![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se ven las imagenes :0
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hay que darle si ambos mensajes.. Fix the recovery.. Fix the root.. Si no los aceptas, pierdes el root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo siempre hago go back y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual jajajaja
Ni idea porque, las subio @bardales pero no se porque no iran ya, si puedo cuando tenga un rato (mañana acabo examenes de esta semana) subo screenshots yo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh yo vi el mensaje y no tenía ni idea de que eran las screen's las que no sé veían
ahora lo cheko. Y sobre lo del reinicio que comentan a mí alguna vez concreta me ha pedido lo de fix install recovery pero lo de fix root siempre me aparece. |
|
|
|
|
Cita:
PD: yo siempre doy no y hasta ahora ni problemas. |
|
|
|
No OS preocupéis..
En teoría se iba el root si le dabas a goo back.. Pero veo que algunos no entonces agacho la cabeza..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Llevo unos días con esta ROM después de probar varias custom, y estoy muy contento de volver a stock, un gran trabajo.
Hago el post por que tengo una dudilla: después de estar con alguna custom ROM, echo de menos algunas cosillas en cuanto a personalización, por lo que me planteo Gravity Box. Mi pregunta es: ¿Puede llegar a afectar en algún modo al rendimiento de la ROM? Es que alguna vez lo he tenido, y con todas las opciones que trae me extrañaría que no ralentizase móvil jajaj Gracias y muy buen trabajo otra vez ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien te puede ayudar mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Ya es que por el hecho de poder jugar al fifa14 a pantalla completa se necesita xposed. El unico modulo que conozco para quitar la nav bar es Gravitybox. Si alguien sabe otro que lo diga
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer un mod para quitar la barra pero de todo, tendrias que usar pie controls
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me importaría aunque uso gravity de todas formas y tengo la barra de navegación siempre oculta pero en vez de usar pie, uso side controls a modo de barra de navegación y es mucho más cómodo desde mi punto de vista
|
|
|
|
Pues si piedes hacerlo, me harias un gran favor. Sobre lo de Pie que vendria en el mod o seria con un app. Ya hablamos por privado si quieres ;)
|
|
|
|
Como es eso? Nunca lo habia escuchado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya no me quedan examenes esta semana asi que cuando descanse un rato, fisio y demas cosas me pongo a ello jajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una app que te permite sacar controles desde los lados modificables a tu antojo y si tienes xposed te permite más controles como por ejemplo volver a atrás o al menú, es muy cómodo la verdad, yo con arrastrar un poco desde el lado derecho hacia la izquierda vuelvo a atrás, con un arrastre largo vuelvo al menú, con 2 toques aplicaciones recientes y mucho más
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|