|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la actualización y parece que todo va bien. Lo único es que me he fijado en la versión mahdi que aparece en ajustes y pone 2.5-D801-20140523. Porque pone D801?
Saludos! EDITO: no me funciona la rotación, que baseband tengo que descargar? Última edición por Jaizeta Día 26/05/14 a las 11:25:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6429 Decir que yo la instalé en la versión anterior y se me solucionaron todos los fallos que tenía, incluso el de la linterna. Ahora estoy con la nueva y de momento ni un fallo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaizeta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tengo el 802 también. En teoría hay compis que la tuvieron que instalar hace unas versiones ya, pero yo no tuve ese problema hasta la versión anterior, lo instalé y todo perfecto. Ahora para esta nueva R2 no me ha hecho falta instalarlo.
|
|
|
|
Buenas gente. Como sigue esta rom? Los micro-lags siguen por ahí?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se esta bebiendo la batería cosa mala. 73% de batería y 1h 13 minutos de pantalla habiendo jugado bastante poco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora me va perfect con la ultima actualizacion de dia 2X de mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo 77% de bateria con 1 hora y 19 min de pantalla y 10 horas de uso... Te aseguro que esta rom pasa de las 6 horas de pantalla...por lo menos a mi |
|
|
||||
|
||||
|
Con 3G o con wifi? Con que brillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami con el 3G me consume una barbaridad. Con wifi dura mas del doble
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede hacer algo con el tema del brillo....lo tengo en automático y cuando lo saco en la calle tarde unos segundillos en ponerse bien... Siempre esta bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en esta última la batería me va algo mejor, pero es pronto aún para poder decir nada, en unos días se podrá ver mejor.
El tema de los microlags, si que es verdad que nada más instalarla se notan un poco, luego se va asentando todo bien y ninguno a la vista. Y el brillo automático ni idea, nunca lo he usado, no cuesta nada cambiarlo manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pones el brillo automático te sale un engranaje y en ajustar lo puedes modificar según la intensidad de luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para activar el toggle o como se llame de 2G3G? En la anterior versión me aparecía y ahora no
|
|
|
|
Coño, primera en la frente... el USB-OTG no quiere rular, ni con el USB Host Diagnostics ni nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |