HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/10, 16:39:38
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Chicos yo estaba esperando desde el 14 de junio y me arté, en mi opinion kiero daros un consejo.

Para todos aquellos que para conseguirla os exijan 18 meses de permanencia y un consumo de datos duranto los 18 meses mi consejo es, comprarla libre en mundo pda y haceros de Pepephone con lo que te ahorras en llamadas y consumos te la pagas y es libre para ti.

Yo lo he echo y estoy super contento con mi desire, con mundopda y con pepephone que tiene las tarifas mas baratas de españa y ahora por mundopda tienes tres meses gratis de internet.

No teneis permanencia siempre tendreis la posibilidad de en un mes o dos o cuando kerais en iros a vodafone cuando haya stock, y lo vendeis el movil y recuperais casi el total de lo que cuesta.

Ventajas de comprarla libre: te llegan todas las actualizaciones freskitas freskitas a los primeros los libres.

Por la desi...es impresionante...

Espero ayudar, yo tb me arté de esperar y no me arrepiento.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/10, 16:00:27
Array

[xs_avatar]
plmora plmora no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

POR FIN TENGO LA DESI.
Hola amigos, como muchos de vosotros, yo tambien era un sufrido cliente de Vodafone.

Hice un amago de portabilidad a Orange el 6 de junio y a partir de ahí, acepté la contraoferta de Vodafone, y comenzó el sufrimiento para conseguir mi terminal.

He estado llamando a diario para comprobar con desilusión que no quedaba stock y que por el camino que van, no creo que lo vuelvan a tener. (espero equivocarme por la cantidad de compañeros que se encuentran en esta situación).

Al ver el mensaje del compañero Nañe, hice números de lo que me ahorraba y he preferido subvencionarme el terminal yo mismo.
Lo he adquirido en Mundo pda, no quiero hacer publicidad, pero no he tenido ningún problema. Comprado el viernes pasado y el lunes por la mañana en casa.

Ahora mismo estoy cargando la batería, y la primera llamada desde mi Desi va a ser para hacer la portabilidad hacia pepephone.
Perdonad por la parrafada, pero despues de tres meses de llamadas frustrantes estoy muy contento. El terminal es impresionante, merece la pena el desembolso realizado.

Última edición por plmora Día 13/09/10 a las 16:02:26. Razón: Edito para separar los renglones y cueste menos leerlo
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 08:15:16
Array

[xs_avatar]
spaceuser spaceuser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Hola,
después de ver todos los día en la web de vodafone que no había stock de Desire, ayer 14 de Septiembre la solicité a traves de la web, 1000 puntos y 79€, con permanencia de 18 meses y tarifa de datos de 15€, en 7 días habiles parece que la tendré en mis manos.

Ya os contaré.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 21:17:32
Array

[xs_avatar]
matete matete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

De nuevo estan agotados, pensaba pillarmelo pero viendo que no hay...me pasare a orange.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 00:38:26
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

Pues yo en el momento de pedirla no ponia nada de stock agotado. Ahora en el estado del pedido me pone pendiente de salida de almacen desde que la pedí. Ya van 3 dias.
Ahora a esperar toca. Eso si, como el cargo venga en la factura y no la tenga en mis manos, me van a escuchar. Vaya si me van a escuchar....
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 00:44:10
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por securata Ver Mensaje
Pues yo en el momento de pedirla no ponia nada de stock agotado. Ahora en el estado del pedido me pone pendiente de salida de almacen desde que la pedí. Ya van 3 dias.
Ahora a esperar toca. Eso si, como el cargo venga en la factura y no la tenga en mis manos, me van a escuchar. Vaya si me van a escuchar....
Hombre que alegría verte por este subforo, ya que en la magic coincidimos pero estuve dos meses, deserte al dé Desi jeje, suerte a ver si nos vemos en el roms en breve.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 00:50:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya comentaras que tal te fue, mañana llamare para que me digan cuando piensan que tendran stock.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 12:18:52
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Esperando...

Otro que lleva desde el lunes esperando y pone pendiente de salida de almacen, desde el mismo lunes. 4 días. Viendo en otros foros, gente que la pidió el viernes le llego el martes, así que el viernes stock tenia, pero ahora por puntos en la web no tienen. A ver, a ver...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 12:25:44
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

Pues me acaba de llegar. Ya me dijo mi mujer que eso no tenia nada que ver.
Estoy flipando con el movil...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 12:31:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me acaba de llegar. Ya me dijo mi mujer que eso no tenia nada que ver.
Estoy flipando con el movil...
Cuando lo pediste??
Es de vodafone??

Yo hice amago y firme permanencia el lunes a las 4 de la tarde con vodafone.

Me tiene que llegar un sms del mensajero???
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 12:54:46
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
Cuando lo pediste??
Es de vodafone??

Yo hice amago y firme permanencia el lunes a las 4 de la tarde con vodafone.

Me tiene que llegar un sms del mensajero???
La pedi el lunes de madrugada, a las 4 de la mañana. Es de vodafone y por puntos.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 12:55:53
Array

[xs_avatar]
Plumcake Plumcake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Desire > SGS 2 > Nexus 4 > Nexus 5 > S6 Edge
Tu operador: Movistar
Yo la pedí el lunes por la mañana y aunque en la web pone lo de "pendiente", ayer ya se pasó el de Correos por casa para dejarme el paquetito, aunque como no estaba lo tengo que recoger esta tarde

PD: a mi me llego un sms de Correos diciendo que tenian mi pedido y en el 123 me dijeron que lo tendría ayer u hoy seguro.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 14:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha llegado ya el sms de correos, mirando con el codigo de pedido el seguimiento -- 30/09/2010 Admitido
Espero que mañana llegue porque por la tarde correos, no trabaja...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 23:23:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acaban de subirle el precio el desire, al igual que los puntos... pero no hay stock...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 09:12:44
Array

[xs_avatar]
dracoe dracoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
subiendo precios?? ahora que va a salir la hd?? sera preparando la campaña navideña ya... menos mal que yo tengo permanencia hasta enero, asi me ahorro de tentaciones :
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 11:10:58
Array

[xs_avatar]
elbrujo69 elbrujo69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

a mi me ha llegado esta semana...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 14:30:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bajaron de nuevo el precio pero sigue agotada, lo gracioso es q esta mñana aperecia que si que habia stock, pero al canjear los puntos...me dice que no..
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 14:57:11
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
han subido el precio del nexus y la desire. Hace un par de dias con mis puntos el N1 me salía por 49€, ahora por 70€ Qué putada
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 21:55:06
Array

[xs_avatar]
soimus soimus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: lg g4
hola.hoi la tiene disponible en tienda online.vodafone.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/10, 09:37:57
Array

[xs_avatar]
unounotreS unounotreS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Yo pedí ayer una y un Galaxy S.

La cosa está en que en ocasiones pone que temporalmente no disponen de stock de ese producto. Ahora la Desire está disponible pero otras como la Wildfire está sin stock. Me gusta que los estados de disponibilidad cambien porque quiere decir que al menos alguien se ocupa de cambiar esos estados, ergo, actualizan la página y puede que sea bastante fiable si ahí te dice que hay o no hay.

El domingo por la noche pedí el Galaxy S y hoy justo me ha llegado el sms diciendo que Seur, en 24/48h me entregará el bicho (en venta por cierto). Veremos la Desire...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 23:35:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /