en el hilo oficial de geekvida y nada tampoco y quiero comprar tres terminales ha ver si me puedes ayudas lo he vuelto a pedir en el otro hilo grscias
  #1393  
Viejo 01/06/14, 06:26:24
Array

[xs_avatar]
carlosmono1 carlosmono1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
@yurias le hablo principalmente por motivos de incumplimiento de el regalo de un concurso hecho para fechas de san valentin mi novia después de 3 meses ya dio por muerta la ilusión de que le llegue su regalo , espero que puedan solucionar este problema ya que confió en ustedes y se que habrá una solución de su parte , espero su pronta respuesta
  #1394  
Viejo 01/06/14, 12:14:25
Array

[xs_avatar]
yoyas yoyas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Yoigo
Hola. Hace un par de meses compre un jiake v8 en pandawill, lo recibi en 3 semanas y todo muy bien.
Pero ahora el movil se ha estropeado, no se enciende la pantalla, parece que se enciende la retroiluminacion pero la pantalla está en negro, de ninguna manera se puede encender.

Quisiera saber si alguna garantia de pandawill para que me lo arreglen, si hay que enviarselo por correo el movil o algo así, y cuanto tardaría.

Gracias
  #1395  
Viejo 02/06/14, 11:52:53
Array

[xs_avatar]
yoyas yoyas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Yoigo
Por otro lado, necesito un cupón para lo que sería ya mi 3º compra en pandawill por favor.
Gracias
  #1396  
Viejo 02/06/14, 13:40:47
Array

[xs_avatar]
tecuan tecuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: LeTV Le 1 pro US
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoyas Ver Mensaje
Hola. Hace un par de meses compre un jiake v8 en pandawill, lo recibi en 3 semanas y todo muy bien.
Pero ahora el movil se ha estropeado, no se enciende la pantalla, parece que se enciende la retroiluminacion pero la pantalla está en negro, de ninguna manera se puede encender.

Quisiera saber si alguna garantia de pandawill para que me lo arreglen, si hay que enviarselo por correo el movil o algo así, y cuanto tardaría.

Gracias
Mi consejo es que si pagaste con pay pal abras una disputa por artículo defectuoso antes que nada. A mi me pasó algo parecido con un terminal en las primeras 2 semanas me dio problemas lo intente solucionar actualizando y entre tantas se me pasó el tiempo de abrir disputa en pay pal que creo son 45 días.
Gracias de parte de:
  #1397  
Viejo 02/06/14, 17:09:25
Array

[xs_avatar]
mtbkule mtbkule no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi 5s Plus
Tu operador: Lowi
Buenas,

Yo escribo en este hilo porque acabo de hacer mis dos primeras compras en pandawill, y de momento tengo algunos problemas...

El primero es que este domingo durante una de las ofertas de la Happy Hour, pedí un Mi3. Rellené todo, recibí los correos de confirmación de pandawill, y la transferencia de paypal y no miré más. Sin embargo esta mañana cuando he mirado, dicho pedido no aparece en mi cuenta. Si utilizo la opción de track my order desde la web no aparece nada, el chat lleva caido todo el día, y les he escrito un correo a primera hora de la mañana que aún no me han respondido. ¿Es esto normal o habitual en esta tienda?

Y lo segundo, es que pedí otro móvil el viernes por la tarde. En este caso sí aparece y todo parece estar correcto. Sin embargo, lleva en "processing" desde el viernes a la tarde, y no parece pasar a estado enviado ni nada por el estilo... Tengo que suponer que aún no han mandado nada, y que a saber cuando lo mandarán?¿

Gracias a todos por leer, que aunque siempre había oído buenas críticas de esta tienda, siguiendo este hilo veo que igual no todo es tan bonito como decían...
  #1398  
Viejo 02/06/14, 17:41:06
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
Hoy es fiesta en china y no trabajan, pregunta mañana que ya estarán trabajando
Gracias de parte de:
  #1399  
Viejo 02/06/14, 23:37:30
Array

[xs_avatar]
mtbkule mtbkule no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi 5s Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pol.jhon Ver Mensaje
Hoy es fiesta en china y no trabajan, pregunta mañana que ya estarán trabajando
Muchas gracias!

Es que así a lo tonto, son 400€ que tengo por ahí danzando, y aunque haya garantías con paypal, nunca hace mucha gracia no saber qué pasa con ellos...

A ver si mañana me dan más noticias!


  #1400  
Viejo 03/06/14, 12:10:51
Array

[xs_avatar]
jose tojeiro jose tojeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mtbkule Ver Mensaje
Muchas gracias!

Es que así a lo tonto, son 400€ que tengo por ahí danzando, y aunque haya garantías con paypal, nunca hace mucha gracia no saber qué pasa con ellos...

A ver si mañana me dan más noticias!
Yo no estaría tan confiado pasate por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post13911227
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas


Hora actual: 18:17:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /