|
|
|
Os pongo mi ultima creacion.
![]() Lo mas seguro esque la cambie el estilo del Dockbar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo funcionando el ADW Launcher, con 5 filas y 5 columnas y la función auto ajuste activada. Con esas referencias, ahí van las medidas de las imagenes que he utilizado 5x1---> 480x132 3x1---> 278x132 2x2---> 180x274 3x2---> 270x264 2x1---> 180x132 Un saludo! |
|
|
|
Como pones la información arriba de la primera pantalla?es como el mini info pero más molon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he descargado el battery life pero no me deja abrirlo y no esta en la pantalla de "programas". Será porque no es compatible con Legend ? |
|
|
||||
|
||||
|
El último que he llevado antes de instalar la nuevo rom del htc desire hd...
![]() Quick battery modded + Snowstorm modded + Switchpro modded + Dclock widget + Launcher pro plus con el dock de los colorines... Si os gusta ya sabeis! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y el mio.
Gracias Noise |
|
|
||||
|
||||
|
Como se ponen estos iconos en la barra superior????
|
|
|
||||
|
||||
|
porcetaje bateria.
Como has puesto el porcentaje de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Weather Forecast. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS. Voy a ahecharle un ojo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por j_n_t Día 26/09/10 a las 20:32:52 |
|
|
|
Hola,
¿se sabe algo de donde sale este widget (el fondo negro del reloj)? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque es un widget....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una captura del mío, al estilo del iphone. (que me encantan los iconos del iphone más que comer).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me encanta y me gustaría ponerlo en el mío haber sí me puedes poner el link gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ello usé el Digital clock + Weather forecast widget con los iconos Shiny + Iconos del escritorio del iphone 4 y alguno del Tenius icons puestos con el Desktop Vistualizer. El dock es un LauncherPro con los iconos SUAVE ICONS y la barra no sé justo donde la encontré pero creo que fue en algún foro no sé si en este al igual que el fondo está en deviantart y si quieres te recopilo todo y te lo envío por email. |
|
|
||||
|
||||
![]() Se puede saber donde sacar ese fondo de carbono? Última edición por mozegs Día 06/10/10 a las 18:09:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|