|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo modifico compi? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que funcione con la nueva version. ya al final cuando lo conecto me sale esto
22:48:42 : Model File Count = 540 22:48:42 : wParam : 100, lParam = 51 22:48:42 : MODEL DLL Event : (100, 51) 22:48:42 : Step : TYPE_WPARAM_UPGRADE_ERROR 22:48:42 : CleanModelDll() : Free Model.dll 22:48:42 : _DetachDLL Call 22:48:47 : _DetachDLL Call End 22:48:47 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù 22:48:47 : ¿©±â´Â Retry ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù y no hace nada el movil, me pone en el programa RETRY y nada. no se que hacer Por cierto le instale la version alemana y me sale el mensaje de root |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que funcione con la nueva version. ya al final cuando lo conecto me sale esto
22:48:42 : Model File Count = 540 22:48:42 : wParam : 100, lParam = 51 22:48:42 : MODEL DLL Event : (100, 51) 22:48:42 : Step : TYPE_WPARAM_UPGRADE_ERROR 22:48:42 : CleanModelDll() : Free Model.dll 22:48:42 : _DetachDLL Call 22:48:47 : _DetachDLL Call End 22:48:47 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù 22:48:47 : ¿©±â´Â Retry ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù y no hace nada el movil, me pone en el programa RETRY y nada. no se que hacer Por cierto le instale la version alemana y me sale el mensaje de root ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si le pasa a alguien, no inicieis este proceso sin haber instalado antes el programa oficial de LG, si no instalas antes el programa no encontrarás la carpeta C:/Programdata/LGMOBILEAX
|
||||
|
||||
|
22:48:42 : Model File Count = 540 22:48:42 : wParam : 100, lParam = 51 22:48:42 : MODEL DLL Event : (100, 51) 22:48:42 : Step : TYPE_WPARAM_UPGRADE_ERROR 22:48:42 : CleanModelDll() : Free Model.dll 22:48:42 : _DetachDLL Call 22:48:47 : _DetachDLL Call End 22:48:47 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù 22:48:47 : ¿©±â´Â Retry ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù y no hace nada el movil, me pone en el programa RETRY y nada. no se que hacer Por cierto le instale la version alemana y me sale el mensaje de root ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final tube ke poner la Ron oficial de movistar 20b y ese me la cargo, mi movil es de.movistar no se si tiene algo ke ver pero ya esta instalada. Por cierto tarda un huevo y parte del otro
![]() Probare con esta un tiempo. Chaooo |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla
porque pongo la ROM 10a de 4.2.2 jelly bean europe open y no me saltan las actualizaciones nuevas que ha habido de la 10 o la kit kat?? un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me parece k aunke cambies la rom las actualizaciones van por IMEI o sea ke si tu movil es de movistar solo saltaran las ke salgan para ese. Me parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Haa ok
Mi movil era vodafone asi que supongo que con la europe open no se me actualizara el movil. Vaya plofff
|
||||
|
||||
|
Yo por hacer downgrade ahora me sale el móvil sin sim, es decir, no me reconoce la sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy nuevo con un lg g2 lo pille y me vino con la rom mahdi y a mi no me gustan mucho las ROM y quiero ponerle la stock la original de Lg Bien me leí el tutoriales me baje todo y la ROM alemana la 20D y cuando flaseo todo va bien hasta el 49% indicación el el móvil pues cuando llega da error y dice que se ha desconectado. Hay alguna forma de saber que pasa yo lo que quiero es poner la ROM original pero no quiero la de Vodafone ya que este móvil viene de Vodafone pero esta liberado y quiero la ROM de la versión libre. Alguien me puede ayudar gracias. ![]() amigo tenia el mismo problema la unica solucion fue reiniciar mi laptop y volver a empezar...o bien cerrar el programa flashtool y volverlo a abrir, por si alguien le sucede el error espero y le sirva |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va...me dice k no puede establecer conexion cuando comienza a instalar el kdz , de más está decir k todo está bien instalado , shttpserver windows enabler lgmobileax www.zip , de exo hace como 1 mes hice el proceso sin problema , pero ahora no se k pasa.
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va...me dice k no puede establecer conexion cuando comienza a instalar el kdz , de más está decir k todo está bien instalado , shttpserver windows enabler lgmobileax www.zip , de exo hace como 1 mes hice el proceso sin problema , pero ahora no se k pasa.
![]() cambiaste el archivo host?
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sep , todo al pie de la letra , de exo , la unica vez que le he metido un kdz lo dejé todo tal cual listo pa funcionar (de exo ni he vuelto a usar windows dsd esa vez) , asi que ahora no deberia de tener problema....aun así , lo he borrado todo , y vuelto a hacer el tuto enterito , y nada , error de conexion a las 2 veces de salir Retry , al final ya pone Exit , y te manda a tomar viento....cawennnnn , no puedo flashear ninguna AOSP de las ultimas , me deja flashear todas las stock , pero na mas grrrrrr , y mi esperanza era pasarle el kdz , por si algo se huviese quedao mal por ahi , pero na....
|
|
||||
|
||||
|
Joe... Pues si que es raro, yo no he tocado nada y me ha ido todas las veces que lo he hecho.
Seguro que lo hago ahora y me saltará error. Creo que ya me quedo en las stocks en este G2. Saludos.
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le da ese error de conexion?? esq lo intento y nada sigue el error. un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada a mi tambien me da error al intentar instalar la V220d libre eur, voy a intentar instalar la 220b y luego esta a ver si es eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |