SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/10, 15:15:33
Array

[xs_avatar]
luigi_alcon luigi_alcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Yo en X10 lo tengo en venta en ebay y ando con mi magic vieja con una 2.2 manda cojones que esté más contento con ella que con el sony.
Yo no me lo pensaría si tu duda es con el iphone 4 pillatelo, yo me estoy planteando la desire z, no me vuelvo a comprar un movil que no tenga un dispositivo tipo trackpad o similar y a poder ser con un teclado decente.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/10, 15:26:19
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por marcpi Ver Mensaje
Yo tengo compañeros que tienen el ifone y la verdad es que su telefono no hace mas que mi x10 con 1.6, la verda no se que le pediis al x10, que la actualizacion tarda, pues mientras tanto a mi me sobran aplicaciones y prestaciones.
Cuando salga 2.x o lo que sea pues mejor.
En cuanto a diseño me gusta mas el SE que el de la mazanita y ademas pago mucho menos.
Pero tienen un iphone 4?, porque vamos, te puedo poner una buena lista de cosas que hace o tiene el iphone 4 que no hace o no tiene el xperia, por ejemplo multitouch, sonido de altavoz interno y externo muy bueno, flash de cámara más potente y que funciona como debe, video en hd 720 p de una calidad impresionante, pantalla con mucha más definición y colorido, velocidad mucho mallor (puedes hacer más de 10 fotos en 5 segundos, con un xperia apenas haces 2, eso da una idea de la rapidez de iOS, y con una calidad tan buena como la del xperia), safari le da mil vueltas al navegador de android, y ya no sigo.

Que cada uno piense o haga lo que le de la gana, yo sigo diciendo que tengo los dos y el xperia es claramente inferior.

Y por cierto, la "libertad" de Android que defendéis algunos, es que me da la risa, y con el xperia tenemos un buen ejemplo.
Viejo 03/10/10, 15:34:26
Array

[xs_avatar]
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
Aver si cuando al x10 le llegue android 2.1 sigue siendo "inferior" jajaj
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 15:56:43
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AngelGrey_SB Ver Mensaje
Aver si cuando al x10 le llegue android 2.1 sigue siendo "inferior" jajaj
pues yo de acurdo con luismax , y por mucho 2.1 ke salga no va a cambiar nada de lo ke el ha dicho
ademas de ke cuando nos salga el 2.1 igual ya hay ios5 al ritmo ke vamos
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 16:27:56
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
pues yo de acurdo con luismax , y por mucho 2.1 ke salga no va a cambiar nada de lo ke el ha dicho
ademas de ke cuando nos salga el 2.1 igual ya hay ios5 al ritmo ke vamos
Si, iOs ha hecho 3actualizaciones y SE 0 en el tiempo que llevo con el X10. Yo le veo una sola pega gorda al iPhone, y es que sin jailbreak no merece la pena, y con el, es menos manipulable que Android, por lo demás suscribo lo que dice Luismax.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 16:45:15
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
si , eso puede ser cierto
pero vamos , ke el jail se hace entrando en una web y en 5 segundos esta listo
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 16:53:31
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
si , eso puede ser cierto
pero vamos , ke el jail se hace entrando en una web y en 5 segundos esta listo
Tienes razón pero hay gente que lleva mas de un mes con el firm 4.1, y es injackeable todavía. Esta a punto de salir, pero a estos contratiempos me refiero.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 17:19:11
Array

[xs_avatar]
Auron34 Auron34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Magic

Yo lo que no entiendo esa necesidad de tener lo ultimo de lo ultimo... No estareis contentos nunca porque cada vez hay algo nuevo. La pregunta que deberiais haceros es: cubre vuestro smartphone vuestras necesidades tecnologicas? A mi me la pela si el iphone va 0.5 segundos mas rapido o si el movil tiene un flash que hace que sea de dia. Lo primero en lo que uno se fija es en el fisico. Si a mi no me gusta la estetica, por muy rapido y equipado que vaya un coche no me lo voy a comprar si la carroceria, el diseño y la marca no me convence. No compre ni el iphone ni el nexus por este motivo. Y si sale 2.1 para xperia x10 y mejora la fluidez, para mi gusto tendria el movil perfecto. Y ya puedes venir con iphone 4 en mano que me da igual, en serio, que tarde 2 segundos menos en abrir un correo...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 17:44:12
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Pero tienen un iphone 4?, porque vamos, te puedo poner una buena lista de cosas que hace o tiene el iphone 4 que no hace o no tiene el xperia, por ejemplo multitouch, sonido de altavoz interno y externo muy bueno, flash de cámara más potente y que funciona como debe, video en hd 720 p de una calidad impresionante, pantalla con mucha más definición y colorido, velocidad mucho mallor (puedes hacer más de 10 fotos en 5 segundos, con un xperia apenas haces 2, eso da una idea de la rapidez de iOS, y con una calidad tan buena como la del xperia), safari le da mil vueltas al navegador de android, y ya no sigo.

Que cada uno piense o haga lo que le de la gana, yo sigo diciendo que tengo los dos y el xperia es claramente inferior.

Y por cierto, la "libertad" de Android que defendéis algunos, es que me da la risa, y con el xperia tenemos un buen ejemplo.

¿Es más manipulable la manzana que el marciano? A ver si todas las restricciones de Apple son una leyenda urbana y estoy equivocado.
Viejo 03/10/10, 17:44:31
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Bueno esto se está volviendo absurdo. El iphone aunque nos fastidie se mueve mucho mejor, el que diga que le es lo mismo esperar y tal lo comprendo, nos conformamos con lo que tenemos pero si cambiamos de móvil tan a menudo es por algo. Y ese algo me empieza a cansar. El pasar al otro mundo no es tan malo, si queremos comparar hay que probar. En su momento me planteé comprar un sony de portátil o un mac de características semejantes hasta en el precio (curioso que se parezca el dilema), dije windows o mac... y fue un mac. No dudo entre ambos sistemas operativos, además hubiera puesto ubuntu. Echo de menos ubuntu y lo sigo usando en máquina virtual pero creo que por desgracia no tiene mucho que ver ubuntu con android, la libertad la tenemos muy capada y para colmo dependiente de cada marca que además opta por no satisfacer para que sigas comprando. Como decís el iphone 3gs sigue dando guerra pero el x10 a este paso va a caer muy pronto en el olvido y me fastidia pero mucho, al igual que no me arrepiento con la compra del portátil con el móvil si lo hago. Le dí una oportunidad con la nueva actualización pero ahora mucho tiene que cambiar el tema porque ya no cojo ningún SE más.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 18:01:44
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
Hola a todos, para mi todas lo que comentais son validas, a cada cual le gusta una cosa y no todos somo iguales, yo para mi me quedo con el iphone 4 de echo lo tengo encargado (es cierto que diseño deja mucho que desear, pero en soporte un 10), con respecto a lo de las fotos como comenta alguien que no se quien es ahora mismo, me da que hace mejores fotos el iphone 4 con 5 megapixel que el x10 con 8, hasta el 3gs tiene mejor calidad (algo pequeñas) pero se ven mejor.

Pero como dige antes sobre gustos colores y toda opinion es respetable.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 19:10:43
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
yo estoy hasta los mismisimos de soni ericsson,tengo pensado pillarme un iphone 4 para estas navidades. sino sale algo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 22:49:32
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Me hace gracias leer lo de la libertad de Android,¿Donde esta?, si desde google que es su creador hasta el ultimo no te dejan ser root, que despues la gente lo consiga es otra cosa pero de libertad nada, de eso siempre me he quejado con android, que lo venden como software libre y no lo es.
Yo porque el Aifon 4 me sale demasiado caro pero si asi no fuera ya habria hecho el cambio, no puedo permitirme el tener 2 pedazo de telefonos, que el X10 lo es, pero SE lo está fastidiando.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 23:21:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Totalmente de acuerdo. Mientras linux si puede presumir de libertad, aunque sea complejo usarlo, android no tiene nada que ver.

Toma 2,25gb
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 23:29:17
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Auron34 Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo esa necesidad de tener lo ultimo de lo ultimo... No estareis contentos nunca porque cada vez hay algo nuevo. La pregunta que deberiais haceros es: cubre vuestro smartphone vuestras necesidades tecnologicas? A mi me la pela si el iphone va 0.5 segundos mas rapido o si el movil tiene un flash que hace que sea de dia. Lo primero en lo que uno se fija es en el fisico. Si a mi no me gusta la estetica, por muy rapido y equipado que vaya un coche no me lo voy a comprar si la carroceria, el diseño y la marca no me convence. No compre ni el iphone ni el nexus por este motivo. Y si sale 2.1 para xperia x10 y mejora la fluidez, para mi gusto tendria el movil perfecto. Y ya puedes venir con iphone 4 en mano que me da igual, en serio, que tarde 2 segundos menos en abrir un correo...
+1 en todo.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 10:03:53
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje

-Pantalla mucho más grande en un tamaño similar al del iPhone4, ideal para navegar y ver películas, además el "aspect ratio" del x10 es el formato panóramico 16:9, el del iPhone no.

-no necesitas el iTunes para nada asi que puedes pasar todas tus canciones en cualquier lugar

- no necesitas Root para tener cosas que te obligan al jailbreak en el iPhone como apps gratis, poderte bajar cualquier app desde el pc(aunque no sea legal) e instalarla, posibilidad de markets alternativos y con todas las apps de pago gratis, conexión bluetooth de cualquier tipo,etc.

-Multitarea real de cualquier app y no solo las que el desarrollador en cuestión quiere.

-Interfaz basada widgets contenidos en escritorios en vez de una interfaz repleta de millones de accesos directos donde la posibilidad de tener widgets es en base a una app que simula un escritorio al que le añades widgets.

-tiene una interfaz de cámara con una cantidad de opciones enorme mientras que el iPhone solo tiene pulsar para hacer foto.

Respecto a grabar video a 720p, supuestamente lo tendrémos este mes(dos semanas...)

Sobre la potencia de los altavoces, por lo que yo pude probar en su momento con el iPhone y lo que veo a diario en el iPhone de un amigo, no veo yo eso de que suene mucho más fuerte, más bien son muy parecidos, aún así, como cada uno apreciamos el sonido a nuestra manera , me fuí directamente a GSMarena para sacar los datos de potencia de cada uno:

Los datos los puedes encontrar en las reviews de cada uno de los teléfonos.

Sobre la libertad o no liberad de acción de cada OS, que yo sepa, Android incluso sin root te permite modificar a tu gusto muchas más cosas que el IOS, que hasta hace poco no te dejaba ni cambiar el fondo de pantalla sin hacer JB...

Un saludo.

Última edición por oXUnknownXo Día 04/10/10 a las 10:34:19.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 10:30:56
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
-Pantalla mucho más grande en un tamaño similar al del iPhone4

- más ligero

-no necesitas el iTunes para nada asi que puedes pasar todas tus canciones en cualquier lugar

- no necesitas Root para tener cosas que te obligan al jailbreak en el iPhone como apps gratis, poderte bajar cualquier app desde el pc(aunque no sea legal) e instalarla, posibilidad de markets alternativos y con todas las apps de pago gratis, conexión bluetooth de cualquier tipo,etc.

-Multitarea real de cualquier app y no solo las que el desarrollador en cuestión quiere.

-Interfaz basada widgets contenidos en escritorios en vez de una interfaz repleta de millones de accesos directos donde la posibilidad de tener widgets es en base a una app que simula un escritorio al que le añades widgets.

-tiene una interfaz de cámara con una cantidad de opciones enorme mientras que el iPhone solo tiene pulsar para hacer foto.

Respecto a grabar video a 720p, supuestamente lo tendrémos este mes(dos semanas...)

Sobre la potencia de los altavoces, por lo que yo pude probar en su momento con el iPhone y lo que veo a diario en el iPhone de un amigo, no veo yo eso de que suene mucho más fuerte, más bien son muy parecidos, aún así, como cada uno apreciamos el sonido a nuestra manera , me fuí directamente a GSMarena para sacar los datos de potencia de cada uno:

Los datos los puedes encontrar en las reviews de cada uno de los teléfonos.

Sobre la libertad o no liberad de acción de cada OS, que yo sepa, Android incluso sin root te permite modificar a tu gusto muchas más cosas que el IOS, que hasta hace poco no te dejaba ni cambiar el fondo de pantalla sin hacer JB...

Un saludo.

Esto si es un "Zas, en toda la boca!" jajjajajaja. Ya compararemos la fluidez y demás cuando tengamos 2.1,
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 10:53:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si porque comparar ahora es de pena. El sonido a criticar yo creo que es el de conversación y lo que me gustaría saber es el vibrado porque para mi es inútil el del X10. Pienso y lo unico que se nos deja modificar es el escritorio no?? sin rootear poco hacemos y en cuanto a lo de las aplis no sé que pasará porque había leído hace tiempo un artículo en el que google podía saber que aplicaciones usábamos y se planteaba limitar las que no tuviéramos originales. Siempre he sido defensor de Android más que nada por la juventud pero cada vez me estoy cansando más. Ubuntu cuando actualiza lo hace para todos, Android no puede depender de cada fabricante y debería ser global, mientras no pase esto nuestra libertad... depende de agujeros del fabricante. Es penoso que con mi Magic no pueda actualizar a 2.1 ó 2.2 cuando se prometió, un móvil que ha recibido una actualización de nada y lo han dejado tirado en pocos meses. Esta política no me gusta, quieren que cambiemos de móvil en a penas unos meses, un consumismo pero que muy excesivo. Esa es mi gran queja, tanta propaganda de libertad y de linux pero estamos muy limitados y obligados a cambiar de móvil para actualizar. Me parece que el que más cumple es el Nexxus el resto...
Siento la crítica pero es que yo empiezo a quemarme con promesas.

Toma 2,25gb
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 11:59:07
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Yo me voy a esperar con mi x10 asta que saquen la nueva orneada de android y nuevos procesadores.
Hoy en dia iOS lo peta, pero en mi vida me comprare algo de Stiben Jobs, esa manera de vender sus productos tratandolos de novedosos... un móvil de 1000usd que sus novedades son 5mpx (solo? Vamos no me jodas)
multitarea y sobretodas las cosas, la novedad mundial, FACETIME!!! Es decir algo que todos mis móviles llevan desde hace mas de 5 años, la VIDEOLLAMADA.
Son los amos vendiendo collares de perros sin mucho perro
Responder Con Cita

Viejo 04/10/10, 12:02:15
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
Esto si es un "Zas, en toda la boca!" jajjajajaja. Ya compararemos la fluidez y demás cuando tengamos 2.1,
Un zas para nada, hay que tener los dos para ser objetivo, esos datos de Gsmarena que ha puesto oXUnknownXo ya te digo yo que están mal porque el volumen de llamada de un iphone 4 no hace falta ni mucho menos ponerlo a tope para oir de sobra, y todos sabemos como va el xperia en ese aspecto y el volumen del altavoz exterior es más del doble, eso demuestra como de compradas están muchas webs como aquella famosa en la que destrozaban al x10 y lo ponían por los suelos, ni tanto ni tan poco, ni voy a explicar punto por punto como hacer todo lo que hace un x10 con un iphone e incluso más que para eso están otros foros.

En mi caso tengo la suerte de tener los dos, pero disfruto más con el iphone 4, para hacer cualquier cosa me causa siempre una mejor experiencia de uso, para hacer fotos tengo infinidad de aplicaciones que mejoran 100 veces al xperia, no como dice oXUnknownXo disparar y punto, tengo una multitarea real 100% que no ralentiza el rendimiento del móvil ni de la batería para nada, incluso lo puedes apagar y al encenderlo ahí siguen las aplis en segundo plano (vaya, eso a android ni le suena) y no son solo las que dice oXUnknownXo que le apetece a apple, son las que se van adaptando poco a poco a iOS 4, por haber hay hasta una versión de flash lite de android portada a ios, varios instaladores de aplis directos en el móvil sin conectarlo ni al ordenador, descargar música o cualquier cosa directamente al móvil desde el propio navegador safari, no como dice oXUnknownXo (me da que poco a usado un iphone o más bien nada, como el 99% de la gente que lo critica), por tener tengo hasta salida de tv con un cable de 5€... en fin para qué seguir...

Y personalmente no espero nada de la 2.1 en el xperia, más que nada porque he probado la 2.2 en un nexus y la sensación que me produjo fué "0", y aún encima vamos a seguir sin multitouch, con un sonido de altavoz insuficiente (por mucho que digan las reviews es evidente que el sonido es deficiente, y más comparándolo con el iphone 4), con una duración de batería pobre, una pantalla de 4" totalmente desaprovechada en cuanto a nivel de colores, un sensor de luz que funciona a tirones, un sensor de proximidad que apaga la pantalla con retardo (más consumo de batería), sin posibilidad de meter custom roms (viva android libre y SE), un flash de lo menos potente que existe y sin modo auto en foto, sin flash en el navegador etc. etc.

Lo que sí tengo claro es una cosa, que yo no lo vendo, ahora mismo tenemos el móvil más devaluado que existe, y para malvenderlo lo meto en un cajón.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Herramientas

Hora actual: 11:58:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /